Belly y Jeremiah llegaron pocas horas después de que yo lo hice, y fui una cobarde total porque no me quede a esperarlos ahí, me di un montón de vueltas por el pueblo hasta que llegaron.
—Yo no sé si deba entrar, creo que esperaré afuera.
Jeremiah me miró confundido.
—¿De que estás hablando? Viniste apenas supiste que desapareció, tienes que verle por ti misma.
—No quiero hacerlo.
Si quería, pero me dolería un montón.
—Entra con nosotros y te quedas en donde no te vea—respondió belly.
—Belly tápame.
Estaba escondida detrás de Belly, y vaya, estar de vuelta aquí trajo un millón de recuerdos del verano pasado donde no estaba todo tan jodido. Entramos a la casa y me sentía mareada, esto era mucho para mi.
—¿Connie estás aquí?—preguntó Jeremiah.
Desde donde estaba escondida no escuchaba mucho excepto a Jere.
—¿Cómo que no te irás? ¿Qué es más importante que eso?
—La universidad no importa—respondió el—. Jere, la casa está en venta.
Salí de donde estaba escondida y lo vi, después de no saber de él por cuatro meses, estaba ahí, igual de perfecto que el día que me dejó.
No, hazte la dura.
—¿A que te refieres con que la casa está en venta?—preguntamos Belly y yo.
—¿Qué hace ella aquí?—preguntó mirándome.
Vale, eso fue peor que un puñal clavado en el pecho.
—¿Es por eso que no has estado respondiendo mis mensajes ni mis llamadas?
—Jere, ¿no escuchaste lo que dije? Vamos a perder la casa de mamá.
—¿Por qué tu padre la vendería?—preguntó Belly.
—El no, mi tía Julia la está vendiendo.
—¿La hermana de Susannah?—le pregunté.
—Media hermana. Aparentemente la casa era de ambas y ahora la tía julia es dueña de todo.
—Llama a papá, él lo resolverá.
Pobre Jeremiah.
—¿Crees que no lo hice? Dice que legalmente la casa es de ella.
—Entonces que él la compre.
—¡No tiene el dinero para hacerlo! Entre Brown, las boletas médicas—jere lo corto.
—Sé cuánto se gasto en médicos, estuve ahí. ¿Hace cuanto te enteraste de esto y no me dijiste?
—Todo esto estaba pasando muy rápido. Iba a decirte después de encargarme.
Lo sabía, él seguía intentando arreglar todo incluso cuando él estaba roto.
—¿Así es como te estás encargando? Desapareciendo, faltando a clase.
—¡A la mierda la escuela! ¡No me importa!
—¡Tienes que volver o reprobaras!
—¿Cómo vas a ser un médico si repruebas tus clases?—le pregunté.
—No tienes idea de lo que estás hablando.
—¿Es en serio? Fuimos a buscarte a Brown, no pensé que harías esta mierda otra vez, pero no te importa nadie más que tú.
—Jeremiah—reproche—. No hagas eso.
El Fisher menor salió de la casa y Belly lo siguió, yo quede ahí con él pero ni me miraba.
—Siento que te incomode mi presencia—dije intentando romper el silencio incómodo.
—La casa está en venta y a jere no le importa.
Notaba su frustración, pero no podía ayudarlo, ya no me correspondía hacerlo.
—Si lo hace, pero se preocupa más por ti.
—Me llamaron hace dos días, Liam, me preguntó por el cartel de venta afuera de la casa, pensé que era un mal entendido, vine aquí y lo saqué de ahí, lo bote a la basura, ver eso fue como perderla otra vez y no quería eso para Jeremiah, usare mi fidecomiso como pago inicial, hablaré con el contador de mi mamá en la mañana, no quería preocupar a nadie, ya pueden irse.
—Espera, no eres el único al que le importa esta casa, si jere, o belly o incluso yo queremos quedarnos es decisión nuestra, no tuya.
El me miró y creí ver una pizca de cariño, pero desapareció casi al instante.
—Tienes razón, creo que fue mala idea venir después de todo.
Estúpida, ¿Qué pensabas? El no está feliz de verte. El termino contigo por algo.
—No, espera.
No me volteé a mirarlo, salí de la casa y conduje hasta la playa, no quería caminar. Me saqué las zapatillas y las guarde en el auto.
—Esto era lo que necesitaba.
Me senté en la arena tratando de que el aire salado me calmara un poco, no quería agotarme mentalmente y por mucho que amara a Conrad el no me lo ponía nada fácil.
Flickered in the night, only you
But you were still gone, gone, gone
In losing grip
On sinking ships
You showed up just in time
This love is good
This love is bad
This love is alive back from the dead, oh, oh, oh
These hands had to let it go free, and
This love came back to me, oh, oh, oh
This love left a permanent mark
This love is glowing in the dark, oh, oh, oh
These hands had to let it go free, and
This love came back to me, oh, oh, oh—Si tan solo pudiera salvar lo poco y nada que quedó entre nosotros lo haría pero no es así.
Belly me texteo si me había ido a casa, le respondí que no, no podía dejarlos solo con un problema tan grande como perder la casa. Ella me dijo que mientras estaba en la piscina intento hablar con Conrad pero no pudo hacerlo, era un terco. Así que me arme de valor y volví a ese lugar, ya no era lo mismo para mi.
No quería hacerme ilusión pero creo que Conrad estaba más tranquilo con que yo estuviese aquí.
—Conrad, ¿crees que pueda ver el testamento de la casa? Me parece raro que tú madre no haya dejado nada estipulado algo para ustedes.
—Para hacerlo tendrías que ir a ver a la tía Julia.
—Mañana belly y yo intentaremos ir a hablar con ella, veremos si podemos ver el testamento y te mandamos una foto, ¿eso está bien?—preguntó Jere.
—Lo está, así yo puedo hablar con mis amigos de la universidad y ver si todos opinamos lo mismo.
—Eso sería genial—sonrió Belly.
—No quiero que se hagan ilusiones con esto, porque al ser una herencia en parte de su abuelo era obvio que tendría que ir mitad para cada hija, no estoy segura de que ustedes como nietos tengan algo que ver.
—Haremos todo lo posible por qué está casa no se venda—respondió Conrad.
—Se que lo harán.
De alguna manera esto me recordaba a cuando nos uníamos para hacer estupideces en los veranos, solo que ahora pelearíamos para salvar la casa de verano.
ESTÁS LEYENDO
el verano en que amé. (Conrad Fisher y tú)
FanficCousins, el lugar que había visitado cada verano desde que tengo memoria junto a la familia Conklin, la familia Fisher y mi familia. cada verano era increíble y planeaba hacer de este el mejor de todos antes de irme a la universidad, ¿podría disfrut...