capítulo seventeen🧟

73 10 0
                                    

Jungkook seguia cuidando a Jimin, la fiebre empeso a seder poco a poco eso tranquilizó mucho a Jungkook, pero Jimin seguia sin despertar, Jungkook salía del cuarto viendo a la mujer sentada mirando sus uñas sin ninguna preocupación, no le dijo nada y se fue directamente a la cocina.

Mujer: que cocinaras Jungkook sabes tengo mucha hambre.

La mujer estaba parada en frente de Jungkook esperando que le diera algo de comer por sur moría de hambre y Jungkook solo se dedicaba a Jimin cosa sur no le gustó para nada ya que quería ser solo ella el centro de atención.

Ya que no le importaba nada más que ella por eso cuando tubo que decidir entre su vida y la vida de su novio pues preferio empujar a su novio para que los infectados lo atacarán y así lograr escapar de ese lugar, por eso nesecitaba a alguien para usar como carnada cuando sea nesesario.

Jungkook: disculpa, que piensas que soy, tu empleado o tu cocinero, si quieres comer prepárate tú misma algo de comer .

Dijo Jungkook mirando a la mujer con molestia, por un momento se arrepintió de haber abierto la puerta cuando Jimin le dijo que no lo hiciera pero su buen corazón no pensaba lo mismo, solo quería salvar una vida pero esa mujer no merecía ser salvada por que era muy odiosa realmente.

Mujer: pero yo no se haserlo, por que eres tosco conmigo, no ves que soy una chica refinada y muj hermosa, nunca he tocado nada, todo lo tenía en mi mano por que otros lo hacían por mi.

Eso era demaciado para Jungkook pues había conocido a Jimin y sabía que también él era un niño rico pero lo había visto hacer muchas cosas de la que no estaba acostumbrado a hacer pero está mujer estaba actuando demaciada atorrante pues no estaban en una situación de ver quién es menos rico  era una situación de supervivencia.

Jungkook: pues ese es tú problema no el mío, yo tengo que cuidar de Jimin y no de tí, así que, si no puedes haserte nada de comer pues tendrás que morir de hambre.

Dijo eso y se fue a la habitación donde estaba Jimin mientras llevaba una jarra de agua con un vaso para hidratarse y ayudar a Jimin a mantenerse hidratado, la dejo quejándose pero serro la puerta para no seguir escuchando sus quejas.

la mujer estaba bien enojada que Jungkook prefiera cuidar a Jimin y que no que le tome importancia a ella, así que quiso salir para distraerse un poco pero la muy estupida dejo abierta la puerta, cuando Jungkook iba a salir, abrió lentamente la puerta pues no quería haser ruido y molestar a Jimin pero lo tuvo que serrar muy rápido ya que dos infectados estaban entrando a la casa.

Jungkook aseguro bien la puerta con lo que pudo y se mantuvo en completo silencio al costado de Jimin esperando que los infectados se marchará al no encontrar nada, pero Jimin estaba delirando entre sus sueños y eso lo asusto mucho.

Jungkook: mi amor por favor no hagas ningún ruido si, por favor mi vida.

Jungkook tubo que cubrir la boca de Jimin para que no siguieran balbuceando, o serían atacados por esos infectados en cualquier momento, pero en ese momento los ojos de Jimin se abrieron pero no podía decir nada ya que tenía la boca cubierta, intento moverse pero Jungkook le hizo una señal de silencio para que entendiera la situación.

Jimin movió la cabeza en forma de afirmación para que Jungkook pudiera quitar su mano de la boca de Jimin y así preguntar que estaba pasando ya sur no recordaba nada después que estaba apunto de salir pero sus ojos se oscurecieron por completo.

Jimin:(susurro) que paso y porque me cubres la boca.

Pero en ese preciso momento todos los recuerdos regresaron a la cabeza de Jimin mayormente cuando Jungkook tenía burn abrazado a esa mujer, sintió un dolor muy fuerte en su corazón que en ese momento solo quería irse de ahí.

te conocí entre muertos🧟 TERMINANDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora