Chapter 53

492 64 14
                                    

-Karl?! Karl?! Que sucedes?!--los ojos de Spreen mostraban enojo o ira.

No entendia que estaba pasando, se suponia que debian salir como una cita ambos pero al parecer por cuetiones de la vida, justamente se habia descuidado en ese pequeño detalle de protegerlo.

Habia insistido en acompañarlo, que debia estar para él.

Karl no queria que su cita se sintiera como un trabajo para él, asi que fue con Chriss y con otros guardias para alistar la cita de esta noche.

--Mierda!!--golpeando con fuerza la mesa.

Sentia un idiota, por que?!

Apretando los dientes, bajaba la sala para irse a buscarlo.

Cuando entra, ve que Jimmy ya se habia enterado de la situacion ya que estaba al telefono, Nolan y Chandler estaban sentados preocupados igual y solo veian las noticias, el reportero del atentado se hizo viral en las redes y sobre todo por una  relacion con el caso de tentativa secuestro contra el famoso joven de 20 años llamado Karl Jacobs.

--No me interesa cuanto cueste! Quiero a toda la fuerza armada a buscar a mi hijo!--enojado Jimmy.

Igual estaba mal, se sentia culpable de cierta forma por tomarlo a la ligera sus vacaciones. Ahora temia por la vida de su hijo nuevamente, tampoco entendia como se enteraron?! Si no hicieron publico sus vacaciones en la redes.

--Spreen...--Jimmy al verlo cuelga.

Spreen no dice nada, va directo a la puerta puerta para hablar con los guardias de seguridad que custodiaban la puerta. No prestaba intencion a nada, solo queria encontrar a su pareja.

--Necesito que me den una radio y un arma--casi ordenando a los guardias.

Los guardias no sabian si consederle lo que pide, mira a Jimmy y este se acerca.

--...Jimmy--Nolan preocupado por su pareja y tomando su mano.

--esta bien--asiente y besa con rapides su mano para ir donde ellos--Delen lo que necesita, su trabajo es velar por la seguridad de Karl.

Los guardias asienten y empiezan a sacar sus cosas que necesitaba el joven. Spreen toma su abrigo y toma las cosas que necesitaba para ir a su rescate.

--Spreen--le habla Jimmy.

--...--No presta atencion, revisaba las balas que habia la pistola que le otorgaron.

--Necesitas mas ayudara para encontrarlo sabes? La ultima vez nos costo y aun siendo en la ciudad, ahora estamos en otro lugar que no es estados unidos--habla el mayor.

--...--Spreen cierra los ojos y suspira.

Sabia que costaria encontrarlo, su meta era ir al centro comercial y buscar informacion de su paradero. Tambien pensaba ver su ubicacion por gps de su movil antes que sus captores borren sus rastros.

Era bueno en su trabajo, en casos de desaparecion tiene 48 h de que esa persona siguiera con vida. Pero esto no era un secuestro cualquiera, ellos matarian a Karl en menos horas. Seguramente pedirian dinero para rescatarlo.

Derepente una imagen le llega en la cabeza y sabia que seria una madita broma.

--señor...dejemelo a mi, le pasara el numero de alguien para que se contacte con usted. Posiblemente ellos pedieran plata para salvarlo--recompone su postura seria y guarda el arma.--yo le dijer a Karl que lo protegeria.

--ok--suspira de manera frustrado.--ok, vale,   me avisas si consigues informacion o si lo encontraste.

Nolan se acerca a ellos.

--Jimmy! Es chriss, recibio un disparo, tenemos que ir a por ella--dijo preocupado Nolan por su amiga.

--Mierda--en shok Jimmy y le avisa a los guardias para que los lleven.--Spreen...por favor trae a mi hijo conmigo, confio en ti.

Spreen asiente y sale del resinto para ir al auto. Saca su movil mientras encendia el vehiculo, busca en sus contactos el numero.

--Spreen?--confundido Roier por su llamada.

--Roier, necesito pedirte un favor...--manjenando y apretando el volante.

El tiempo corria ahora por la vida de Karl.

My protector-[karleen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora