capitulo 4.

691 33 0
                                    

Belly estaba en un té con las demás debutantes y al parecer iba bien con la ayuda de Cameron, aunque sabía que el interés de ella era cierto Fisher.

Baje a la cocina y mi madre estaba ahí.

—Hola mamá, ¿Dónde están Susannah y Laurel?

—Susannah esta arreglando unas cosas en la fundación y Laurel fue a un evento de libros que había por aquí y luego iría por unas cosas para el cumpleaños de belly.

—¿Vamos a recorrer por ahí? Es que estoy muy aburrida.

—Mejor vamos a la playa.

—Claro, es una novedad ir, nunca hemos ido a la playa que está detrás del patio—respondí sarcástica.

—Vamos a comer por ahí y después podríamos comprarle un regalo a belly, quiero darle algo bonito.

—Buen, solo déjame ver si Conrad esta para invitarle.

—No está, Laurel le habló de él a un tal Cleveland para que lo ayudará con su bote y tuvo que ir a verlo.

—Ya veo, entonces vámonos.

Me extrañaba que Conrad hubiese accedido a estar con un extraño pero por un lado me parecía genial que hiciera algo más aparte de estar bebiendo cada que podía.

—¿Aún sigue tu enamoramiento con Conrad?—pregunto mi madre y casi apago el auto por accidente.

—¿QUÉ? ¿Cómo sabes?—pregunté.

—Cariño, soy tu mamá y te conozco muy bien, además creo que todos lo sabemos.

—Mamá no me digas eso por favor porque me dará vergüenza estar en el mismo lado que el, joder dios santo, ¿él lo sabe? Me muero.

—No creo que él lo sepa, pero puede que el sienta lo mismo que tú, a veces los ojos hablan más de lo que crees.

—¿Qué se supone qué significa eso? No aumentes mi delulu mamá.

—Cariño debes fijarte.

—Oh mira, llegamos al restaurante, ¿nos pediremos una pizza?

Odio el hecho de que aparentemente no puedo ocultar lo que siento aunque juraba que lo hacía bien, si él se entera buscaré una manera de mudarme de la tierra.

—Yo quiero pasta al pesto con agua sin gas por favor—pidió mi mamá.

—Lo mismo para mi, gracias.

Mientras esperábamos que nos trajeran la comida me llegó un mensaje de Conrad.

Connie <3

¿Un partido de Mario Kart?

Le respondí casi al instante.

Te pateare y lo sabes

Ya lo veremos

Suerte en el bote <3

Gracias😁

Guarde el teléfono y mi mamá estaba riéndose de mi.

—Mamá no quiero oírlo.

—Yo no he dicho nada, pero tu cara lo dice todo.

—Cambiando de tema, ¿mi padre vendrá a la fiesta del cuatro de julio? Da igual si viene con esa otra.

—No creo, hablé con él y está muy ocupado en Londres, lo siento mucho t/n sé que querías verlo pero...—la detuve.

el verano en que amé. (Conrad Fisher y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora