Los esposos disfrutaban de estar juntos bajo la luz de la luna, después de la entrega que tuvieron, aún estaban un poco agotados, mayormente Jungkook quien estana aún convaleciente pero cuando se trata de disfrutar con sus esposo nada importa realmente.
Estaban bien abrazados viendo el azul del cielo, Jungkook tenia a Jimin entre sus piernas, mientras Jimin estaba de espaldas a su esposo, se recostó en su pecho para estar más cómodos y seguir disfrutando una noche maravilloso, viendo el cuello lleno de estrellas el amor de ellos era único y difícil de destruir.
Jimin disfrutaba el calor que su hombre le brindaba en esa noche muy bonita y estrellada pero con un frío que te obliga a buscar abrigo, era la primera vez que ambos disfrutaban de una velada tan bonita y romántica habían cumplido uno de sus fantasías pues habían hecho el amor en un yate y bajo la luz de la luna.
Jimin: sabes amor, esta noche es muy romántica y mágica, desde que nos conocimos nunca habiamos echo el amor bajo las estrellas, pero hoy la luna fue testigo de nuestro gran amor.
Jungkook: pues ella sabe lo mucho que te amo mi amor, ella sabe cuanto llore viéndola, pensando que me había perdido en aquel entonces cuando te fuistes con Nam, ella sabe cuántas noches me la quedaba viendo imaginandome que eras tu rostro al que veia en ella.
Apesar de tantos años ese evento era muy difícil de olvidar para ambos aunque mayormente para Jungkook ya que todo cambio desde entonces, pues había válido la pena sufrir para que hoy estén juntos para siempre, pero eran recuerdos del pasado que nunca habían hablado de ello para aclararlo como debe ser.
Jimin: lo siento mucho mi amor, fui un idiota en aquel tiempo que te dejo ir sabiendo que no podría vivir sin ti, también llore mucho al no tenerte conmigo, imaginando que realmente te habías enamorado de Jin, él era perfecto para ti ante mis ojos por eso hoy temo perderte, te amo demasiado.
Jungkook: pero no fue así, ambos sufrimos mucho por no estar juntos, pero ahora que te tengo conmigo no dejaré que nadie me separe de ti, no podria soportarlo de nuevo ese horrible dolor que sentí cuando esa cosa te absorbió fue horrible.
Dijo abrazando más a Jimin ya que habían pasado muchas pruebas pero lo había logrado superar y mantenerse juntos, ahora eran una familia grande y ninguno tenía intenciones de cambiar eso por eur eran felices con lo que Dios les había brindado, estaban juntos y a salvo solo quería encontrarse con los demás y así estar completos.
Jimin: tampoco yo mi amor, no quiero que nadie te aleje de mi, esta vez lucharé y mataré aquien quiera alejarte de mi tú eres mío aunque tengo problemas de inferioridad boy a superarlo por ti mi amor y por mi familia, quiero ser fuerte y luchar por lo que amo.
Jungkook: no tienes que luchar mi vida por que yo jamás me iré de tú lado, te amo y nadie podría ser mejor que tú por que para mí eres irremplazable y único hombre que amo demaciado.
Por un momento se quedaron en silencio viendo la hermosa noche que estaba en su frente de ellos, la luz de la luna les acompañaba y el soplar del viento acariciaba sus cuerpos, pero no quería que ese momento mágico termine, ya que era su momento tan único y solo les correspondía a ellos.
Jimin: amor, eres lo mejor que me a pasado en esta vida, gracias por llegar a mi vida, gracias por haberme salvado de aquel tren y disculpa por haberte echo pasar muchas cosas, por mi terquedad, por no haberme dado cuenta que era a ti aquien yo realmente amaba.
Jungkook apegó más al cuerpo de Jimin a su cuerpo pues cada palabra dicha por él, le estaban llegando al corazón, dándole el abrigo que nesecitaba tanto, nunca pensó que salvar aquel hermoso joven cambiaría por completo su vida, ahora no puede imaginar una vida si ese hombre que tanto ama.
ESTÁS LEYENDO
te conocí entre muertos🧟 TERMINANDA
Fanfictionuna historia donde el amor no está en la persona que tienes a lado ya que la vida te tiene preparada otro destino muy inesperado para tí, donde apesar de amar a la persona que a estado a tu lado por tantos años y por motivos accidentales terminan se...