capítulo thirteen🧟

69 8 1
                                    

después de pasar un mes enserrados en esa casa Jungkook y Jimin hablaron con las personas que estaban con ellos, pues los infectados se habían alejado hasta casi medio pueblo así que desde donde estaban no había nada, solo casas, así que debían aprovechar para salir.

Jungkook: bueno señores, tenemos que salir de esta casa pues ya no hay más comida y para ir a buscar se a echo más complicado y muy peligroso, subiremos al cerro y avanzaremos por ahí tenemos que llevar agua y algo de la comida que nos queda para los niños.

Todos rápidamente se pusieron a alistarse ya que no podían seguir ahí cuando no tenían más alimento para mantenerse en esa casa y más cuando habían perdido a varios hombres que solo quedaban mujeres y niños con las cuales no podía contar para ir por comida.

Jimin: esta vez se complica más Jungkook pues mira son muchos y solo hay cuatro varones sin contarnos como haremos para ayudarlos con los niños .

Ya que algunas familias se habían quedado sin un esposo, sin el hombre de la casa que los protegería dejando a las mujeres con sus hijos, se que no fue culpa de ellos pero le asustaba no poderlos proteger como se debe.

Jungkook: también tengo miedo amor pero no podemos solo dejarlos aqui, debemos seguir juntos hasta encontrar un lugar seguro donde ellos puedan estar a salvo.

Jungkook tomo la mano de Jimin pues ya todos estaban listo para partir, Jimin y Jungkook cargaron las mochilas llenas de agua para luego ayudar con los niños más pequeños que no podrían caminar al ritmo de ellos, las madres iban cargando a los bebés.

Salieron de la casa para rápidamente correr a la subida del cerro y empezar a subir sin ser vistos por ningún infectado, pues no tenían ninguna otra salida solo redear el cerro para llegar a un pequeño pueblito de la cual una mujer hablo, era la única salida realmente pero no sabían que tiempo tomaría eso.

Jimin: Jungkook mira por que están amontonados en el centro del pueblo será que encontraron algo o a alguien.

Dijo Jimin viendo a los infectados empelonados luchando por alcanzar algo que estuviera ahí, pero no se podía ver lo que era pues estaban muy lejos ya y muy agotados ya que llevar una mochila pesada y carga a un niño no era para nada fácil.

Jungkook: no lo sé,  pero sea lo que sea nos ayudado a salir de nuestro encierro creo que descansaremos aquí un rato para empezar a avansar en línea recta.

Dijo llegando a la cima de esa colina, pues las mujeres y niños estaban muy agotados por eso decidió tomar un descanso y así recuperar un poco de aliento y que los niños pudieran tomar agua y algo de alimento.

Jungkook se quedó viendo como los infectados comenzaron a alejarse de ese lugar poco a poco y es ahí que vi que había un coche rojo que había llegado al pueblo y fueron recibidos por los infectados, sintió una gran tristeza de saber que esas personas no pudieron escapar.

Jimin: pobres, seguro escapaban de ellos pero aquí se encontraron con muchos más, dios, que haremos si todo esto se sale de control, terminaremos igual que ellos.

Realmente Jimin no sabia en que momento el país se había infectado y que era esta extraña enfermedad que los dejaba en ese estado, se preguntaba si también los demás países estarían sufriendo algo similar.

Jungkook: no se que decirte, quisa sea  en todo el mundo o solo en este, no se sabe, bueno es hora de seguir pues tenemos que llegar a ese lugar donde los podamos pasar la noche.

Todos se pusieron de pie rápidamente para luego seguir avanzando, la mujer dijo que estaban muy serca de llegar a ese pequeño pueblito donde ella creció, eso alfntl mucho para caminar más rápido hasta que la noche los alcance rogando que no aya ningún infectado.

te conocí entre muertos🧟 TERMINANDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora