Jungkook y Jin pasaron la noche en una casa serca al río, Jungkook cuido bien de Jin toda la noche, dándole protección cosa que alegro mucho a Jin ya que se sentía muy feliz de tener un hermano muy amoroso, después de pasar una noche un poco pesado ya que tenían el corazón lastimado.
Jungkook: hermanito despierta tenemos que irnos o seguíras durmiendo, vamos Jin levántate, sabes así de perezoso te pareces mucho a Taehyung.
Le dio en el oído pues lo tenía bien abrazado y Jin no tenía intenciones de soltar el cuerpo de su hermano pues estaba bien pegado como un koala, ya que nesecitaba de mucho cariño para lograr sobrellevar el dolor.
Jin: por algo somos hermanos no lo crees, tenemos que parecernos en algo, además hoy dormi como un bebé por que mi hermano mayor cuido bien de mi.
Dicho eso se levantó y le dio un beso en la mejilla a Jungkook con una gran sonrisa pues estaba feliz de tener un hermano mayor, dormir entre sus brazos fue maravilloso para Jin.
Jungkook: niño mimado, vamos, arriba tenemos que buscar un puente para lograr cruzar el río, luego será más fácil llegar a donde esta Taehyung.
Dijo Jungkook con una gran sonrisa mientras le apretó la naríz, mientras Jin hacia un hermoso puchero al igual que Taehyung, además a Jungkook le gustaba lo cariñoso que era Jin.
Jin: esta bien hermano, vamos tenemos que encontrar a nuestro hermanito para estar juntos los tres.
Jin se paro rápidamente y alisto su mochila, estando con Jungkook olvidaba del dolor que mi corazón sentía, pues sabía que Jungkook también sufría pero no podian haser nada por que Jimin y Nam eran esposos ante la ley.
Jungkook: bien vamos, tenemos que ser cuidadosos ya que pueden haber infectados en el camino, no te alejes de mi Jin por favor, mejor dame tu mano, no quiero perder a un hermano buscando al otro.
Dicho eso Jungkook tomo su mano y salieron de la casa caminarían rio abajo ya que si mal no recuerdaba Jungkook había un pequeño puente colgante, pensó que no ayan destruido ese puente ya que pocos saben de su existencia solo los que vivían en los suburbios sabían de ese puente.
Jin: si, por favor no me bayas a soltar jamas, no quiero perderme y no lograr conocer a mi hermanito.
Seguían avanzando tranquilamente tomados de la mano, realmente Jungkook le brindaba un calor familiar único y sin malas intenciones algo que Jin nunca había experimentado ya que todo quería algo de él siempre, realmente para Jin, Jungkook era el mejor hermano mayor que pudo tener.
ellos seguían avanzando sin ningún problema, ya que hasta el momento no se habían encontrado con ningún infectado y eso era buena señal para los hermanos, ya que ellos se hallaban en el centro de la ciudad donde aún los infectados no habían llegado, por eso Jungkook decidió ir por el borde del río, que era más alejado de las casas y pasaban desapercibidos.
llegaron a un barrio donde las casa eran humildes, pues eran los suburbios donde la gente que tenía menos recursos económicos lograba encontrar un lugar donde poder vivir y darle un techo a sus hijos, Jungkook también vivía en un lugar como esa pero al otro lado de la ciudad.
Jungkook: ya es muy tarde hermano tenemos que buscar un lugar para descansar y mañana seguir caminando.
Caminaron con dirección a esas casitas con mucho cuidado imaginando que quisa ahí hallan infectados pues el lugar era olvidado por el gobierno, pero en ese Jin se percata de que varios infectados corrían a una dirección.
Jin: Jungkook cuidado, shuuuuu están pasando varios ven aquí.
Rápidamente Jin logro jalar a Jungkook por un callejón donde podían esconderse de esos infectados, se quedaron en ese lugar viendo cómo varios corrían rápidamente, hasta que pasaron todos.
ESTÁS LEYENDO
te conocí entre muertos🧟 TERMINANDA
Fanfictionuna historia donde el amor no está en la persona que tienes a lado ya que la vida te tiene preparada otro destino muy inesperado para tí, donde apesar de amar a la persona que a estado a tu lado por tantos años y por motivos accidentales terminan se...