Eran horas de la madrugada, el clima era helado ahi afuera en ls ciudad de New York, Spreen se encontraba hechado en el sofá con Karl acurrucado a su lado.
Ahora su pareja, dormia tranquilamente, su cabello estaba hecho un desastre, su respiracion sobre su pecho era suave, como de un ronroneo, habia estado muy cansado anoche, su cuerpo tenia aun manchas de pintura. Estaba tapado con su camisa favorita que usaba con frecuencia.
Su mano viajaba por sus muslos, acariciando con pereza, con cuidado de que sus garras no lo lastimaran. Spreen estaba salpicado de pintura al igual que Karl. Lo tenia en el cabello aun al igual que él rostro de su ahora pareja, ambos habian disfrutado bastante el sexo.
Eran como si sus cuerpo les respondieran, si solo fueran para ellos. Ver a Karl dormido era una imagen preciosa para el argentino. Con cuidado lo apega mas a su cuerpo, para mantener el calor.
Spreen deposita algunos besos sobre su cabello y rostro somnoliento de su pareja actual.
--Karl--susurrandole en su oido--Tienes que levantarte Karlitos.
--hmmm...--moviendose y oculta su rostro en su pecho--no.
--lo tienes que hacerlo karlitos--susurrandole besando leve sus labios.
Karl finalmente abre los ojos y lo observa, sus miradas cuando se conectaban podian sentir esa chispa quimica que les atraia, donde podian perderse en sus ojos.
--Buenos días--sonrie Karl y avergonzado oculta su cara en su cuello.
--sigue descansando.
Spreen se rie igualmente, lo toma de las mejillas y besa su cara, luego se levanta del sofa, dejando que el frio refresque su cuerpo. Karl bosteza y mira el cuerpo del argentino, las cicatrices...aquellas marcas grabada en su cuerpo bien cuidado.
Busca entre sus cosas un cigarro y se lo pone entre sus labios mientras iba a la ventana, la abre un poco y empieza a fumar, los edificios y el cielo gris era un ambiente deprimente.
Unas manos suaves y pequeñas pasan por su pecho, acaririciando ligeramente y siente un peso en su espalda.
--como te hiciste esas cicatrices--dijo Karl que abrazaba su espalda.
--...no te preocupes por eso Karl--dijo Spreen y suelta el humo de sus labios--ya dejaron de doler algunos.
--doler? Has tenido algunos dolorosos?
--....--Spreen fuma nuevamente y piensa en su vida que dejo atras, en las personas que lastimo--...las emocionales son las mas dolores.
Karl se separa y se acomoda a su lado, dejando igual que el aire helado lo refrescara, sus manos se rozan y se toman.
--...creo que tengo algunas de esas igualmente--apoya su cabeza en su hombro.
Spreen lo abraza y besa su frente. Ambos estaban conectados en un sentimiento unico. Despues de un tiempo ambos se habian bañado juntos para quitarse los restos de pintura que se habian ensuciado, entre risas y bromas bajo la ducha mientras se limpiaban mutuamente.
Luego de eso Karl se estaba arreglando su ropa mientras que Spreen se habia ido a buscar algo de comer para los dos.
--ugh--se estira y miraba su cuadro que habia estado trabajando. --hm?...--observando el cuadro y mirando los sentimiento que tenia guardados, todo esto fue gracias a Spreen, él le habia despertado su interes y su pasion. Se sentia muy diferente.
Mientras que Spreen estaba por bajarse del auto con la comida que habia comprado para Karl cuando derepente ve su movil sonar.
Era...
--que pasa bro--dijo Spreen mientras cerraba la puerta.
--heey! Spreen! Cuanto tiempo man--dijo El Mariana al otro lado de la linea.
--si, cuanto tiempo.
--ah...no se si contanter pero hay una noticia que me acabo de enterar y no se si decirtelo--dijo Mariana algo preocupado.
--solo conta pelotudo, no hay necesidad de tanto drama.
--ok, ok--dijo Mariana y le cuenta.
ESTÁS LEYENDO
My protector-[karleen]
FanfictionKarl tiene 20 años y vive en Nueva York, pero no todo es tan idílico como parece: hace unos días fue secuestrado mientras paseaba por Central Park. Su padre tiene muy claro que la razón del secuestro ha sido para mandarle un mensaje: podemos llegar...