capítulo twenty eight 🧟

85 8 0
                                    

Nam: entonces nunca viste a Jin como una pareja, si no que lo consideras como un hermano, sin otras intenciones, no me estas mintiendo verdad, por que yo lo amo con todo mi corazón, se que Jimin y yo cometimos un gran error de dejarlos ir, pero la relación que tengo con Jimin solo es de amigos él te ama Jungkook, nuestro amor quedo en el pasado, por que cada quien habíamos encontrado el amor en otras personas pensando que habíamos muerto.

Dijo muy feliz de saber que Jin seguía amándolo y jamás a estado con Jungkook como lo hizo dar a entender el coronel, en ese momento Nam quería abrazar a su chico y decirle lo mucho que lo ama.

Jungkook: lo que dices es verdad, mi bebe sigue enamorado de mi, por que yo lo sigo amando como la primera vez, creo que es hora de aclararlo, creo que será cuando amanezca deben estar agotados.

Dijo muy sonriente pues no podía esperar para poder abrazarlo y decirle lo mucho que lo ama, estaba feliz de que Jimin si lo amaba verdaderamente y pronto estarían juntos.

ambos hombres estaban muy felices, no podían dejar de sonreír, pues tenía esperanza de estar con el hombre que aman, en la habitación donde dos hombres hasian dormir a sus hijos, se miraban con recelo pues cada quien se veían como rivales, cuando los niños se durmieron, Jimin no se aguantó y soltó la pregunta.

Jimin: Jin te puedo preguntar algo, pero quiero que seas honesto conmigo.

Quería saber hasta qué punto había llegado su relación con Jungkook, apesar de que quisa lo lastime pero era mejor saberlo para dejarlo ir.

Jin: que quieres saber, que aún amo a tu esposo, que si pienso quitártelo, pues no, tranquilo no te negare que lo amo, me enamore de él desde que lo conocí,  estuve con él cuando lloro por ti, cuando en sus sueños te besaba a ti pero me besaba a mi, lo di todo por él, pero él nunca me amo, así que no tengas miedo de que te lo quite, él te ama a ti, yo nunca signifique nada para él, ahora son una familia, una hermosa familia.

Dijo con los ojos llenos de lágrimas pues no podía evitar sentir dolor recordando cada beso que Nam le daba pero siempre pensaba en Jimin y nunca en él, acepta que fue un tonto por arriesgar todo para recibir solo migajas.

Jimin: pero como puedes decir que lo amas si ahora estas con Jungkook acaso a él lo estás usando, fines quererlo para no estar solo o es una venganza por que según tú  Nam me eligió a mi.

Dijo totalmente molesto de ver cómo Jin llora por Nam dejando de lado a Jungkook, aunque debería ser una alegría para él la verdad es que no lo fue por que alguien estaba jugando con él hombre que ama y no era justo.

Jin: venganza, de que, dime, tu no me isistes nada a mi, tampoco tendría por que aserlo, Nam siempre fue sincero conmigo, además de que te preocupas, Jungkook y yo somos hermanos, el día que nos fuimos yo estuve muy mal y él me brindó sus brazos para llorar en ellos, él me ofreció una familia que acepte sin dudarlo, ahora somos felices los tres, este pequeño me ayudó bastante, es mi pequeño hermanito quisa no de sangre pero de corazón si.

Dijo limpiando sus lagrimas para mirar a Jimin pues no entendía por qué se tomaba con el derecho de reclamarle de algo siendo Jimin quien había usado a Jungkook y luego lo dejo para estar con su esposo dijo en su mente Jin.

Jimin: pero nosotros los vimos besarse y además todos los llaman esposos.

Dijo Jimin sin entender nada pues Jin decía hermanos pero claramente habían visto como se besaban y luego todos decían que eran esposos, muchas cosas pasaban por su mente sin poder entender nada.

Jin: beso, cual beso, Jungkook tiene la costumbre de besar mi mejilla tal como lo ase este pequeño y pues lo de esposos fue por estrategia ya que Taehyung había escuchado que si no pertenecían a una familia serían enviados a distintas islas así que decidimos hasernos pasar por esposos y siendo Taehyung nuestro hijo, Jungkook y yo nunca tuvimos ese tipo de relación, siempre nos hemos querido pero como hermanos por que eso es lo que somos, así que te lo digo, que no te que acerques ya mucho daño le as echo, no quiero que mi hermano sufra tú ya escogiste, así que mantente lejos de Jungkook por que yo lo boya proteger así sea de ti no me va a importar darte tu merecido.

te conocí entre muertos🧟 TERMINANDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora