Desde que salieron de la universidad, Spreen habia notado la extraña actitud en el castaño.
--...--Karl solo estaba escuchand musica con sus audiculares, llevando su mirada en la ventanilla del auto. Sin decir ni una sola palabra.
--...?--confundido por él.
Que diablos le habia pasado mientras estaba esperandolo? No se atrevia tampoco de preguntarle ya que era su vida privada, sus problemas y si él no queria contarle sera por algo, asi que no podia hacer nada por él.
Pero esta situacion le recuerda a algo.
--...--Karl mira su movil sin ganas.
Sapnap
Cuidate de regreso a casa
Te llamo luego.Karl
Ok sappy <3Curva su labio y apaga el movil, sube sus piernas arriba en el asiento y se concentra en ver la ciudad.
Obviamemte Karl no se sentia bien, al igual que su mente estaba haciendo pensar muchas cosas en la cabeza, tenia confusiomes extraña, sensaciones y sobre todo el recuerdo de su secuestro.
Era como si una parte de él le dijera algo que no lograba entender, el tiempo le parecia rapido y confunso....por que no recuerda aun despues de su secuestro?.
--ugh--se flota la frente por el ligero dolor de cabeza que estaba llegando.
Cuando sel auto se para, Karl se quita los audiculares, mira por la ventanilla confundido.
--Pero...y esto?!--voltea a ver a Spreen asombrado--Spreen?!.
--Karlitos--apaga el motor del auto y se quita el cinturon--vamos animarte ok?.
Karl se le iluminan los ojos por la emocion que le espera ahi adentro. Ambos al cabo de un rato de pagar las entradas de 40$(capitalismo cree Spreen) cada uno, Karl empieza a correr por el lugar eapacioso de paredes blanca siendo iluminadas por los cuadros del antiguo artista vincent van gogh.
Era oscura la habitacion por lo que las imagenes reflejadas por proyectores dejaban ver una hermosa imagen de colores vivo de las reconocidas pinturas.
Él castaño estaba maravillado de ver la pintura mas famosas...la noche estrellada de paris.
--omg--voltea a ver a Spreen con una sonrisa radiante--Es hermoso!--se rie con su tipica risa que hacia.
--wau--sorprendido un poco de ver.
Karl caminaba, corria, tomaba fotos y extendia las manos, se sentia dentro de la pintura. Mucha gente igual posaba para tomarse fotos aesthetic y admirar las imagenes que flotaban en las paredes.
--Es genial Spreen!!--sonrie Karl y lo abraza de golpe.
--me alegra mejorar tu día entonces--sonrie de lado y lo despeina.
Karl lo toma de las manos y lo lleva a mostrar las imagenes, literalmente como alguien puede cambiar tu día con solo un detalle, tener a una persona que te alegre cuando ve que estas mal, lo hacia sentirse feliz.
Despues de una hora, la gente se estaba llendo poco a poco, ahora solo habia alguna que otra persona paseando por el lugar.
Karl estaba sentado en el suelo, tomando fotos de las imagenes mientras admiraba los detalles de la pintura.
--Hey--viene Spreen con algunas bebidas y se sienta en el suelo de marmo a su lado.--Ten.
--Gracias--lo toma Karl y vuelve a mirar.
--...se que no es de mi incumbemcia preguntar por esto pero dime por que esa cara larga de antes en el auto?--lo mira atentamente.
--...--piensa un momento, voltea a verlo y parecia preocupado de saber--...¿Sabes esa sensación de estar perdido, de no encontrarte en ningún lugar? Pues así es como me siento, como me he sentido desde hace tiempo.--susurrando y apoyando su cabeza en su hombro.
--esta bien sentirse perdido aveces--dijo Spreen.--al final terminas encontrandote lo que realmente eres.
El menor esboza una sonrisa pequeña, mira su bebida de frutos rojos, lentamente sus dedos se acercaban hasta entrelazarar.
Esa chispa nuevamente volvia a sentirlo.
ESTÁS LEYENDO
My protector-[karleen]
FanficKarl tiene 20 años y vive en Nueva York, pero no todo es tan idílico como parece: hace unos días fue secuestrado mientras paseaba por Central Park. Su padre tiene muy claro que la razón del secuestro ha sido para mandarle un mensaje: podemos llegar...