Unos meses atras
Karl corria a toda velocidad por las calles de la ciudad, lagrimas caian por sus mejillas y su mano aun le ardia por la abofetada que le dio a Sapnap cuando se entero de la infidelidad que le habia estado hacienfo con su amigo.
Todo parecia ir bien, las semanas estaban siendo una maravilla para planear los arreglos y sobre todo era hacerlas con él.
Parecia muy atento, enamorado y emocionado de unir sus vidas en matrimonio...solo para enterarar de lo mierda que es.
--Te entrego todo idiota--susurrando mientras apretaba sus dientes por fuerza debido a la rabia.
Solo queria ir a verlo en su dormitorio para pasar tiempo a su lado. No verlos discutir sobre su engaño...Escucho a Sapnap y George discutir por accidente.
Enserio quieres casarte aun?! Sapnap yo enserio te amo! Mucho mas tiempo que Karl y lo sabes! No fue un error.
Las palabras de George resonaban en sus oidos, todo se hizo un desastre.
Cuando llega al parque donde suele distraer su mente, su lugar seguro, donde puede tener algo de paz.
--mierda mierda fuck!!--se sienta en el suelo y abraza sus piernas para soltar todas las lagrimas.
Le dolia, estaba por morir por este dolor. Enserio creian que seria estupido? Jugaron con sus sentimientos! Se sentia un idiota o tan inocente para que le hagan esa mierda...amaba con fuerza a Sapnap pero esto era como un desgarre en su interior.
Gritaba en silencio y las lagrimas brotaban.
Queria morir ahora por amor...deseaba que se murieran ellos dos y que lo dejaran en paz.
--soy un idiota---mirando el pasto com sus ojos rojos de tanto llorar.
Saca su movil, tenia mensajes de Sapnap, aprieta los labios y busca en sus contactos con la unica persona que contaba.
No queria estar solo con su pena, necesitaba a alguien en quien apoyarse.
--Karl? Que pasa?--la voz de Chriss.
--Chris...--con dificultas de hablar, tapa su boca con su mano para contener un grito de enojo.--e...estas ocupada?
--para ti? Claro que no precioso, siempre estoy libre para ti. Que paso? Emocionado para casarte?--dijo en tono de broma y risa.
Para karl se sintio un golpe.
--...--no dice nada, tal vez sea mala hablarle.
--Karl?--confundida.
Karl mira su anillo de compromiso, una promesa de casarse y formar una familia a lado de la persona "que ama", curva su labio y decide quitarselo.
Le engaño, lo traiciono, jugo con sus sentimientos.
Se sentia como si lo estuviera matando.
--Sappy me engaño...Chriss y...yo...no se...él j-ju..go conmigo! Soy un idiota, estupido y una perra para él. Estabamos tan bien!--volviendo a llorar de manera descontrolada y sintiendo una mierda de que jugaran con él.
Dream? George? Sapnap? Sabian la situacion y nadie le habia dicho la verdad?! Que clase de amigo tenia acaso?!.
--Karl...dime donde estas, voy a por ti ok?--dijo Chriss preocupado.--tu no eres un idiota, ellos fueron quienes jugaron contigo.
--Quiero desaparecer Chriss...tengo miedo de que me lastimen mas, no quiero sufrir--llorando.
Y luego recordo el secuestro, justo cuando acabo de hablar por telefono mas cosas venian para atormentarlo.
ESTÁS LEYENDO
My protector-[karleen]
أدب الهواةKarl tiene 20 años y vive en Nueva York, pero no todo es tan idílico como parece: hace unos días fue secuestrado mientras paseaba por Central Park. Su padre tiene muy claro que la razón del secuestro ha sido para mandarle un mensaje: podemos llegar...