Karl miraba el anillo confundido, que diablos significaba esto? Por que lo tenia guardado en su billetera? Cuando habra costado comprarlo?.
Con el anillo entre sus dedos lo examina cuidadosamente, viendo el reflejo en el oro y viendo algo grabado que no podia verlo. Cuando escucha que Sapnap iba a colgar rapidamente guarda el anillo y cierra su billetera para dejarlo a su sitio.
Finjiendo que no habia tocado nada.
--Hey--entrando a la habitacion Sapnap.
--Quien era?--pregunta karl algo nervioso.
--Algo del Trabajo...Dream quiere hacer otro video musical de nuevo y busca algunas personas que le puedan ayudar--se sienta en la cama.
--oh...--Piensa un poco y se hecha en la cama.
Sapnap con sus brazos lo abraza y lo atrae hacia él para abrazarlo.
--lo se, suena complicado, en todo caso hay que descansar--suelta un bostezo.
--yeah...tienes razon--algo confundido, deberia decirle? Preguntarle? Se enfadaria? Lo juzgaria? Quedaria como un tonto?.
No sabia que hacer, no queria hacerlo molestar por haber tocado sus cosas, al final por cobarde en no preguntar solo termina durmiendo entre sus brazos. Aveces se odiaba en no poder decir lo que siente, siempre termina guardando las cosas por miedo a que se enojen con él o lo juzguen.
Al día siguiente, Karl estaba en el comedor comiendo un platon de cereal, mas tarde tendria que ir a la universidad a pasar sus clases.
Pero su mente viajaba en el anillo de ayer y preguntandose por que lo tenia?.
--Ugh--frustrado de no haberlo dicho en su momento.
--Buenos días hijo--baja Jimmy que iba vestido de manera algo formar y estirandose.
--Hey pa--sonrie a duras penas.
--Como amaneciste?--lo despeina mientras va a la cocina a buscar algo de comer para empezar su día.
--hmm...bien--mentira, no durmio nada.
--no suenas para nada bien esa respuesta--dice Jimmy desde la cocina.
--Estoy bien--mirando los ventanas y nota que el clima estaba gris--Solo que dormi en una mal posicion.
--que mal entonces--se rie Jimmy mientras ingresa al comedor con la comida que se ha preparado.
Karl solo mira a su papá y sonrie ligero, ambos conversan un poco, su relacion era muy buena, amaba estar con su padre cuando podian pasar tiempo juntos y le encantaba participar en sus proyectod y videoa que realizaba, ser hijo de un millonario tiene sus ventajas diria, tampoco parecian como las tipicas series donde el padre es estricto o mantienen su imagen.
Literalmente su padre es alguien relajado, experimental y evolucionario, tampoco le interesa esas cosas de ricos, mas hace donaciones y crear contenido para divertirse con sus amigo y con su hijo.
Pero sobre todo deja que Karl sea lo que quiera ser, no le pone limites, no le quita las pasiones o gustos.
Despues de comer con su padre, Karl baja rapidamente ya que no queria hacer esperar mas Spreen que deseguro lo estaba esperando con el auto listo para llevarlo a la universidad.
Igual estaba emocionado de verlo.
Al llegar afuera ve el auto oscuro que suele ir y ...otro guardia de seguridad.
--...eh...--confundido y se le borra la sonrisa que tenia.
--Oh Karl--llega Nolan que venia con cafés listos para Jimmy y con su table en el brazo.
--Nolan...--saluda con la mano.--Viste a Spreen?, no lo veo.
--Spreen? --mira al guardia y se da cuenta de la situacion--Ah él tiene dia libre, asi que otro estara a cargo de tu seguridad de momento.
--Dia libre--susurrando bajo y curvando su labio.
--yes--asiente Nolan--te veo despues Karl!.--camina hacia el edificio.
Karl se queda ahi parado con algo de tristeza, enserio estaria un día sin Spreen?! Voltea a ver al guardia de seguridad y este era alguien gigante como un gorilla, de seguro uno de los guardias de su padre que lo resguardaba. Con un suspiro pesado camina hacia el auto como si fuera un castigo.
Sentado sin hacer nada, mira como la lluvia caia, mojando las calles y edificios, sin duda el día no estaba a su favor.
Karl
Como que tienes día libre?¡Spreen
Capo, necesito descanso
Tuve una pequeña fiebre y
Literalmente no estoy para ni cuidarme a mi mismo.Karl
:( oh
Ok, lamento molestarte solo me preocupe.Spreen
No pasa nada
No te metas en problemas
Mañana volver a cuidarte karl.Karl se sonroja ligeramente, piensa un momento y mira la ventana de nuevo pensando si ir a verlo mas tarde.
Un día sin él sonaba algo dificil.
ESTÁS LEYENDO
My protector-[karleen]
FanfictionKarl tiene 20 años y vive en Nueva York, pero no todo es tan idílico como parece: hace unos días fue secuestrado mientras paseaba por Central Park. Su padre tiene muy claro que la razón del secuestro ha sido para mandarle un mensaje: podemos llegar...