Karl miraba las gotas de agua caer por la ventana del auto, sentado en el asiento de copiloto intentaba distraer su mente de la incomoda situacion, estando en el mismo lugar, ninguno habia dicho una palabra. Tampoco le importaba conocerlo a fondo pero detestaba estar asi con alguien, si el iba a cuidarlo deberia conocerlo un poco no?.
Curva su labio en pensar en esa idea.
Tal vez mejor no, asi evitaria problemas.
--Ya casi llegamos capo--avisa Spreen que estaba concentrado manejando.
Las calles de New York eran complicadas, llenas de trafico donde te quedarias horas ahi en medio de muchisimos autos queriendo ir al mismo lugar que tu pero en cambio Spreen supo que rutas eran mejores para evitar atrancamientos y ahorrar unos minutos.
Enserio Karl sentia que se iba a morir de verguenza cuando lleguen al lugar, su lugar donde estaba ubicado su estudio era una zona bastante especial de momento debido al mes de temporada en la que estan.
--Ah que tal si me dejas en la esquina antes de entrar en la zona--nervioso Karl y mirandolo.
--No--dijo el pelinegro que seguia manejando.
--Enserio, estare bien si me dejas ahi--señalando una esquina--vez? Mira hay policias y solo sera un rato, puede esperarme.
--Denegado.
--Pero....pero, enserio estare bien! Enserio solo deten el auto aqui y si estas preocupado por mi ubicacion te puedo mandarla en donde estoy en tiempo real, creeme que en este lugar me he sentido muy seguro--se rie nervioso y diciendole multiples excusas para que se detegan.
Spreen irritado frena el auto de golpe, haciendo que detanga a los otros autos por detras. Karl se congela y eleva su mirada hacia él, podia sentir como lo observaba atravez de ess gafas de sol oscura que lleva pusto un instinto asesino de golpearlo.
--escuchame bien capo--se acomoda para mirarlo y hablarle con una voz seria que hizo temblar de miedo todo su cuerpo--me vale una poronga las excusas que me pongas o que mierda quieres inventarte para que te deje solo, a mi me pagan para cuidarte y si tengo que estar en los lugares mas raros lo hare, me entendiste ?--fulminandolo.
Spreen tenia muy poca paciencia con las cosas y peor si empiezan a molestarlo en su trabajo. Si tenia un deber, lo cumplia sin falta sin importarle la opinion de la persona en cuestio, por eso le pagan no?.
Karl traga saliva ante la advertencia, primera vez que alguien se enfada con él.
--o...ok--asiente.
--tengo que saber algo antes de dejarte en su estudio?--habla ya un poco mas calmado y volviendo a encender el auto para ponerlo en movimiento.--es peligroso ?
Karl aprieta los labios y desviando la mirada.
--no exactamente...--comenta.
Spreen lo mira confuso, aun no conocia bien las calles gringas de New York, recien habia llegado a este pais hace poco cuando asi que era algo nuevo estas cosas de las calles. Cuando llegan finalmente al barrio donde se encontraba el estudio de Karl, entendio por que el menor estaba nervioso de venir aqui con él.
--omg--mirando el barrio.
Gay Street, para nosotros, una de las calles más bonitas del West Village. Sobre todo son un centro turisto para la gente cuando viene el mes del orgullo donde las decorciones en estas calles se llanan de banderas multicolore y carteles de apoyo.
Karl estaba apenado de que él viera todas las decoraciones.
--Bien...creo que llegamos no?--se rie nervioso.
Spreen no comento nada ante las decoraciones del barrio y solo estaciono el auto al lugar señalado por karl. townhouses son las típicas casas adosadas con escaleras en la entrada. Las que tienen fachadas de arenisca marrón o rojiza se conocen como brownstones.
Karl habia escogido este lugar no solo por la fachada y las casas, sino por el ambiente tan tranquilo y lleno de alegria que transmitia la gente, tambien le gustaba venir cuando iniciaba el mes del orgullo y aprovechaba para pintar muchos colores.
Ahora con un desconocido y de su misma edad(un poco mayor sospecha) estaba avergonzado y temia que el pensara mal de él.
ESTÁS LEYENDO
My protector-[karleen]
FanfictionKarl tiene 20 años y vive en Nueva York, pero no todo es tan idílico como parece: hace unos días fue secuestrado mientras paseaba por Central Park. Su padre tiene muy claro que la razón del secuestro ha sido para mandarle un mensaje: podemos llegar...