después de largas horas Jin regresaba trayendo agua junto con Hoseok, habían logrado llegar a salvo sin ningún inconveniente, su pequeño al verlo llegar corrió a su lado y lo abrazó como nunca, sentía ganas de llorar pero no lo hizo por el bien de su mami.
Pues él se había propuesto aser feliz a su mami, ya que pensaba que su papi ya no los quería, él amaria a su mami el doble para que no esté triste por la ausencia de su padre, pero no iba dejar solo a su mami aunque le duela aceptar su padre ya dejó de quererlos y se había enamorado de otra persona.
Jin correspondió el abrazo aunque le pareció un poco extraño tanto afecto, pero elimino esos pensamientos por que estaba feliz de que su pequeño le de tanto amor que mucha falta le hace ya que no podía dejar de preocuparse por Nam, pues él aún lo amaba mucho y no era fácil olvidar tantos años junto a ese hombre.
Aún su corazón estaba dolido al no tener a Nam a su lado, no sabía si estaba bien o no, no sabía si lograría volver aunque no sea a su lado pero lo quería ver bien, la angustia en su corazón eran muy grande que le era difícil fingir que todo estaba bien pero se esforzaba mucho por su pequeño hijo Yoongi.
Jin: bueno aquí tienen mucha agua, logramos traer suficiente para no tener que ir por unos días, mi amor toma un poco si debes estar sediento.
Vio el rostro de su hijo y notó una tristeza en aquellos ojitos que lo miraban, no entendía que había pasado durante el tiempo que no estuvo con él pero realmente veían algo diferente en la mirada de su pequeño y quería saber por qué estaba en ese estado.
Su hermano se aserco junto con los niños para darles un poco de agua, ya que también los pequeños estaban sedientos, Taehyung se aserco a Jin y le dio un abrazo por regresar a salvo ya que estaba demasiado preocupado pero ahora está mucho más tranquilo de verlo a su lado.
Taehyung: por que estas así Jin, ya se estas preocupado por Nam verdad, no te preocupes hermano él volverá, no creo que tengamos tanta suerte aúnque si fuera así prefiero que la víbora sea primero en caer por lastimarte.
Dijo mirando en dirección a Félix ya que ese hombre paraba solo después de lo que hizo sus amigos le dieron la espalda por completo pero eso a Félix no le afectaba en nada solo quería a Nam así tenga que quedarse solo, pero no iba permitir que Nam se quede con Jin, pero lo que realmente preocupaba a Jin era su pequeño Yoongi.
Jin: no es nada de eso Taehyung, dime paso algo con mi hijo, veo tristeza en sus ojitos y también dolor.
Taehyung: umm, solo lloro por que se había golpeado su dedo con algo pero no paso nada extraño debe ser que extraño a su padre.
Jin: creo que tienes razón después de todo mi pequeño es muy apegado con Nam y se muy bien que eso siempre nos unirá.
Dijo volviendo a ver a su hijo, pero no sentía que algo tenía su pequeño y no era por haberse lastimado habia algo más que molestaba a su pequeño, aún que su hermano tenía razón y su hijo extrañaba a su papi, muchas cosas pasaron por la mente de Jin, pues sabe muy bien lo mucho que su hijo quiere a su padre.
Se aserco a su pequeño y lo abrazó para que no sienta mucho la ausencia de su padre, no quería verlo triste, pues ellos volverían mañana todavía, Jin tenía miedo de que su pequeño se enfermé ya que se mantenía alejado de los otros niños algo que nunca había hecho antes siempre paraba con el más pequeño jugando y esta vez solo tenía la mirada perdida.
Jin: mi amor no estés triste, tu padre volverá pronto y te dará muchos besos como él siempre te da, nada malo le pasará ya verás mi amor.
Yoongi lo miro y sonrio, pero la sonrisa no duró mucho, era una sonrisa llena de tristeza, Jin sintió que él no era lo suficientemente bueno para llenar el vacío que Nam había dejado y eso le partió el corazón, sabía que Yoongi era más unido con Nam eso le asustaba mucho a Jin, pensar que si Nam quisiera irse con Félix su hijo se fuera con ellos y lo dejara solo.
ESTÁS LEYENDO
te conocí entre muertos🧟 TERMINANDA
Fanfictionuna historia donde el amor no está en la persona que tienes a lado ya que la vida te tiene preparada otro destino muy inesperado para tí, donde apesar de amar a la persona que a estado a tu lado por tantos años y por motivos accidentales terminan se...