Capitulo 15.

498 23 6
                                    

CONRAD'S POV.

Aún revivía en mi mente el momento en el que Nicole llegó enfadada diciendo que necesitábamos hablar.

Jeremiah respondió a una llamada de Belly e inmediatamente se levantó y salió de la fiesta.

Afuera Nicole me explicó que estaba en Hoppers Cove y vio el mensaje de texto que le envié a t/n diciendo que le mentí rotundamente, de forma activa y pasiva. La use como un respaldo, dejándola pensar que esto podría ser algo.

Fui un idiota.

Nicole me dio una bolsa con ropa, que según ella mi novia y sus amigas van a necesitar.

T/n, Taylor y Belly estaban a un lado de la carretera cuando llegamos.

—La cagué en grande—susurré antes de bajarme del auto.

Jeremiah preguntó si estaban bien, y Taylor preguntó bruscamente qué estaba haciendo yo aquí e intente decirle que Nicole me contó lo que pasó.

Le entregué la bolsa a Taylor, e hicieron que sostuviéramos la manta mientras se cambiaban. Belly le preguntó a Taylor y a t/n si están de acuerdo con que se fuese con Jeremiah, a lo cual la última se veía dudosa, pero al final acepto. Se subió de copiloto y se abrochó el cinturón.

—Es que no puedo creer que esto haya pasado por tu culpa, ¡si querías a una terminas con la otra!—reprochó Taylor.

—Lo siento—me disculpé.

Llegamos a casa y Taylor casi voló, ya sabía lo que se venía.

—Yo, lo siento mucho—repetí.

—¿No lo entiendes?—dijo molesta—. estoy arriesgando mi puto verano por ti. Te esperé como una idiota porqué pensé que me querías y tal parece que me lo imaginé. Mira lo qué pasó por tu indecisión, esta noche pudo haber terminado muy mal si Belly no llamaba a Jeremiah.

—Yo no te pedí que me esperarás—respondí frío.

Imbécil, soy un imbécil..

—Eres un imbécil Conrad.

—Y tu eres solo una niña que no sabe lo que quiere.

¿Por qué le dije eso? No quería lastimarla.

—¡Te quería a ti!—me grito casi llorando—. Pero no valías la pena, solo querías una entretención para el verano, una sonrisa amarga apareció en su cara—. Lamento que ya no tengas tus juguetes para pasar tu soledad.

No digas eso, yo te quiero, ¿no puedes verlo? Cómo te explico que mi madre está mal y que me mata ser el único de nosotros que lo sabe y no poder compartirlo me lastima, solo quería que todos tuviéramos un buen verano pero lo jodi todo, no puedo evitarlo.

—No digas eso, por favor no pienses eso.

—Ya no esperaré por ti, por mi quedas libre desde ahora, vete con quien quieras pero a mi no me busques más porque no sé podré perdonarte, me lastimas y aunque intente entenderte lo único qué haces es alejarme, solo espero que puedas superar lo que sea que estés pasando y no sigas haciendo daño.

No te vayas, te quiero a ti, solo a ti.

Se bajó del auto y al segundo quise detenerla y gritarle en la cara que la quería y que me perdonara por todo lo que hice, me porte como un idiota con todos pero sobre todo con ella, me dio su apoyo y yo la lastime.

Vaya manera de acabar la noche.

—Siempre arruinando todo.

A la mañana siguiente no la vi, no había salido de su habitación y me odiaba por eso, la vi a lo lejos cuando iba subiendo a mi habitación pero se devolvió, por otros lado, su madre me miraba con recelo y la entendía, lastime a su hija.

—¿Qué hago, Cleveland?—ambos estábamos en el bote y estábamos sacando una especie de mierda de los palos.

No quería admitirlo, pero Cleveland me había ayudado con mucho estos días, me ayudo con mis crisis de pánico y me enseñó a controlarlas, me escucho cuando le conté lo de mi madre, e intenta aconsejarme lo más que puede.

—¿Por qué no le cuentas todo? Ella te entendería, si me dices que ha intentado todo el verano acercarse a ti y ayudarte entonces creo que sería un buen apoyo para ti.

Negué—No, ella no tiene porqué cargar con mis mierdas, ni mi madre sabe que lo sé, ella solo quería un verano y haré todo lo posible porque lo tenga sin problemas.

—Conrad, tú aún eres un chico que no debería cargar con ese peso tan gigante en tu espalda, sé que es tú madre y la quieres mucho pero te estás rompiendo.

—Solo quiero que mi madre tenga su verano perfecto, ya me resigne a que no se arreglará esto y con respecto a t/n, no soy bueno para ella, en este momento creo que lo mejor es dejarla ir.

No era lo que quería, pero al menos podría rescatar un poco del verano y que ella tuviera buenos recuerdos.

—Eso te hará mal, Conrad si de verdad la quieres entonces demuéstralo, las palabras no son todo, intentaste alejarla con ellas y empeoraste todo.

—Ya lo sé, pero intentaré olvidarme, ya la perdí y nunca la tuve en el primer lugar.

Cause you weren't mine to lose.

—Creo que no me estás entendiendo, el verano ya se acabará, ella se irá quizás a qué universidad y no podrás verla más, ¿crees que podrás vivir contigo mismo si no lo intentas? Es mejor quedarte con la respuesta que con la duda.

—¿Y si la vuelvo a dañar?

—Se que intentarás no hacerlo, no eres un mal chico Conrad, solo estás lastimado por todo lo que estás llevando en tu corazón, no te convenzas de que eres malo porque no es así.

No era un mal chico, pero era malo para ella.

Uhm, ¿gracias?

Ahora escúchame atentamente, irás a casa, vas a descansar un poco y en la mañana intentarás hablar con ella, pero no la presiones, y si en el momento del que, le dices lo de tu madre no te arrepientas de hacerlo.

Eh.

La frustración que sentía en este puto momento era inmensa, estaba perdido en el laberinto de mi mente, por un lado estaba mi madre y por el otro estaba ella y no sabía por cuál irme.

It only feels this raw right now
Lost in the labyrinth of my mind
Break up, break free, break through, break down
You would break your back to make me break a smile
You know how much I hate that everybody just expects me to bounce back
Just like that
Uh oh, I'm falling in love
Oh no, I'm falling in love again
Oh, I'm falling in love
I thought the plane was going down
How'd you turn it right around

Voy a intentarlo, aunque me da miedo el resultado.

—Así es la vida, riesgos por aquí y por allá, me gusta pensar que tienen su recompensa al final.

el verano en que amé. (Conrad Fisher y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora