Chapter 11

902 99 46
                                    

Spreen estaba en medio de la oscuridad, escuchando aquellas voces que le hablaban a la distancia, él no se movia, mas bien les daba igual todo en su alrededor pero...

Al ver mas adelante podia ver aquella persona que le sonreia, la luz iluminaba toda la oscuridad a su alrededor, ve que él  extendia su mano.

--...tu--iba a tomarla

Despierta de golpe, exhaltado un poco, toca su frente y se dice a si mismo que solo fue un puto maldito sueño.

Que su mente solo le estaba jugando una mala pasada con su pasado, suspira profundamente al ver que su cuerpo estaba ya relajado.

--Mierda--se fija en la hora y ve que se hacia muy tarde--me cago en la concha de su madre.

Frustrado se levanta del sofá, se acomoda las gafas, suelta un bostezo y buscar al castaño con la mirada hasta que lo encuentra en el mismo lugar donde lo vio por ultima vez.

--Omg--sorprendido un poco, se le acerca y posa su mano en su hombros--oye capo

--hmmm?--le responde con un murmullo, sus ojos estaban medio abiertos por el sueño, apenas podia mantenerse despierto.

--ven, ya es hora de irnos--lo ayuda a levantarse.

--ah si?--suelta un bostezo y flotandose los ojos--que hora son?....--hablando bajo mientras se sobana los ojos.

--digamos que ya es de noche.

--oh fuck--se pone de pie, sus piernas empezaron a temblarle como gelatinas y al dar un paso termino casi cayendose.

--wou!--Spreen lo sujeta rapido de la cintura--estas bien?.

Karl no dijo nada, solo cerro los ojos y termino dormido entre sus brazos, Spreen intento despertarlo pero al ver que no reaccionaria, no tenia mas opcion.

--oh vamos, no me hagas esto capo...yo igual tengo sueño--observandolo y intentando despertarlo. Pero el menor no respondia, solo balbuceaba cosas de arte o risilla debido al sueño--mierda...--Sin mas opcion termino alzandolo.

Alzarlo no era un problema, era muy ligero y pequeño, facilmente podria sujetarlo, Karl estaba apoyado en su hombro, podria sentir su respiracion sobre su cuello...eso hizo causarle un escalofrio.

--....ugh--mirando de nuevo el escritorio y ese mar de libros que se propuso a leer--bueno, al menos no mentias de que eras un loco de la lectura.

Despues de una odisea para llevarlo al auto, ambos finalmente estaban saliendo de la zona universitaria.

La ciudad de noche se veia hermosa, sus luces brillantes, los edificios altos resplandecientes y la gente caminaba mientras disfrutaba de las tiendas, bares y restaurantes...New York era realmente la ciudad que nunca duerme.

Muy diferente a Argentina mas especificos en la ciudad de Buenos Aires que dejo atras. Estados Unidos nunca va a compararse con su amada Argentina.

Conduciendo tranquilamente, miraba a su lado donde estaba el castaño dormido en el asiento de copiloto, haciendose bolita en el asiento.

El menor tenia una cara graciosa mientras dormia, diferente a la ultim vez.

--bla...ugh--balbuceando mientras acomoda su cabeza  en la ventanilla.

Spreen tenia que admitirle que le parecio gracioso aun si no lo mostraba, Karl era una persona que le gustaba lucir bien ante los demas, se arreglaba para salir, estudiar o para comprar.

Tambien noto que era una persona bastante cariñosa, le gustaba ser afectuoso con la gente, a diferente a él que tenia una persona fria y indiferente con los de su alrededor.

Aprieta un poco el volante al recordar aquella persona.

Al menos lo que Karl y él tenian en comun era de que ninguno daria la cara sus problemas.

Siguio conduciendo hasta llegar al edificio de su padre, luego finalmente llegan a la habitacion del menor. Lo deja con cuidado en su cama, Karl se movio un poco al sentir el comodo del colchon y empezo acurrucarse entre las almohadas.

--cama...--balbuceando nuevamente entre sueños y descansando.

Spreen deja su mochila a un lado, sus libros y cuando iba a dejar al movil a un lado en la mesita de noche, este brilla.

Se fija en el nombre sapnap.

Lo ignora, no era su asunto saber las cosas de otros, tampoco se quedaria a husmear en su habitacion muy colorida.

--descansa Capo.

My protector-[karleen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora