capítulo eleven🧟

85 11 0
                                    

Jungkook dormía a gusto teniendo en sus brazos a Jimin, pero en la noche sus manos tocó la pierna de Jimin de casualidad y más por qué llevaba un vestido solamente, Jungkook entre sueño seguio su camino hasta llegar a su parte íntima aún con los ojos serrados.

Grande fue su sorpresa que Jimin no llevaba nada ahí abajo y aún peor su miembro estaba erecto, Jungkook abrio los ojos pues no se lo podía creer que su mano tenía el miembro erecto de Jimin, mientras Jimin seguia durmiendo pero a la vez gemía por el toque que Jungkook le estaba haciendo.

Jungkook: ( susucho) pero que mierda estoy asiendo, Jungkook reacciona no puedes aser eso.

Jungkook estaba por quitar su mano pero Jimin se acercó más, para que su pene siga donde estaba inicialmente, para luego abrazarlo ya que quería seguir sintiendo que se delicioso placer.

Jimin: ummm segui así, sabes se siente bien cuando lo tienes así, ase tanto que no siento esa sensación.

Realmente Jimin no estaba dormido y al sentir la mano de Jungkook acaricia su pierna lo exito muchísimo y por eso ya estaba erecto pero no quería abrir los ojos para que Jungkook continuará.

Jimin se aserco y beso los labios de Jungkook mientras restregaba su miembro erecto en la mano de Jungkook ase mucho que no había sentido esa bonita sensación pues estando con su esposo lo hacían muy seguido.

Jungkook: Jimin creo que esto no deberíamos ya sabes, tú aún amas a tú esposo y yo no quiero aprovecharme de la situación, aúnque quiera y muera por aserlo.

Jimin seguia meneando su cadera para que su mano le brinde mas placer y Jungkook ya estaba tan duro que no sabia que aser moría por aserle el amor, pero también era consciente en la situación en que se encontraba.

Jimin: no te estoy diciendo que entres en mi, solo no saques tu mano, pero si no te agrada no lo agas será mejor tomar una ducha.

Intento levantarse pero Jungkook rápidamente lo tomo de la cintura para que no se alejara de su lado y lo volvió a acostar para comenzar a besarlo pues moría por estar con Jimin sin importar nada.

Jungkook: Jimin tú no me desagradas al contrario estoy tan duro de solo tener tu miembro en mi mano, quiero aserte el amor Jimin.

Jungkook no haria nada que Jimin no quiera pero si él quería placer Jungkook se lo daría con muchísimo gusto, así que empezo a besarlo con pasión los labios de Jimin, lo subio encima suyo para que Jimin se moviera a gusto uniendo sus miembros, los gemidos de Jimin desaparecía en los besos.

Jimin: ummm, Jungkook siento que ya no puedo más umm me boya venir.

seguia frotando su miembro con la de Jungkook sintiendo un delicioso placer mientras seguía besando sus labios con lujuria pura, Jimin no podía negar que lo quería tener dentro suyo, quería que ese gran miembro entre.

Jungkook: ammm Jimin, terminemos juntos amor, ummm, diablos esto es muy placentero.

una frotada más y ambos llegaron al orgasmo tan deseado, Jungkook nunca había experimentado algo similar ya que fue su primera experiencia y fue la mejor por qué lo experimento con Jimin pero Jungkook pensó que debia ser delicioso estar dentro suyo.

Ambos estában ajitados de la reciente descarga que tuvieron, así que Jimin beso los labios de Jungkook y bajo rápidamente para tomar la toalla y entrar al baño muy avergonzado pero Jungkook lo detuvo ya que quería limpiar a Jimin personalmente.

Jimin no dijo nada solo asintió aún con un sonrojo en em rostro pues no podía creer que aya llegado tan lejos con Jungkook pero le gustó mucho que fuera muy atento, sintió como Jungkook lo limpiaba y no pudo evitar verlo directamente a los ojos.

te conocí entre muertos🧟 TERMINANDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora