Jungkook y Jimin seguian avanzando ya que sabían que estaban cada vez más cerca de su destino, cuando fueron la vuelta al cerro pudieron ver las rieles del tren como si fuera una enorme serpiente tendito en ese amplio lugar, era caminar por un terreno plano donde si aparece un infectado no habría donde esconderse.
Jimin: Jungkook no crees que caminando por aquí estamos demaciado expuestos, ya que no hay a donde correr si aparecen esas cosas.
Todo era solo tierra, como un desierto árido, no había ni una sola piedra donde podrán esconderse si llegarán los infectados, por eso tenía un poco de miedo Jimin, pero era el único lugar para ir sin perder tiempo valioso que había ganado.
Jungkook: si lo se amor, pero si caminamos por el cerro nos desviaremos de nuestro camino, así que es mejor ir lo más rápido posible antes de que nos sorprendan.
Dicho eso ambos caminaban, mejor dicho corrían por ese lugar lo más rápido que podían, con él corazón latiendo a mil ya que tenían miedo de que esas cosas llegarán y acabarán con ellos fácilmente, ya que se sentían como estar en el medio del mar y con tiburones que estaban serca para deborarlos.
Jimin: estoy muy cansado Jungkook, aún no estoy bien, mi cabeza está dando vueltas y siento que ya no puedo más.
Jimin recién se estaba recuperando de una infección que tuvo por la gravedad de su herida, por eso no podía forzar mucho su cuerpo, pero estaba dando todo lo que podía pero sentía su cuerpo temblar como una gelatina, ya estaban en medio camino, solo debían seguir.
Jungkook: tranquilo amor ven súbete, te cargare para seguir por que aquí no podremos descansar.
Jungkook también estaba agotado pero no podían darse el lujo de tomar un descanso en un lugar como ese, cargo a Jimin en su espalda y camino lo más rápido que pudo, se sentía demaciado agotado pero no sé daba por vencido.
Jimin: Jungkook bajame estas muy agitado, temo que te desmayes, voy a intentar caminar, así tomas un respiro.
Con cuidado Jungkook bajo a Jimin y ambos comenzaron a caminar, pero para Jimin era mucho más difícil ya que se sentía muy mareado y su cuerpo perdía fuerzas en cada lado que daba, además sentía que el camino se hacía mucho más larga, pero siguió luchando con su propio cuerpo.
Jungkook: creo que no lograremos llegar al final estas muy mal cariño, era mejor no salir de esa casa todavía, ahora estamos en medio de la nada demaciado expuesto.
Estaba demaciado agitado y el sol no ayudaba para nada ya que estaba demaciado caliente y la arena se sentía denaciadas espesa que les impedía caminar más rápido, sus fuerzas de iban agotando en cada paso.
Jimin: mejor descansemos aquí, hasta que el sol baje un poco, en la mochila hay algunas playeras que podemos usar para que no, nos de sol en la cara.
Realmente ambos estaban muy cansados que Jungkook decidió hacer caso a Jimin y descansar un poco par recuperar fuerzas, bebieron un poco de agua y comieron también, hasta que lograron recular sus respiraciones y Jimin estaba menos mareado que antes era momento de seguir avanzando.
Jungkook: amor vamos el sol a bajado un poco, hay que avanzar hasta donde podamos y volvemos a descansar, así no perdemos tiempo.
Se levantó para ayudar a Jimin, ya con la energía recuperada era momento de continuar, Jungkook se alegró mucho de ver cómo Jimin comenzó a caminar con normalidad así que comenzaron su recorrido más emocionados que antes.
Jimin: Jungkook ya casi, mira falta poco y habremos llegado al final de este camino.
ahora estaba más animado que antes ya que estában cada vez mas serca de llegar a donde habían cerros donde podían descansar sin miedo, pero la emosion les duro muy poco.
ESTÁS LEYENDO
te conocí entre muertos🧟 TERMINANDA
Fanfictionuna historia donde el amor no está en la persona que tienes a lado ya que la vida te tiene preparada otro destino muy inesperado para tí, donde apesar de amar a la persona que a estado a tu lado por tantos años y por motivos accidentales terminan se...