capitulo 12.

287 16 0
                                    

En la mañana antes de salir, Laurel y mi madre nos sacaron una foto como lo hacían cada verano desde que éramos niños, me dio un poco de nostalgia el hecho de que Susannah no estuviese aquí para verlo pero me recompuse rápido, Conrad nos necesitaba.

Antes de irnos Conrad y Steven conversaron de algo mientras belly iba junto con Jeremiah y Laurel a no sé qué, lo que me dejo con mi madre a solas.

—Se que la extrañas mamá, pero donde sea que este ella debe estar feliz de que ayudaron a los chicos, si somos una familia, tal cual como ella nos llamaba.

Mi madre sonrió.

—Lo sé, aunque me hubiese gustado enterarme de esto antes, hubiera venido mucho antes y tú no habrías tenido que hablar con tu padre por su ayuda.

Me reí sarcástica—Mi padre no ayuda a nadie si eso no lo beneficia a él, siempre supe que su ayuda no me saldría gratis.

—Pero aún así lo hiciste ¿Por qué?

—Por Conrad—le dije honesta—. En el momento en el que el dijo que la casa estaba en venta solo pensé en él pero después me di cuenta que lo hacía por nosotros también, me has traído a esta casa desde que nací, al igual que Laurel traía a los chicos, esta casa nos vio crecer, no estaba lista para dejarla ir, y no podía dejar que tú, la persona que ha sacrificado su vida entera por mi perdiera el último recuerdo de su mejor amiga.

Mi madre me abrazó.

—No sé que hice para merecer una hija como tú, pero me siento muy orgullosa de ti. Saber que estás dispuesta a llegar hasta las últimas consecuencias para ayudar a los que te importan, en cierta forma me recuerdas a Susannah.

—No la ofendas comparando a ella conmigo, no le llego ni a los talones.

—Mmm, creo que si lo haces.

—No podre convencerte de lo contrario, ¿no es así?—me reí.

—No, no podrás.

—¿Me dejarás ir con Conrad? Es lo último y vuelvo a casa, lo prometo.

—Claro que irás con él, y por favor deja de ignorar el hecho de que se comen con la mirada, sé todo lo que paso pero tu sabes mejor que nadie que el no es malo, solo tomo una mala decisión pensando que era lo mejor.

—De hecho...—sonreí—. Le dije que si aprobaba el examen podríamos volver a lo que el quisiera que fuéramos, ya sabes, una pequeña motivación.

—Eres inteligente, sabes que Conrad aprobará el examen.

—Lo sé, y se que él también lo sabe, le será fácil que volvamos a estar juntos.

What if I told you none of it was accidental?
And the first night that you saw me, nothing was gonna stop me?
I laid the groundwork and then, just like clockwork
The dominoes cascaded in a line

What if I told you I'm a mastermind?
And now you're mine
It was all by design
'Cause I'm a mastermind

Era momento de irnos, nos encontrábamos en la parte delantera de la casa y ambas madres ya estaban listas para partir, Steven se iría con Laurel. abracé a mi madre y le pedí que me avisará cuando llegara a casa, me aleje de ella y me encamine junto a Conrad Steven y Jeremiah.

Conrad se despidió de mi madre y de Laurel, pero nos dimos cuenta que después de esto no nos veríamos en algún tiempo.

—No, no tenemos tiempo, no—respondió Belly.

—¿Segura?—le dijo Jeremiah.

—Por favor—le pidió Conrad.

—Vamos Bells, no rompamos la tradición del verano—me reí.

el verano en que amé. (Conrad Fisher y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora