Corrí como una desquiciada a la casa de Susannah y llegue justo a tiempo cuando belly y Taylor salieron a la piscina con la intención de zambullirse, hasta que la última me vio.
—¡T/N!—me abrazó.
—Taylor Madison Jewel, un placer volver a verte.
—Estábamos por zambullirnos, ¿vas a unirte?—preguntó belly.
—Oh claro, voy a dejar mis sandalias en donde no se mojen y voy.
Nos metimos al agua y segundos después aparecieron Steven y Jeremiah, empezamos a jugar con un balón a una especie de voleibol acuático cuando Conrad apareció con Nicole y se sentaron en la orilla mojando sus pies.
Que imbécil, ¿no qué clases con Cleveland?
—¡Yo voy!—gritó Taylor.
El silencio que se formo en el momento en que el balón cayó en la cara de Nicole fue impresionante, intenté sentirme mal pero no pude, lo sé soy horrible porque ella no me había echo nada, excepto estar con Conrad pero ni eso era tan grave.
—¿Estás bien?—le preguntó belly.
—Sí eh, ustedes sigan y yo iré dentro.
Nicole se veía avergonzada y un poco molesta.
—Fue un accidente—respondió Taylor a las miradas que Conrad le dio.
—Deberías tener mas cuidado.
—Es una pelota de goma, dudo que le haya hecho mucho daño, no seas un idiota, solo fue un error de cálculo y Nicole ha dicho que está bien, no es necesario tanto drama por un accidente—la defendí.
—Estoy bien—respondió Nicole—. Conrad, vamos.
Ambos se levantaron y el único que se volteó a mirar hacia nosotros para seguir discutiendo fue Conrad.
—Deberían mirar antes de lanzar.
—Tiene razón, belly y t/n vamos a mirarnos al espejo un poco más.
—¿Qué?—murmure.
Se fue molesto de la piscina y después de eso los chicos jugaron a una especie de caballito y el que botaba al otro primero ganaba, Taylor y Steven iban juntos y Belly iba con Jeremiah, yo me salí de la piscina para poder leer un libro "Las alas de Sophie"
Al rato corrí a mi habitación y me di una ducha rápida, había una fiesta y Alex me había invitado antes de irme tuvimos una cena media rara en donde Jeremiah intentó incomodar a belly frente a Cameron quien la besó en presencia de todos y Taylor como buena amiga aplaudió, Conrad me miraba como si me odiara, y Steven pues era Steven viviendo en su mundo mientras que Susannah nos veía divertida con la situación y mi madre tenía cara de enojada, seguramente discutió con mi padre y la barbie plástica.
—Mamá saldré con Alex a una fiesta, prometo no beber tanto y llegar a buena hora.
—Me encanta, me cuentas todo mañana.
—Ya lo sabes mamá.
Había elegido un short de mezclilla y un top negro y una chaqueta de cuero negra y mis zapatos con plataformas.
Golpearon mi puerta y accedí el paso, era Steven.
—¿Qué puedo hacer por ti?—pregunté mientras mi madre se iba.
—¿Irás a la fiesta?
—Sí, ¿ustedes irán?
—Sí, belly esta emocionada por ir ya sabes, tiene permiso.
ESTÁS LEYENDO
el verano en que amé. (Conrad Fisher y tú)
FanfictionCousins, el lugar que había visitado cada verano desde que tengo memoria junto a la familia Conklin, la familia Fisher y mi familia. cada verano era increíble y planeaba hacer de este el mejor de todos antes de irme a la universidad, ¿podría disfrut...