A la mañana siguiente todos estaban listos para salir, vieron que los lobos ya no estaban ahí, así que Jungkook y Nam salieron primero para ver que todo estuviera seguro y no exponer a sus familias, salían mirando a todos lados por si algún animal aún estaba por ese lugar.
Al ver que todo estaba bien, Jungkook hizo que todos subieran muy rápidos al coche, Hoseok se puso en marcha con el coche a toda velocidad, en ese momento Jungkook y Nam decidieron dormir un poco, pues estaban agotados y la falta de una comida adecuada lo hacia aún peor para poder resistir por mucho.
Durmieron por una hora, ya que fue una ruta libre, pero cuando llegaron a un pueblo más grande, encontraron infectados antiguos, Jungkook y Nam se pusieron alertas, Hoseok seguia conduciendo por medio de los infectados viejos, ellos no corrían pero si te agarraban te morderia sin piedad.
Aquel pueblo era más grande y más peligroso, pues podría haber hombres caníbales ahi también, era mejor alejarse del lugar cuanto antes el coche seguía avanzando hasta que lograron salir del lugar sanos y sin ningún ataque, al salir la carretera era como una pendiente muy peligrosa, pero ellos seguirían sin detenerse.
Vieron un río en medio de la carretera, el coche se detuvo rápidamente pues morían de sed, todos bajaron y corrieron al río y tomaron agua luego de saciar su sed llenaron sus botellas vacías, también se habían bañado y ahora estaban mucho más frescos, regresaron al coche para seguir el camino.
Las horas pasaban y como era de esperarse el sol se volvió a ocultar, aún estaban en un lugar solitario no había donde pasar la noche, Hoseok piso el aselerador para tratar de llegar a algún pueblito serca de ahí, lograron llegar, pero había un problema, habían muchos infectados, es como si ahí se hubieran reunido todos de diferentes lugares, el coche se detuvo para no llamar la atención de todos esos infectados.
Habian casas pero seria difícil entrar con tantos infectados nuevos y antiguos que estaban ahi, así que por un rincón oscuro los niños y Jimin avanzaban mientras que Jungkook y Nam vigilaban, lograron llegar y con mucho cuidado entraron a la primera casa, Jimin ayudó a los niños a entrar, ahora era turno de Jin con los otros niños, Jimin los esperaba para ayudarlos.
Cuando finalmente llegaron rápidamente entraron a la casa, ahora le tocaba el turno de Hoseok y Taehyung con los tres niños restantes en silencio avanzaron muy fácilmente, ya que Hoseok cargo al pequeño y Taehyung al mediano, el mayor podían correr y ser más silencioso.
Cuando llegaron Jimin y Jin los ayudaron con los niños pero Nam vio como los infectados corrían hasta ellos y les hizo una señal, asiendo que lograran entrar a la casa rápidamente, pero ahora ambos hombres estaban atrapados en medio de los infectados debían pensar que hacer para que no los ataquen.
Se tiraron en el coche y cubrieron sus cuerpos con algunos toldos que tenían ahí, se quedaron en completo silencio, podían escuchar como llegaron hasta ellos, pero al no ver nada seguian merodeando en el mismo lugar.
Ahora ellos estaban atrapados, tenían que seguir ahí sin moverse o serían presa facil, la noche de hacía más oscuro pero los infectados seguían ahí, Jungkook con cuidado levantó el toldo y vio la multitud ahí justo frente suyo no había de otra que pasar la noche ahí, pero en la casa sus esposos estaban como locos, al no ver ni rastros de sus esposos, pero no podían salir o pondrían en peligro a los niños.
Jimin: Jungkook mi amor por favor no me dejes te lo pido, quiero que regreses conmigo te lo suplico mi amor.
Taehyung: tranquilo ellos estarán bien Jimin, no hemos visto que atacaran a alguien, eso quiere decir que están escondidos ahí.
ESTÁS LEYENDO
te conocí entre muertos🧟 TERMINANDA
Fanfictionuna historia donde el amor no está en la persona que tienes a lado ya que la vida te tiene preparada otro destino muy inesperado para tí, donde apesar de amar a la persona que a estado a tu lado por tantos años y por motivos accidentales terminan se...