T/N'S POV.
—Bienvenidas vacaciones de verano, iré a California por unos días,—dijo Nina con una sonrisa en su cara.
—Te lo mereces Nina, disfruta mucho.
—¿Tú? ¿Qué harás?
Intente darle una en respuesta pero no podía, se había cumplido un año desde que Susannah había muerto y desde ahí todo se fue por el caño.
Conrad y yo rompimos a mitad del año, sé que la muerte de su madre fue dura y esa herida aún le dolía pero él me alejó lo suficiente para decidir dar un paso atrás, odie el hecho de que rompí la promesa que le hice pero a pesar de mis esfuerzos él no quiso mi ayuda.
—Creo que visitaré a mi mamá pero nada más.
Ya no existía Cousins, ya no éramos una familia y todo se fue a la mierda, yo aún quería a Conrad pero él se alejó de mi y dejé de saber de él hace cuatro meses, me bloqueó de redes y no le llegaban mis mensajes.
Jeremiah me contaba los avances de Conrad aunque aún seguía siendo cerrado respecto a sus emociones.
—Espero que tengas un bonito verano T/N.
—Gracias Nina.
Llegue a la residencia y empaqué mis maletas para ir a casa, realmente no quería ir pero no me quedaba de otra.
—Allá va un verano de mierda.
No quería volver a casa, la herida de la ruptura estaba muy reciente, si él me conocía sabría que aún lo quería, pero él me alejó y aunque me intente acercar él me lo impidió.
—Me duele no saber de ti.
Conduje a casa con el corazón en la puta mano, esto me dolía como la mierda. Llegue a casa y se sentía el aire melancólico en el lugar, aunque admiraba la valentía de mi madre para intentar seguir adelante con su vida.
—Mamá, he vuelto. Oficialmente han comenzado mis vacaciones de verano.
—Hola t/n—salió de la cocina a abrazarme—. Me alegro de que estés aquí.
—Yo también—mentí—. Te extrañé mucho mamá, lo siento por haberte dejado sola.
—Tonterías—hizo el gesto de que no le tomara importancia—. Tú educación es lo más importante.
—Claro, mamá.
¿Cómo le explicaba que quería irme a otro estado? Me quería ir a Stanford.
—¿Has sabido de él?—pregunté.
Ya sabía a quien me refería.
—Sí, el otro día fui a verlo y se veía demacrado, no está bien y se nota.
Escuchar eso me dolía, pero, ¿Qué podía hacer? El no me quería cerca de él.
—Intentaré hablar con él.
—No creo que eso sea necesario, él ha dejado claro que no quiere verte o hablar contigo, lo siento mucho.
No, no podía aceptar eso.
—Lo sé, mamá.
Intente enviarle mensajes a Conrad con Belly, Steven y Jeremiah, nunca me respondió.
—Se que el decidió dejarlo todo, pero siento que lo hizo para que no cargaras con el peso de su dolor.
Lo sabía.
—Lo sé, pero creo que él no pensó en el dolor que me causaría que él rompiera mi corazón—sonreí débil—. Ahora si me disculpas iré a desempacar mis maletas, oh y Belly vendrá a casa más tarde, si es que no es molestia.
—No lo es, así puedo ir a ver a Laurel también.
—Genial mamá, haz eso.
Subí a mi habitación y me invadió de recuerdos, la última vez que estuve aquí Conrad y yo estábamos bien, me prometió que estaríamos juntos hasta viejitos y que me cuidaría porque me amaba, esa fue la primera vez que lo decía.
Do you get deja vú?
—Joder, él y sus putas promesas vacías.
Desempaque mi maleta y al rato me estire con belly a mi lado, quien se notaba un poco incómoda.
—Bells, solo dime qué pasa, me pones nerviosa.
—Yo ehm, ¿Cómo te lo digo?—se tocaba las manos, estaba nerviosa.
—¿Con palabras?—le pregunté sarcástica—. ¿Qué pasa? ¿Es algo con Conrad? Sabes que él aún me importa y que me preocupo por el, quiero su bienestar.
—Uhm es que, creo que él está como ¿desaparecido? Y el plan de Jeremiah era que yo te distrajera mientras él iba a Brown a preguntar si Conrad estaba allá.
—¿Me estás preguntando o me estás diciendo? Habla claro Isabel, no te entiendo ni una mierda. ¿Qué es ese plan del asco? ¡Pretendías que no me enterara que mi ex novio esta perdido!
—¡Conrad está desaparecido! Hemos llamado a todos sus amigos y nadie sabe dónde está. ¡Nos estamos quedando sin opciones!
Oh no.
—¿Cómo que no saben dónde está? Se supone que habla todo los días con Jeremiah, ¿me estás jodiendo? Tienen que ir a buscarlo, ¿y si le pasó algo?
—Jere y yo iremos a Brown a ver si lo encontramos ahí.
El no está ahí.
—No está allí—respondí—. Lo conozco muy bien, pero de todos modos tú y jere vayan a buscarlo allá, yo iré a donde creo que él está, si lo encuentro les enviaré un mensaje, ¿está bien?
Belly asintió y llamó a Jeremiah para decirle que yo ya estaba enterada de la situación, él me agradeció por querer ayudarlo incluso después de todo.
We used to be close.
—Será mejor que emprendamos viaje a buscarlo.
Ella asintió y su novio llegó a recogerla para ir a Brown, yo por mi parte empaque una mochila pequeña y le dejé una nota a mi madre, le mentí descaradamente diciéndole que me quedaría con Lila, incluso cuando ella está en Harvard. Y emprendí viaje al lugar donde esperaba encontrarle.
—Tan solo espero ver que estás bien, y luego me iré.
Mi corazón latía rápido, la euforia de volver a verlo después de todos estos meses era gigante, pero también estaba la rabia de que él no haya luchado por nosotros, solo me descartó como si nada, y yo siempre intenté ayudarlo y entenderlo.
—Ay mi pobre corazón, vamos a sufrir otra vez.
August slipped away into a moment in time.
Después de lo que fueron cuatro horas llegue a Cousins, más específico a la casa de Susannah, y al entrar vi el auto de Conrad estacionado afuera, le envié un mensaje a belly y se lo informe.
—Esperare a que ellos lleguen, no puedo hacer esto sola.
Quería verlo, abrazarlo y después abofetearlo por ser tan necio y hacernos sufrir por una decisión que él tomo desde el dolor.
ESTÁS LEYENDO
el verano en que amé. (Conrad Fisher y tú)
Hayran KurguCousins, el lugar que había visitado cada verano desde que tengo memoria junto a la familia Conklin, la familia Fisher y mi familia. cada verano era increíble y planeaba hacer de este el mejor de todos antes de irme a la universidad, ¿podría disfrut...