Llegamos al club a buena hora, por lo que los chicos tuvieron que ayudar a arreglar el lugar de el torneo, mientras Conrad colocaba los paraguas yo estaba conversando con Belly, quien se había decidido a llevar a Jeremiah al baile.
Hacía un día de mierda, el calor es insoportable y aunque estoy con un vestido quisiera estar en la piscina, pero por Belly me aguantó.
—Ganará el team Belly, no lo dudes.
—Ojalá tengas razón—me abrazó.
Taylor y Belly toman sus lugares y hacen su saludo característico. Hacen voleas y actúan de manera experta, venciendo a sus oponentes mientras nosotras festejamos desde el costado.
—¡VAMOS TEAM BELLY!—grité.
Taylor se lanza por la pelota y aterrizó con fuerza en el suelo, Belly le preguntó si está bien, aunque Taylor le dice que tiene el tobillo torcido. Ella mira hacia el costado donde Jeremiah está mirando nerviosamente. Ella le pide que reemplace, a lo que él accede con entusiasmo.
—¡Vamos Jere!
Él toma el lugar de Taylor, y ella sale cojeando de la cancha, arrojándole su camiseta "Team Belly" en el proceso. Nicole le da a Conrad un trago mientras él los ve jugar. Team Belly gana su partido y ella salta a sus brazos en un abrazo de victoria.
Me dolía ver a Nicole y Conrad tan juntos, pero eran pareja.
Team Belly se enfrenta nuevamente con nuevos oponentes, aunque Jeremiah continúa perdiendo los saques, noté que Belly se frustraba cada vez más porque quiere ganar.
—Oh no.
Pide un tiempo muerto y mira a Conrad, que está de pie detrás de la cerca. Ella se disculpa con Jeremiah porque tiene que ganar esto. Él lo entiende, así que ella le hace un gesto a Conrad, diciéndole que necesita que lo sustituya. Cuando Jeremiah sale de la cancha, le arroja la camiseta a Conrad, quien lo alcanza. El nuevo Team Belly toma sus posiciones. Alcanzan a sus oponentes y ganan con éxito con un servicio de Conrad.
Era un buen deportista, siempre lo supimos.
Avanzan a través de los equipos restantes y se les ocurre su propio gesto de equipo. Team Belly se enfrenta contra Team Shayla . Ambos equipos son buenos, intercambian puntajes y tiros, constantemente codo a codo. Belly anota el punto ganador y Conrad la levanta en un abrazo, haciéndola girar. Él la baja y dan vueltas. Susannah sale corriendo con el trofeo y Laurel sale corriendo a abrazar a Conrad y Belly.
—¡Te dije que ganarías!—sonreí.
—¡Ganamos!—se tiró a mis brazos.
Laurel y Susannah fueron a ver los números y belly desapareció a buscar a Jeremiah.
—Buen juego—le dije a Conrad.
—Aún tengo el talento.
—Dudo que lo hayas perdido en algún momento.
—Oye yo, quería hablar contigo.
—Si me disculpas, debo irme.
Me fui antes de que el pudiera detenerme y hui lo mas rápido que mis pies me dejaron, tenía que olvidarlo con prisa.
—Uf, esto va a doler.
—¡Hey te estaba buscando!—Taylor apareció en mi vista.
—Me encontraste—sonreí.
—Las aburridas debutantes nos invitaron a una fiesta en el yate de Nicole, ¿quieres ir?
Nicole, claro que no.
ESTÁS LEYENDO
el verano en que amé. (Conrad Fisher y tú)
Fiksi PenggemarCousins, el lugar que había visitado cada verano desde que tengo memoria junto a la familia Conklin, la familia Fisher y mi familia. cada verano era increíble y planeaba hacer de este el mejor de todos antes de irme a la universidad, ¿podría disfrut...