Todos estaban reunidos muy felices de ver a la familia de Jimin y Jungkook vivos ya que todos pensaban que realmente habían muerto tragado por esa asquerosa masa de piel muerta pero no fue así, mayormente Hoseok y Jackson estaban más que sorprendidos.
Jackson: díganme cómo es que, están aquí, nosotros vimos como esa cosa te envolvió Jimin junto con los niños.
Jimin: si lo sé, pero Hoseok me dejo algunas bombas artesanales, demore mucho pues primero tenía que poner a salvo a los niños, además que no podía abrir la ventana por que esa cosa estaba muy pegado al coche, así que hise un agujero y le metí toda la bomba dentro de esa masa asquerosa.
Jungkook: si, yo quería reventarlo pues como saben estaba totalmente devastado, pero de la nada esa cosa solito explotó, vi el coche caer y corrie para ver si aún estaban a salvo, es aquí cuando los vi a todos estaban a salvo, creo que todo el miedo que senti se fue en ese instante al volverlos a tener conmigo.
Jimin: si, pero como ustedes ya de habían llevado el yate, tuvimos que ir a busca el nuestro que ase años lo habíamos dejado y pues aquí nos tienen, pasamos por mucho, casi matan a Jungkook pero logramos salir de todo eso.
Jin: me alegro mucho que estén bien, Taehyung y yo lloramos mucho pensando que nunca más los íbamos a ver, realmente fue duro saber que habían muerto.
Taehyung: si, por eso me dediqué a cuidar de Jin, no quería perder al único hermano que aún me quedaba, pero ahora estan aquí, estamos nuevamente juntos, los tres mosqueteros, nadie podrá con nosotros juntos, los Jeon somos muy fuertes.
Jungkook: jajaja eres un loco Taehyung, pero me alegra que se ayan cuidado y se hayan mantenido a salvo.
Jin: Taehyung fue quien cuido de mi, el fue mi hermano mayor cuando no estabas tu Jungkook.
Dijo muy triste y Jungkook lo abrazó realmente Jin era muy dulce y sensible por eso Jungkook lo protegía más que a Taehyung ya que conocía lo fuerte que era su hermanito pero Jin había pasado por muchas cosas y solo merecía amor, por eso le molestaba mucho que lo lastimaran.
Taehyung: y lo seguiré asiendo, yo te quiero mucho Jin y no dejaré que nada te pase, además aquí esta Jungkook quien cuidará bien de nosotros.
Jungkook: así será, bueno creo que debemos partir para lograr llegar a nuestro destino.
Dijo mirando a todos ahí, dejo un tierno beso en la cabeza de Jin y dispuso a levantar el ancla para continuar su camino ya que ahora si sabían a dónde ir pues los chicos conocían muy bien todo ese lugar y ellos los guiaría por el camino correcto.
Hoseok: si tienes razón señor Jungkook.
Dicho eso Jungkook fue a prender el yate, mientras Taehyung levanta el ancla, todo iba bien Jin fue al compartimento a descansar junto con su pequeño, Taehyung y los demás también se unieron a ellos, estaban un poco apretados pero nesecitaban descansar ya que ese yate era mucho más acogedor que los lugares donde había pasado la noche.
Jimin se sentó a lado de su pequeño Yoongi y acaricio su rostro con tanto cariño, vio en la puerta a Nam, él sabía que Nam estaba triste, fueron esposos y conoce casa facción suyo, Jimin se aserco para hablar con él, pues quería saber el por qué habia cometido tal error si amaba tanto a Jin realmente aún no podía creer que haya hecho algo como eso.
Jimin lo llevo fuera del compartimiento para así poder hablar con más tranquilidad, durante los años que estuvieron casado Nam había sido un hombre muy sensato y cuidaba mucho de él pero hoy había cometido un error que lo estaba alejando de la persona que ama y eso era inaceptable realmente.
Jimin: por que Nam, pensé que lo amabas demaciado, recuerdo que luchamos mucho para estar con ellos, que te paso.
Nam: no lo sé Jimin, lo único que se es que yo lo amo con tada mi alma, pero fui un estupido que se dejó manipular por ese tipo, ni yo mismo me reconozco.
ESTÁS LEYENDO
te conocí entre muertos🧟 TERMINANDA
Fanfictionuna historia donde el amor no está en la persona que tienes a lado ya que la vida te tiene preparada otro destino muy inesperado para tí, donde apesar de amar a la persona que a estado a tu lado por tantos años y por motivos accidentales terminan se...