capítulo forty-five🧟

43 9 0
                                    

Jin: Taehyung eres tú.

Jin salió del lugar un poco temeroso y cuando vio que realmente era su hermano Taehyung corrió llorando y se abrazó muy fuerte a su hermano, estaba feliz de poder estar junto a él y volver a ver a su hijo aquien pensó nunca más poder verlo sonreír y decirle mami.

Taehyung: aquí estoy Jin nunca nadie podrá lastimarte, pero dime quien te dejo aquí, dímelo Jin, fue él verdad, fue Félix.

Aunque Jin quería ocultarle a Taehyung simplemente no pudo ya que la mirada directa de su hermano le impedía mentir realmente era muy afortunado de tenerlo como hermano y le dolía mucho saber que su hermano Jungkook nunca volverá a estar con ellos.

Jin: si hermanito, fue él, él me empujó y luego serro la puerta para que muriera en este lugar, gracias, gracias por venir por mi Taehyung tenía mucho miedo de no volverte a ver.

Dijo volviendo a abrazar a Taehyung, ante eso Taehyung estaba furioso esta vez estaba dispuesto a hacer pagar a ese tipo sin importar nada por qué nadie se mete con sus hermanos y menos que hayan querido matarlo ya había perdido a su hermano Jungkook no iba perder a nadie más.

Taehyung: tranquilo Jin nunca dejaré que te pase nada, ahora si me va conocer, nadie se mete con mi familia y mucho menos contigo Jin esto lo pagará muy caro.

Realmente Taehyung estaba muy molesto con ese hombre tan despreciable que puso en peligro la vida de su hermano, pero Jin no quería que Taehyung se metiera en problemas ya que ese tipo era muy peligroso, además ese problema era xuyo y solo él debía arreglarlo.

Jin: Taehyung mírame por favor deja que yo me encargue de esto si, te lo pido por favor, Taehyung, él dijo algo y quiero comprovarlo antes de cualquier cosa.

Taehyung lo miro pero en ese momento no dijo nada para no poner triste a su hermano pero no iba poder aguantar ver a ese tipo tan feliz después de lo que había hecho, regresaron rápidamente junto al grupo, mientras que la otra pareja también regresaba, Nam estaba desecho por no haber encontrado a Jin pensando que realmente lo había perdido.

Félix: ya no estés triste, tienes que cuidar a tu hijo, ya sabes él te nesecita.

Se aserco a limpiar sus lagrimas, él lo quería a su lado, en eso ven como Taehyung y su hermano venian, eso lo llena de coraje pero tenía que atacar antes de Jin le quite la ventaja que tenía sobre Nam, solo tenía una oportunidad y sabía que Jin nunca más lo iba a perdonar.

Nam: no se como are para seguir sin él, yo lo amo Félix, lo amo tanto que me duele ya no tenerlo conmigo.

Eso enojo mucho más a Félix, cuando vio que ya estaban más cerca, tomo d
el rostro de Nam y lo beso sin que Nam pudiera impedirlo, Nam realmente no pudo reaccionar ya que le había tomado por sorpresa lo que Félix había hecho, Jin que vio la escena se le partió el corazón por completo, en eso recordo las palabras de Félix.

Taehyung quería ir a romperle la cara por el daño que le estaba causando Nam a su hermano pero Jin lo detuvo, así que con el dolor de su corazón fue hasta ellos separo a Nam de Félix con todo el enojo del mundo, Jin lo miro defrente a los ojos y le soltó un tremendo puñete a Nam ya que estaba decepcionado de él por completo.

Jin: maldito realmente eres de lo peor, mandaste a este perro para que me matara y liberarte de mi verdad, pensé que éramos muy felices, pero yo nunca te logré conocí realmente, no sabes cuánto me arrepiento de haber enamorado de ti, eres de lo peor Kim Namjoon, no te quiero serca de mi nunca mas.

Jin era un mar de lágrimas y Nam no sabía que decir o haser, estaba congelado por la repentina aparición de su esposo y peor aún escuchar las duras palabras de Jin lo lastimaron demaciado pero por alguna razón solo quería abrazarlo pero en los ojos de Jin solo se podía ver dolor y decepción algo que nunca había visto.

te conocí entre muertos🧟 TERMINANDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora