Sapnap llega finalmente al cuarto de Karl, con cuidado lo pone en la cama para que descanse. Luego deja sus llaves y su billetera en la mesa de noche por si desidia quedarse a dormir con él.
--Necesitas algo? Tienes hambre o sed?--preocupado y sentandose en el borde de la cama.
--no--niega y abrazando sus piernas--solo quiero descansar solamente...--sonrie debil.
El texano toma su mano y besa sus nudillos, mostrandole afecto, que se preocupaba por él. Karl solo sonrie ligeramente al verlo actuar asi, Sapnap no era un mal novio, siempre habian estado juntos despues de la escuela, su relacion era larga como de tres años. Solo era un rarito que le gustaba los libros y él un atleta de futbol americano.
Lo tipico, el raro se queda con el jugador popular de la escuela. Pero lo cierto es que congeniaban bastante bien, conocia sus amigos, salian juntos y pensaban hacer cosas muy grandes para su futuro.
--Estoy bien Sapnap...--tomando su mano--creeme que estoy bien.
--lo se--suspira algo frustrado y serio--Solo me enoja no estar ahi para ti...la ultima vez
Karl agacha su cabeza, no deseaba saber.
--No--niega--por favor creeme que no me apetece saber que sucedio...lo importante es que estoy aqui contigo--sonrie ligeramente.
--ok, vale no dire nada--asiente y le sonrie ligeramente--en cualquier caso que necesites estoy contigo, quiero protegerte.
--No necesito que me protejas...tengo ya un guardespaldas que lo hace a las 24 h--se rie ligeramente al recordar a Spreen.
Spreen era literalmente un cuidado que te vigilaria todo el tiempo en lo que haces, él parecis muy genial para Karl, se sorprende de muchas cosas y ademas adoraba sus orejas de oso, tenia mucha curiosidad se tocarlas.
Ademas de que tenia mucha curiosidad por conocerlo mas....rercuerda sus palabras de que él estaria para él para protegerlo, de que iria a salvarlo cuando se encuentre en peligro.
Su mano sujetando la suya...
En solo pensarlo hacia que sus mejillas se calentaran y tomaran un color carmesi.
Una mano posa en su mejilla, Karl levanta la mirada, se imagino a Spreen por un segundo...pero luego la realidad lo golpea dejando ver a Sapnap que lo miraba algo comfundido.
--Estas bien?--confundido el mayor y alzando una ceja.
--ah...si si--asiente y se quita esas ideas se la cabeza.
Toma su mano y la besa con cuidado, Sapnap se rie de manera ronca y se acerca a su novio, sus labios se rozan, Karl sentia su corazon correr cuando siente sus labios contra los suyos.
Un beso suave que poco a poco fue aumentando, Sapnap lo toma de las mejillas para profundizar el beso y hecharlo en la cama. Karl solo le seguia el ritma y cuando el mayor se separa de sus labios para empezar a dejar chupetones en su cuello, Karl jadeaba suave y sentia como sus manos bajan.
Cuando Sapnap iba a quitarle la ropa a su novio...
Su movil empieza a vidrar.
--Fuck--gruñe el mayor y se aparta de Karl para sacarlo de su bolsillo.--...mierda.
Karl se acerca a su novio para besarlo y que se centre en él pero...Sapnap se aparta, le pide espacio y sale de la cama.
--ugh--suspira y solo se acomoda la ropa mientras veia a su pareja salir hacia la terraza de su cuarto mientras hablaba por telefono.
Se aburre un poco y voltea a ver la billetera de su novio, con curiosidad la toma y revisa la billetera de cuero, ve la foto de sus amigos, Dream y George.
Los conocia perfectamente bien a ambos, Dream le caia bien, era un chico introvertido(sin contar que tiene el mismo caractee de Sapnap) y con George tenian muchas cosas en comun con Karl, les gustaba los libros, estar calmados y disfrutar de muchas cosas....pero él ultimamente habia mentenido distancia despues del accidente.
Ve sus billetes de cien dolares, licencia con una foto horrible de él, carnet y...
--Wtf?--saca un anillo dorado.
ESTÁS LEYENDO
My protector-[karleen]
FanficKarl tiene 20 años y vive en Nueva York, pero no todo es tan idílico como parece: hace unos días fue secuestrado mientras paseaba por Central Park. Su padre tiene muy claro que la razón del secuestro ha sido para mandarle un mensaje: podemos llegar...