El ultimo recuerdo que Karl tuvo antes de perder la conciencia fue ver gente preocupado llegando hacia donde el se encontraba, su mente estaba nublada, veia borroso debido al cansancio sin olvidar el liquido pesado que derramaba poe su frente.
No tenia muy claro la situacion.
Al final solo cerro los ojos y descanso su cuerpo lastimado por el secuestro que acaba de pasar hace unos minutos....si un secuestro de advertencia. No era nada nuevo en su mundo, vivia con constantes amenazas indirectas a su persona debido a su estatus social y los bienes que que poseia su familia.
Karl Jacobs su inmediatamente llevado al hospital esa tarde en el hospital de mahattan(New York), los reporteros avisaron del secuestro a la poblacion y como habian sucedido los hechos del incidente.
Parecia que el joven castaño de 20 años de edad, universitario en la carrera de arte y diseño, se cree que habia salido a tropar en el central park aprovechando asi los secuestradores a capturarlo y secuestrarlo hasta ser encontrado a las 6 pm de la tarde.
Se cree que es solo una advertencia para amenazar al señor Jimmy B.
Quien poseia una gran fortuna multimillonaria en el pais y en la ciudad de New York.
--esto es una tonteria--apaga la television Jimmy al terminar de escuchar la noticiera hablando del caso del secuestro.
--Estara bien Jimmy, Karl esta bien--dijo Chris que vino acomparñar su amigo.--Se como te debes estar sintiendo ahora pero concentremonos en Karl.
Jimmy suspira pesado y tenia razon, no era el momento de enojarse con los periodistas o reporteros que buscaban ganar fama con esta noticia, habia estado moviendo cielo y tierra para recuperar a su hijo de los secuestradores.
Karl por primera vez sufrio un secuestro mas grave de los anteriores, lo habian golpeado y noqueado en ese almacen de la costa norte de la ciudad.
El mensaje estaba claro...volverian para matarlo.
--Esto es mi culpa Chris...enserio no vele esa parte de seguridad--se sienta en la silla de espera del pasillo del hospital.
--no es tu culpa--se sienta a su lado y posa su mano en su hombro--no vimos ese detalle de seguridad solamente...usualmente la gente enpiezan atacarte a ti, eres el objetivo de todos.
--eso es exactamente el problema, atraigo el peligro de imbeciles que quieren dañarme y gracias a eso lastimaron a mi unico hijo--frunciendo el ceño en pensar que poco perdia a Karl.
Chris lleva su cabello para atras pensando en la situacion estresante que tenian por delante, Jimmy era el sujeto mas rico y culparse de eso era normal. Era su familia.
Despues de unos minutos el doctor sale con la enfermera para hablar de su condicion, por suerte no era tan grave como se imagino Jimmy, tuvo una leve contuncion, herida en la frente y moretones. Un alivio para ambos que estuvieron preocupados, Jimmy se acerca al doctor para hablar mas de su condicion.
Mientras tanto Karl que estaba en una camilla se encontraba descansando pero con miedo de volver a vivir esa experiencia traumatica.
Asi era su vida desde joven, tendria que acostumbrarse a ella?
Se acomoda entre las sabanas y oculta su rostro en su almohada llorando por el miedo que aun recuerda de ese secuestro.
1 mes despues
--Bien dime cual es tu especialidad--dijo Jimmy que miraba el curriculo sobre los datos de la persona que entrevistaba.
--Eh entrenado desde mucho tiempo el oficio de proteger y custodiar a una personas, sin olvidar que mi fuerte es el combate--explicando el pelinegro que observaba al miltimillonario.
--Me ha explicado tu superior que has tenido misiones realmente duras--deja los papeles y mirandolo.
--la verdad es que si he participado en situacion realmente extremas, complicadas cuando la situacion lo a medita pero yo no me dejo perder--explicando y apretando el agarre de su muñeca.
Jimmy mira leve la foto y luego a él.
--Bien...--mira a Chandler que estaba observando--Estas contratado! Spreen Buhajeruk.!
Spreen que estaba parado frente a él observa sin ninguna expresion.
Disfruten la lectura!📖💜🌸
Espero que les agrade esta nueva historia.
ESTÁS LEYENDO
My protector-[karleen]
FanfictionKarl tiene 20 años y vive en Nueva York, pero no todo es tan idílico como parece: hace unos días fue secuestrado mientras paseaba por Central Park. Su padre tiene muy claro que la razón del secuestro ha sido para mandarle un mensaje: podemos llegar...