Otro día, una nueva desgracia, mi padre había llamado a mi madre para que me convenciera de hablar con él, aunque mi madre intentó explicarle que no era un buen momento a él no le importo y me obligó a contestar su llamada.
—No voy a perdonarle—le dije a belly quien estaba conmigo en el quincho.
—¿Por qué hizo eso?
—Mi padre es un idiota, quiere que mi madre y yo hagamos todo lo que él quiere incluso cuando tiene a la barbie plástica allá, ¿Qué se cree? El dejo de ser mi padre cuando se fue a Londres por ella.
—Ojalá te hubiese tocado una Victoria como madrastra, ella si es decente.
Me reí.
—Hubiese tenido mucha suerte si me tocaba Vicky, aunque ya no quiero hablar de mi padre, ¿Cómo va todo con Jere? ¿Están listos para el baile?
—Ehm, ¿algo así?
La duda en sus ojos era notoria.
—¿Qué pasó?—pregunté un tanto preocupada.
—Es que ahora que es algo más siento qué Jeremiah volvió a ser el chico despreocupado y quizás se aburra de mi, o no me tome enserio.
—Bells, si Jere te quiere de verdad va a madurar para que todo lo de ustedes funcione bien y evite lastimarte, el es un poco loco pero no es malo.
—Creo que si me quiere.
El sarcasmo en mi cara era obvio.
—Eso es obvio, o no te hubiese acompañado al baile, todos sabemos que los odia, eso habla más que cualquier cosa.
—Tienes razón, si está dispuesto a sufrir un baile por mi entonces si me quiere—se rio.
—Lo hace.
—No puedo creer que el baile es pasado mañana, ¿y si me caigo? O peor aún, ¿le piso el pie a Jere?
—No pienses cosas malas porque te asustaras antes de tiempo.
—Es que soy torpe, aunque Conrad me enseñó a bailar cuando te ayudo a ti.
Oh vaya, recuerdos.
—Sí, él baila bien, así que tuviste un gran maestro—sonreí débil.
—Lo siento.
Le quite importancia.
—No te preocupes bells, no siempre fue un idiota, aunque si quieres mi consejo como antigua debutante es que te diviertas, se que es algo importante pero si te diviertes te saldrá más natural y lo vas a disfrutar, y al momento del baile solo finge que son sólo los dos en todo el lugar, si se miran a los ojos se olvidarán de todo y el miedo se irá.
Sonreí nostálgica y volví mi vista hacia belly.
—¿Estás bien?—me abrazó.
—Sí, no te preocupes, son recuerdos muy lindos.
—Espero que pronto puedan hablar y arreglar sus problemas, quiero que seamos cuñadas, ya sabes, las dos señoras Fisher.
La mire estupefacta y estalle en una carcajada escandalosa.
—¿Señoras Fisher?—me reí—. Dudo que eso pase querida Isabel.
—Nunca digas nunca, se que Conrad te quiere y es obvio que tú también.
Ahora me incomode.
—Belly, no puedes poner palabras en la boca de alguien cuando no las ha dicho, él nunca lo dio a entender y cuando casi nos besamos el estaba con alcohol en su sistema, los lindos momentos se volvieron raros.
—Entiendo, lo siento mucho.
—No te preocupes, solo quiero olvidar todo esto e irme a mi casa, debo volver a ser yo antes de irme a la maldita universidad.
—¿Ya decidiste a cual irás? Se que estabas entre dos.
—Sí, aunque puede que me arrepienta luego, iré a Princeton, quiero estar cerca de casa.
—¡Felicidades t/n!—me abrazó—. Me alegro mucho por ti, sé que te irá excelente, te lo mereces.
—Gracias bells, ahora seremos el dúo favorito en Princeton con Steven.
—Seguirán siendo amigos fuera de la universidad, además si eres feliz en ve ahí, con o sin Steven.
—Tienes razón.
Nos quedamos un rato más en el quincho pero belly se fue con Jere al club para practicar su baile así que me quede sola.
—Hey.
Demonios, estoy segura que él noto como mi cuerpo se tensó, aún así se acercó a mi, aunque mantuvo su distancia.
—Hola—salude sin despegar mi vista de el lago.
—¿Podemos hablar?
—¿Sobre qué?
—Sobre lo qué pasó, me siento como la mierda porque te hice sentir mal y te lastime aunque no lo hice con intención y de verdad no puedo estar tranquilo conmigo mismo sabiendo que te aleje por mi actitud, sé que la jodi en grande pero si te quiero y siempre lo he hecho.
Me volteé a verlo, se veía nervioso.
—¿No crees que es un poco tarde para decir que me querías? Tuviste que esperar hasta el último momento para decírmelo, se tuvo que joder todo para que tú admitieras algo, ¿por qué?
—Hice todo mal, y lo admito pero no quería lastimarte a ti o a Nicole, debí haber terminado todo con ella cuando tú llegaste.
—¿Si no la querías de la misma manera por qué estabas con ella? No logro entender.
—No lo sé.
—Conrad, actuaste mal, jugaste con Nicole, yo no quiero ser la siguiente y ahora necesito tiempo.
—Te daré todo el tiempo que necesites pero por favor no me odies.
Sonreí aguantando llorar.
—No te odio, Conrad.
—Podría soportar que cualquier otra persona me odiara menos tú, por favor no lo hagas.
La desesperación en su voz era obvia pero no podría quebrarme por eso.
—Conrad ya basta, te digo que no te odio pero dame tiempo, podemos seguir siendo amigos pero por el momento no hay más que eso para nosotros.
—Lo tomo, tú me esperaste y ahora es mi turno.
—No te estoy pidiendo que me esperes así que no lo hagas.
—Quiero hacerlo, tú lo vales.
But please don't ruin this for me
Please don't make it harder than it already is. I'm trying to get over this.—Por favor, es todo muy reciente Connie y yo, no lo sé.
—Te dejaré pensarlo, ahora si me disculpas, debo ir con Cleveland.
—Adiós.
No sé qué esperaba de esta conversación pero definitivamente no era él diciéndome que me esperaría.
—Ay dios, ¿por qué el amor es tan difícil?
Solté un quejido y apoyé mi cabeza en el barandal, estaba frustrada por la situación pero mi corazón lo quería y posiblemente siempre lo haría.
ESTÁS LEYENDO
el verano en que amé. (Conrad Fisher y tú)
FanficCousins, el lugar que había visitado cada verano desde que tengo memoria junto a la familia Conklin, la familia Fisher y mi familia. cada verano era increíble y planeaba hacer de este el mejor de todos antes de irme a la universidad, ¿podría disfrut...