La noticia se mantuvo en privado, no saldria en noticieros o harian escandalo en las redes, lo ultimo que no deseaban era iniciar polemicas ahora. La seguridad de Karl era primordial, Karl se encontraba en su estudio de arte, haciendo su pintura nueva que presentaria pronto.
Aun recuerda anoche, cuando vio los ojos de Sapnap juzgandolo mientras se subia al auto para irse. La noche se habia hecho mas fria cuando sintio su ira al verlo en brazos de otro.
Muerde sus dedos por la ansiedad que le produce su mente al recordar...por que en algunas cosas su mente es bueno para recordar?.
--como te sentis?--dijo Spreen que se sienta a su lado.
Afuera, nuevamente estaba lloviendo, el sonido de la lluvia lo ayudaba calmar un poco su mente estropeada, levanta su mirada y que que Spreen toma con cuidado su mano con venditas de colores que se habia puesto.
Las cortadas de los vidrios rotos le ocasionaron esto...Spreen obviamente no estaba feliz de ver.
--ahora se ven bonitas con las venditas de colores no?--suelta una sonrisa pequeña.
--tu siempre ves las cosas bonitas por lo que veo--la coloca en su mejilla su mano.
--Siempre veo lo positivo en la gente...
--igual que a ese pelotudo?--directo.
Karl abre los ojos y lo mira nervioso, le daba miedo hablar de ese tema con Spreen, recien habia descubierto sus sentimientos hacia él...no queria involucrarlo en su problema.
--Spreen yo...--frustrado y evitando mirarlo.
El argentino lo toma del menton y lo obliga a mirarlo a los ojos, se quita las gafas, sus miradas se cruzan y sin pensarlo dos veces Spreen lo besa en los labios.
Karl sorprendido solo le corresponde, siguiendole el ritmo lento y suave que era, con sus manos posando sobre sus hombros se acercaba mas a él. El mundo se detuvo en ese instante para Karl, olvidando los problemas que estaba teniendo su vida solo para sentirse feliz por un simple beso.
Era colo el sabor de las gomitas que le fascinaba.
Lentamente sus labios se separa y Karl los cubre con las mangas de su camisa larga manchada de pintura de colores.
--Sos hermoso Karl--acariciando cabello--Cualquier cosa que te pase, ten la confianza de decirmelo, yo abiertamente te escuchare.
--omg--avergonzado y riendose nervioso--como mierda termine gustando?.
--eso preguntate pelotudo-- Spreen se rie ligero y lo vuelve a besar.
--Spreen--se rie Karl--para que estoy manchado de pintura.
Spreen ignora, lo toma de la cintura y lo sienta em su regazo para despues apegarlo a su cuerpo, sus besos bajaron hasta su cuello, haciendo que Karl riera nerviosl y con la cara roja por la sensacion extraña que sentia.
--ah--jadea bajo y observando como el mayor besaba su clavicula.
--S...spreen--jadea Karl y tomandolo de las mejillas.
Spreen se da cuenta y se detiene, por un momento habia perdido la compostura ante Karl, aun era temprano para dar esos pasos, recien estaban avanzando en mostrar sus sentimientos.
Pero una parte de él deseaba mas que un simple beso, admitia.
--Perdon--recompone su postura y frustrado consigo mismo--Es mejor ir lento si te apete...--es interrumpido por un beso de parte de Karl.
Sorpresivamente cae al suelo, sus labios se habian conectado de nuevo con los del menor. Spreen apoya sus codos en el suelo frio y apoya una mano en la cintura de Karl, manchandolo un poco de pintura ya que aun habia en el suelo.
Karl apoyaba sus manos en su pecho, era apresurado, lo sabia, deberian ir lento pero ya se sentia capaz.
Nuevamente sus labios se separan, sus miradas mostraban un deseo inexplicable.
--Spreen...--jadea ligero, el mayor apoya su pulgar en sus labios.
--te juro que no sere capaz de controlarme si me tomas desprevenido--sus ojos brillaban con intensidad.
--entonces debo volver hacerlo?--sonrie--My protector
--Te hare olvidar por completo a tu ex de mierda entonces.
ESTÁS LEYENDO
My protector-[karleen]
FanficKarl tiene 20 años y vive en Nueva York, pero no todo es tan idílico como parece: hace unos días fue secuestrado mientras paseaba por Central Park. Su padre tiene muy claro que la razón del secuestro ha sido para mandarle un mensaje: podemos llegar...