capítulo twenty two🧟

66 7 1
                                    

Jungkook y Jin ya llevan casi una semana caminando después de lograr cruzar el río, todo era pefecto, el camino fue tranquilo ya que no se habian encontrado con ningún infectado, cuando llegaron a una curva, lograron ver a lo lejos un montón de tiendas en medio de una barricada de difícil acceso, ese era el lugar seguro donde estaban las personas.

Jin: creo que es ese lugar Jungkook, mira esta muy protegido además esta muy laberintoza como para que un infectado no pueda ingresar.

Jungkook: si, es el lugar, según la dirección que puso Taehyung es esta, bien hermano vamos, nos falta muy poco para ver a nuestro hermano Taehyung.

Jungkook estaba muy feliz de estar serca de ver a su hermanito y Jin estaba un poco nervioso ya que no sabía cómo iba reaccionar Taehyung cuando lo vea, pero tener su mano junta a la de su hermano Jungkook le ayudaba mucho a quitar esos pensamientos negativos.

la caminata fue muy difícil ya que el lugar tenía muchas trampas para que ningún infectado pudiera llegar hasta la entrada, solo una persona sana podía esquivar las trampas puestos en el camino, logrando salir sanos de ese lugar, cruzar esa barricada era más muy difícil.

Pero ellos lograron cruzar con mucho cuidado pero cuando llegaron al lugar solo chocaron con un muro impenetrable, pero estaban seguros de que tenían alguna entrada a ese lugar, deber intentar rodear ese muro para buscar un puerta.

Jungkook: como entraremos, esta bien protegido, debe tener alguna entrado o algo así.

Dijo mirando por todos lados para poder encontrar una entrada, solo debía ingresar ya que solo ese muro los separaba de su hermano Taehyung aquien no había visto por más de un año.

Jin: Jungkook ven mira, esto parece ser como una puerta, creo que debemos tocar, quisa nos habrán.

Cuando Jungkook vio la gran puerta no dudó en tocarlo con mucha fuerza para ser escuchados, después de unos minutos salieron varios soltados bien armados, listos para disparar si era un infectado, pero aún no habían abierto la puerta por completo.

Jungkook: buenas tardes señor, mi nombre es Jeon Jungkook, queremos entrar, mi pequeño Taehyung fue traído a estr lugar.

El hombre los miro de pie a cabeza buscando algún indicio que intentacoon pero al ver que no había nada de eso abrió bien la puerta y salió para vereficar más de serca si uno de ellos tiene alguna mordida o una herida reciente por que di es así no podrían entrar.

Soldado: quietos ahí, tenemos que revisarlos bien y ver que no tenga ninguna herida fresca, no podemos arriesgarnos a dejar entrar a ningun infectados.

Jungkook: esta bien señor puede revisarnos, no estamos infectados, se los puedo asegurar.

el hombre le quitó la camisa y luego le obligó a sacarse el pantalón, lo malo es que no traía ropa interior y Jungkook se sentio ultrajado, luego de ver que no tenía nada el hombre le dio otra ropa color naranja, parecía de prisionero, así que Jungkook se la puso rápidamente ya que estaba completamente desnudo.

Soldado: bien ahora es tu turno niño lindo.

Dijo el hombre mirando con hambre a Jin pues le gustaban los chicos y más si eran tan hermoso como ese chico que estaba frente a él, eso no le estaba gustando para nada a Jungkook pero Jin debía complir con los protocolos de seguridad que tenían que pasar para poder ingresar.

Jin: esta bien.

Jin empezó a quitarse toda la ropa ante la atenta mirada de ese hombre que no dejaba de mirarlo haciéndole sentir muy incómodo, él hombre comenzó a revisarlo pero tocando más de la cuenta el cuerpo de Jin, algo que Jungkook notó y quitó la mano del hombre muy enojado.

te conocí entre muertos🧟 TERMINANDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora