capítulo SIX🧟

64 6 2
                                    

Nam y Jin estaban adentro de esa casa empezaron a revisar por todos lados por si había un infectado, pero vieron que no había nada, así que se dirigieron a la cocina encontrando diversas cosas para que pudieran comer, Jin se lanso a tomar lo primero que había y comer pues morían de hambre.

Jin: al fin comida, un día más y seria un hombre muerto pero no hombre feo soll muerto de hambre rayos eso solo feo.

Dijo comiendo como loco y Nam solo se quedó mirándolo pues Jin lo hacía sentir distinto, pero no podía darse el lujo de ya pensar en otra persona cuando apenas había perdido a su esposo, se sintió muy mal así que decidió olvidar cualquier sentimiento que estaba naciendo.

Nam: mírate debes comer bien acaso eres un niño de tres años, esta bien que tengas hambre pero eso no quieres decir que debas comer así.

Dijo al ver que Jin comía como loco y de sus labios comenzó a chorrear jugó así que se aserco y sin intención limpio los labios de Jin con sus dedos y eso puso muy nervioso a Jin ya que su corazón comenzaba a latir sin control cada vez que Nam hacia algo como eso.

Jin: no me toques, yo puedo limpiarme y no me digas niño soy un adulto solo que a mi nadie me enseñó etiqueta como a ti, así que yo como la comida como yo quiera y tú no te metas, que no me gusta.

Rápidamente se alejó de Nam pues sentía que en cualquier momento su corazón iba salirse de su pecho y no quería eso, sentía sus latidos cada vez más fuertes que pensó que Nam podría escucharlo.

Nam: comer bonito no tiene nada que ver con etiqueta, ni de limpieza, te estas embarcando toda la cara, pero esta bien no te tocaré más, aunque uninfectado te este queriendo comer o caigas por un acantilado no te tocaré haber como le ases para salir.

Realmente Nam no podía entender al hombre que estaba comiendo como niño, le parecía muj hermoso pero también bipolar por su forma de actuar ya que habían momento que quería estar cerca a él pero otros como hoy que lo quería lejos, pero eso ya no era su asunto realmente.

Ante eso Jin miro a Nam pues no quería que él dejara que uno de esos infectados se clmuera su cerebro, además era su deber cuidar de su compañero pensó Jin muy indignado por las palabras que soltó el hombre grande, fuerte y guapo.

Jin: como puedes ser tan inhumano, no puedes dejar que esas cosas me coman, solo te digo que no me toques así como lo isistes, se siente raro cuando lo ases.

Dijo haciendo un hermoso puchero en sus labios y luego volvió a comer un pedazo de pan que había encontrado, Nam solo movió su cabeza sin poder entenderlo ya que Jin era como un niño berrinchoso pero tierno a la vez.

Así que Nam dejo de pensar en las locuras de su acompañante y decidió centrarse en lo que realmente era importante para él, poder descansar bien y seguir adelante para llegar con su hijo.

Nam: creo que podemos quedarnos aquí y dormir, por que yo estoy cansado no puedo caminar ni un paso más, mis pies duelen mucho además nesecito un baño, por que estoy asqueroso con olor a sangre putrefacto.

Dijo mirando su ropa que antes tenía un color blanco pero hoy era marrón oscuro con un olor asqueroso ya que la sangre de los infectados tenía un olor ediondo.

Jin: si tienes razón, creo que nos quedaremos aquí además yo también nesecito un baño mírame ya no me reconozco tengo un feo olor y yo que solo oler a flores , ahora huelo a muerto guacala.

Dijo mirándose con asco, ya que el siempre cuidaba de su apariencia apesar de vivir en la calle siempre buscaba un lugar donde poder bañarse y mantenerse limpio, además tenía una forma de oler a flores pues robaba rosas de cualquier jardín y lo usaba como perfume natural.

te conocí entre muertos🧟 TERMINANDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora