Chapter 54

445 68 4
                                    

Karl estaba con la vista nublada, su garganta la sentia seca y con un sabor metalico.

Se sentia fatal, como si tuviera mucho sueño, los oidos solo podria escuchar un zumbido al igual que sus manos juntas y sintiendo un fuerte agarre en sus muñecas que le dolia.

Esa sensacion ya lo conocia, sabia que estaban haciendo a su cuerpo y que sucederia despues.

--es hora de despertar!--un duro golpe es recibido en su mejilla.

--ugh!!--apretando los dientes por el dolor y  mira a otro lado debido al golpe rudo.

Se queria morder la lengua, odiaba esto, tenia miedo y ansiedad por lo que sucederia. No entiende como que esta situacion habia sido provocado? Que quieren acaso?! Si es dinero de una vez pongan un numero y se los darian sin problema!!

Por que molestarse en torturarlo.

Jalan su cabello haciendo que levante la mirada, Karl con dificultad y con una mejilla empezando a hinchar lo mira con ojos lloros y aterrados.

Era un sujeto portaba una mascara negra, todos mas bien portando ropas tipas de secuestrados armados. No eran una simple banda de secuestro, sino era un grupo organizado al parecer. El lugar era oscuro y un desastre con cajas pesadas, contenedores hasta herramientas de construccion.

Obviamente al ver su ambiente donde se encuentra ubicado sentiria su corazon latir por mil de manera dolorosa y el sudor en sus manos atadas por el miedo de que hagan algo mas macabro que unos simples golpes.

--Hey, te acuerdas de nosotros? Sabes lo que te hicisimos la ultima vez?--susurrando el secuestrador principal y sujetando su cabellera.

--hmm--apretando sus labios con fuerza.

Estaba jalando su cabello hasta el cuero cabelludo. Su mirada aun indicaba miedo de ese sujeto enmascarado.

Karl parpadea con cansancio, mordiendo sus labios solo queria que acabara esta pesadilla. Su mente tampoco ayudaba, las imagenes de sus recuerdos aparecian para recordar el trauma.

--tsk--lo abofetea, se habia escuchado por todo el lugar.

Karl podia sentir el ardor de sus mejillas, esto era el empezar, un aperitivo antes de la peor parte que vendria de sus secuestradores.

--Llama a su padre, vamos a iniciar el rescate--avisa a sus secuases y mirando a Karl--tu papi tiene muchos empresarios enemigos sabe? Se sienten muy celosos del exito que esta teniendo ese rico.

--...so...lo..de..jemmm  me  ir--tartamudeando y con miedo.

--que? No te entiendo? Los rico por lo general hablan bien--tira la silla al suelo.

Karl cae sin poder cuidarse o moverse, un golpe por el suelo de cemento fue lo suficiente duro para tener una herida en la cabeza.

Abriendo mas imagenes en su mente. Viendo como Sapnap le entregaba un anillo.

Te prometo que te hare mi esposo, seremos felices juntos y nos uniremos como una familia.

Recuerda la mirada de Chriss cuando le conto de que se iba a casar con Sapnap...se muerde el labio y empieza a llorar en silencio. Asi que iba a casarse eh? Que maldito estupido debio verse por las ilusiones que le dieron.

Si se iban a casar...por que Sapnap le haria esa traicion.

Le habia entregado su felicidad, su amor y sus ilusiones a él!

--fuck--casi hiperventilando, era doloroso todo.

--no, no--sisea--no llores --apretando su cabeza contra el suelo--los principes mimados no deben de llorar ok? Eso haras que te asesinemos sabes.

Los ojos de Karl se abre como platos al escuchar esa palabras, sentia ahora horror de morir. Si muere ahora que haria su familia?

Que haria Spreen?! No no deseaba morir, no quiere.

--entiendes ahora?

Karl asiente aterrado, casi una suplica para satisfacer al secuestrador.

--perfecto--se levanta y inicia a llamar al padre para pedir una buena suma de dinero.

Karl solo cierra los ojos, intentando contener las lagrimas y pensanso en Spreen, queria que viniera y lo salvara.

Espera por él.

My protector-[karleen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora