capítulo thirty eight🧟

43 8 0
                                    

cuando lograron llegar a las orillas del mar, bajaron rápidamente para ver si podían encontrar un yate que les pudieran servir, Jimin bajo dejando a los niños dentro del coche, pero no se aserco a las tres personas que estaban viendo el mar.

El se sentía triste, pues pensar que no sea el indicado para Jungkook lo estaba matando siempre había sufrido eso desde que era niño por eso no podía evitar sentirse inferior a otros cuando escuchaba hablar que alguien era especial, en eso Jungkook se da cuenta que Jimin estaba mirando a la nada pero triste, así que decide asercarse a su lado.

Jungkook: que ases aquí mi amor, estamos viendo si encontramos un yate que nos pueda servir para ir donde están nuestra familia.

Pero para Jimin eso fue como si Jungkook tuviera ganas de ver a Félix sintió un dolor muy fuerte en su pecho, pero no dijo nada seguia mirando a la nada aún con la tristeza en sus ojos, tenía muchas ganas de llorar pero no lo hizo, Jungkook se preocupó mucho más al verlo así, él conocía muy bien a Jimin y sabía muy bien que algo lo estaba lastimando.

Jungkook: por favor dime que te preocupa, te veo triste y sabes que no me gusta verte así, eres mi vida y si estás triste también me pongo triste.

Jimin volteo a verlo y se dio cuenta que Jungkook estaba triste también y preocupado a la vez, él se sentía muy frágil menos que otros, en cambio Félix no le temía a nada, encambio él temia todo, no era como él, así que serro sus ojos para poder hablar, pues tenía que sacar todo lo que su corazón queria decir en ese momento.

Jimin: te gusta él verdad, él es fuerte y valiente a comparacion de mi, que desde que nos conocimos siempre tuviste que cuidarme, creo que él es perfecto para ti.

No pudo aguantar más y sus lagrimas bajaron por sus mejillas, causando una gran preocupación y confusión en Jungkook pues no sabía de qué estaba hablando Jimin y peor aún no sabía quién era la persona del que Jimin hablaba.

Jungkook: de que estas hablando Jimin, quien me gusta eres tú, tu eres mi esposo y la persona que amo con todo el alma, no se a quien te refieres con él seria bueno para mi.

Se aserco más y limpio sus lagrimas no entendía por que Jimin le estaba diciendo eso, pero por un momento recordó aquella pelea que tuvieron donde por poco se quita la vida, pero no sabia realmente aquien se refería ya que no era muy sercano a Jackson y con Hoseok pues era como su hijo.

Jimin: a ti te gusta Félix, por eso hablas maravillado de él y te entiendo es un hombre joven, muy fuerte y valiente, se que harian una buena pareja a comparación mía, que soy débil y cobarde.

Es ahí que se percató de lo que había estado hablando en el coche, ahora el estaba triste, ya que años atrás había tenido una charla con Nam y le contó los temores de Jimin, por esa razón trataba de no ocacilbsr nada para que su esposo jamás este triste pero estaba vez simplemente lo había olvidado por completo.

Jungkook: amor tu no eres débil ni cobarde, hemos llegado hasta este lugar luchando juntos, eres muy valiente, discúlpame si lo que dije te hizo sentir mal no fue mi intención, yo te amo mucho, nunca te cambiaría por nadie, eres mi esposo, mi amor, así que deja de emparejarme con otra persona que no seas tu, tu y yo hasemos la mejor pareja me oyes.

Acaricio el rostro de su esposo para darle un beso en los labios, saboreandose cada parte de sus labios, Jimin no puso ninguna resistencia solo disfruto el beso, pues ahora estaba un poco más tranquilo y sobre todo muy aprobado de su actitud de inferioridad ante los otros.

Jimin: por favor discúlpame mi amor, gracias por amarme a mi, no se que haria sin ti, eres mi todo y temo perderte,  temo que encuentres a alguien mejor que yo.

te conocí entre muertos🧟 TERMINANDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora