Ambos habia llegado al lugar donde disfrutarian la noche. Karl estaba emocionado de experimentar esto con Spreen, no conocia como era él en salidas a bares y queria beber a su lado.
--Ni se te ocurra beber demasiado--Dijo Spreen modo protector de novio.
--acaso soy un pesimo borracho?--alzando una ceja y con una sonrisa cautivadora.
--la ultima vez, te tuve que cargar hasta el auto y sin olvidar que terminaste muy mal con una sonrisa--explica el mayor mientras toma asiento.
--por eso estas tu para cuidarme no?--le desafia y tomando el menu de copteles.
El lugar era fiestero, con luces de neon, musica, gente y tragos. Estaban de vacaciones y se suponia que Karl debe disfrutarlas con su pareja asi que eso haria esta noche con Spreen. Terminan ordenando para empezar con ron y luego subirian de nivel.
--A ver dime que cosa estupida has hecho en niño?--dijo Karl mientras bebia otro sorbo.
Spreen piensa, intenta recordar su infancia, habia muchas cosas por lo general las consideraria estupidas pero...
--cuando abri mi propio negocio en la escuela, me ponia a vender dulces, figuritas, etc a mis compañero. Me hizo rico y mi negocio tuvo exito de inmediato--se rie al recordar esos tiempo de la escuela, bebe un sorbo mas.
--si tienes mente de emprendedor--se rie Karl.
--podria servirle a tu padre sin ningun pedo bro--sonriendole de lado.
--puedo decirle que te contrate para sus ideas--musiquea el menor.
--una poranga, enserio?.
--por que no?--sonrie leve--no veo tus intenciones malas hacia a mi, no te veo tampoco interesado por ser rico o que me ames por la fama que me he ganado...simplemente te gusto por como soy y que gracias a ti estoy superando....algo complicado--pensando en Sapnap--cuantas personas en el mundo no ven eso? ....estoy feliz de que vinieras a mi vida.
Sus mejillas se calentaban despues de abrirse un poco, habia conocido a mucha gente que le interesaba su dinero, amigos que dejo por su codicia y aveces sentia miedo de conocer a esa gente que quieren hacerse sus amigos por el dinero de su padre.
Amaba a su familia, no dejaria que algo los lastimara.
El castaño se rie y besa la mejilla del argentino, Spreen toma su mano, sus narices se rozan para luego juntar sus labios en un solo beso.
Karl tiembla por el tacto de sus labios, esa chispa corria por su cuerpo y sentia un calor que surgia en su interior. Sus lenguas lentamente se tocan, sus mejillas tomaban un calor rojo y luego Spreen se separa para besar la comisura de sus labios.
Se sonrien, Spreen no podia de dejar ver sus ojos. Todo de Karl era especial, cuando lo mira sabia perfectamente este sentimiento.
No pensaba repertir su pasado con él.
--Spreen--sonrie tiernamente con una voz suave y entrelazando sus dedos.
Aquellos anillos de flores que le habia hecho, no se los quito. Necesitaba decirselo, si no lo hacia se sentia un idiota, repetiria un pasado dolorosa nuevamente y se dijo a si mismo que diria todo lo que pensara de esa persona si volvia amar.
Karl hizo que volviera amar.
--Karl yo te am...--es interrunpido
--Spreen?--una voz reconcida hace que se ponga en alerta.
Ambos voltean hacia la persona que lo llamo, Karl miraba confundido de quien era y Spreen rapidamente sentia un frio aterrador al verlo.
Estaba parado delante suyo, luciendo con sus tipicos atuendos que le gustaba usaba cuando salian y sus ojos rojos observandolo...aquella mirada que antes se perdia.
El chico miraba sorprendido de verlo, no venia solo, estaba un sujeto tomando su mano y hablando con alguien por celular.
--Roier--susurra como si le faltara el aliento Spree.
--Spreen...
ESTÁS LEYENDO
My protector-[karleen]
FanfictionKarl tiene 20 años y vive en Nueva York, pero no todo es tan idílico como parece: hace unos días fue secuestrado mientras paseaba por Central Park. Su padre tiene muy claro que la razón del secuestro ha sido para mandarle un mensaje: podemos llegar...