Ambos de un rato ambos estaban de ida al evento donde se celebraria una importante marca de negocios, no era algo nuevo para Karl que su padre haga estas cosas.
Él siempre fue hombre empresarial, le gustaba hacer negocios y crear sus propias empresas, muchas de ella tienen mucho exito y esta parecia ser algo grande por lo que veia.
Ahora se encontraban en un evento del padre de Karl, habia mucha gente de traje luciendo en el salon del penultimo piso.
--Ahora les quiero presental mi nueva marca de chocolates llamadas Feastables!--presentando los chocolates con el logotipo y los sabores que ofrecerian.
La gente aplaude y los fotografos tomaban las respectivas fotos para promocionarlos. Jimmy sonria con los invercionista de este nuevo negocio, a su lado Nolan ayudandolo.
Karl por su parte estaba mirandolo a lo lejos, dandole apoyo, Spreen no estaba a su lado ya que él tenia que estar en su posicion como los demas guardias. Cuando eleva su mirada para verlo, le saluda con animos pero él solo asentia y seguia quieto.
--Ugh...aburrido--susurrando bajo y comiendo los bocadillos que habia en la mesa.
--Hey Karl!--una voz animada.
--Tubbo?!--voltea y observa a Tubbo que venia hacia él animado--Tubbo! Gracias a dios por fin un amigo!.
--yeaaah!--lo abraza y este igual le correspondia.--Ya me esperaba verte aqui, felicidades tienes chocolate infinito.
Karl se rie y asiente, Tubbo era su amigo en la escuela, era el hijo de uno de los socios de su padre asi que podian verse facilmente en eventos asi de millonarios.
--Hace cuanto viniste america?!--se separa y se limpia la boca por los trozos de chocolate que comio.
--Hace unos días, como estoy de vacaciones de la universidad aproveche en acompañar a mi padre en sus negocios en america...ademas queria verte--cambia su expresion a una de nerviosismo--Lamento no haberte llamado o mensajeado por él....
--Para--le interrumpe y palido.--No...no hace falta, ya paso...ademas me alegra de verte aqui y....
Derepente se escuchan disparos en la entrada del salon, la gente se agacha aterrada, los de seguridad empiezan a moverse y personas corrian a refugiarse.
Karl siente todo su cuerpo temblar de manera esporania, el sonido de la bala abria abierto un recuerdo que cria haber olvido...en un rato se veia atado en una almacen oscuro, personas rodeandola y apuntandole con el arma.
En ese momento sentia demasiado miedo, lagrimas caia por sus mejillas y la mirada de horror que veia en esas personas que lo amenazaban.
La oscuridad aterrador, no sabia donde estaria, nadie vendria a salvarlo, pedia con labios lastimados ayuda, que alguien venga a sacarlo.
No deseaba morir!.
--ay...ayud...ayuda...Hel..--le costaba hablar, tenia la manos cubriendo su ojos cuando alguien toma su mano y es jalado.
La realidad viene de golpe y al abrir los ojos se da cuenta que estaba Spreen llevandolo por los pasillos, ambos entran a una habitacion, Karl seguia temblando, lagrimas seguia cayendo por sus mejillas, su cuerpo la sentia frio.
--Creo que estamos a salvo por el mon...--voltea y Karl lo abraza de golpe.
Spreen lo sujeta y choca su espalda contra la puerta mientras mira al menor que ocultaba su cara en su pecho.
--Gra...gracias--su voz era debil y solloza--Viniste a por mi.
--....--Spreen no dice nada, solo toma sus mejillas, sus lagrimas caian y con su pulgar las limpia con cuidado--Yo mismo vendria a por ti, sin importa donde estes...iria para protegete Karl.
Sus mejillas se calentaban enseguida, cierra los ojos y seguia llorando, con fuerza sujetaba su traje y ocultaba su rostro nuevamentre en su pecho. Con él a su lado se sentia protegido del miedo que lo atormentaba...Spreen vino por él cuando mas lo necesito.
ESTÁS LEYENDO
My protector-[karleen]
FanfictionKarl tiene 20 años y vive en Nueva York, pero no todo es tan idílico como parece: hace unos días fue secuestrado mientras paseaba por Central Park. Su padre tiene muy claro que la razón del secuestro ha sido para mandarle un mensaje: podemos llegar...