capítulo fifty 🧟

49 8 1
                                    

Ante esas palabras Jin no sabía que hacer, quería perdonarlo pero tenía miedo que si cedía tan fácilmente Nam volviera a elegir a otros antes que a él, apesar de su gran amor quería pensar bien antes de tomar una decisión que podría luego arrepentirse.

Jin: Nam lo siento pero no es tan fácil olvidar, aún sigo dolido, no se puedo confiar en ti, por que no te pones en mi lugar, dime si yo te hubiera echo lo mismo crees que me perdonaría así tan fácilmente.

Nam: realmente no, estoy seguro que no lo haria, si tienes razón, si me pongo en tu lugar creo que nunca te daría otra oportunidad, creo que es mejor así.

Se puso de pie y luego se dio la vuelta, pues entendía muy bien que Jin ya no podía darle más oportunidades y más lo entendía si se pusiera en su lugar, se fue sin decir más nada, Jin vio como se alejaba de él, sintió que su corazón se rompió aún más, él no era Nam, él era capas de perdonar solo quería un poco de tiempo.

Así ambos se fueron a descansar pero con el corazón totalmente destrozado pero debían actuar por su pequeño, pues ya era tarde y debía tratar de descansar, eso fue visto por Jimin y Jungkook quienes estaban en el lugar del conductor y había escuchado todo y realmente no sabían cómo actuar ya que entendían muy bien a casa uno pero no podían solo ponerse en el lugar del otro.

Jimin sintió mucha pena por Nam ya que todos le estaban dando la espalda, sabia que estaba mal lo que hizo pero no era justo que todos le apuntaran con el dedo, todos cometían errores pero al menos debían intentar ponerse en su lugar pensó Jimin ya que él lo conocía muy bien y je dolía mucho lo que le estaba pasando.

A la mañana siguiente, Jimin se levantó temprano y salió del compartimento, vio a Félix acostado en piso del yate tiritando de frío por que no quiso entrar al compartimento de puro orgullo además Jimin vio en el otro extremo a Nam sentado frotándose los brazo para darse un poco de calor, tenía ojeras muy notorias, no había dormido nada, él se había quedado pensando sentado en aquel lugar toda la noche.

Jimin: que ases aquí Nam, esta asiendo mucho frío, no me digas que pasaste la noche en este lugar.

Nam: nesecitaba pensar bien las cosas Jimin, siento que mi vida se fue a la mierda en un instante y todo por mi maldita culpa.

Jimin: no digas eso Nam, solo tienes que luchar por el hombre que amas, se que lograrás recuperar su confianza y pronto estarán nuevamente juntos.

Nam: Jin nunca va perdonarme Jimin, por que si fuera yo nunca lo haria, tu me conoces muy bien como soy, odio la infidelidad más que a nada en el mundo, desde que nos conocimos te fui sincero, y te dije que nunca perdonaría algo así, pero aunque no le fui infiel a Jin el me vio besar a Félix y ante sus ojos yo fui infiel.

Jimin: lo se, se como odias la traición, se que también estás muriendo por dentro sin poder estar a su lado, realmente no sé qué decirte, pero me duele verte alejado y solo.

Dijo mirando a Nam para luego darle palmaditas en su hombro realmente le dolía verlo en ese estado ya que por mucho tiempo fue el hombre que amo demaciado apesar de que cada uno tomaron caminos separados el aprecio que sienten por el otro aún seguía en sus corazones.

Nam: si, pero fue mi propio error, creo que no éramos el uno para el otro, creo que no soy digno de tener a nadie conmigo, mira primero te perdí a ti y eres más feliz con Jungkook, él lucho tanto por ti, formaron una hermosa familia pero yo solo termino arruinando todo.

Jimin: no digas eso Nam tu también eres feliz con Jin, formaste una familia muy hermosa con él, Jin le da mucho amor a nuestro pequeño, no puedes fallarle a nuestro pequeño Nam, lucha para darle la familia que desea ya que yo ya no puedo hacerlo.

te conocí entre muertos🧟 TERMINANDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora