La carretera estaba oscura, el bosque era frondoso y el frio se hacia presente mientras conducia por el pavimento.
--Te pase la ubicacion exacta, vamos a ir en unos minutos--dijo Cellbit en su audicular.
--Karl no tiene minitos, tiene segundo para seguir con vida--gruñe y acelerando mas la moto.
Cellbit cuelga, era envano hacerlo recapacitar, dependia ahora de él si queria rescatar al castaño. Spreen con el ceño arrugado solo pensaba en una cosa...en Karl, en rezar para que siga con vida aun antes de ir a por él.
Cuando entra al bosque por un camino de tierra ve a lo lejos unas luces amarillas.
Karl
Penso al ver el posible lugar, mira el gps que le mando Cellbit y conduce mas acelerado.
Los secuestradores del lugar estaban preparados y haciendo guardia afuera de la bodega donde custodiaban al menor como rehen.
Derepente escuchan el sonido de una moto.
--eh?--mira hacia adelante y para cuando era tarde...
Spreen derriba la reja con la moto y luego salta sin soltar el freno, haciendo que el vehiculo ruede y caiga en algunos hombres, Spreen se pone de pie y saca su pistola.
--Intruso!! Matenlo!!--dijo uno de los hombre alarmados y todos empiezan a sacar sus armas para matarlo.
--....CERRA EL ORTO HIJO DE PUTA--dijo enfadado y sacando su cuchilla militar junto con su arma.
Despues de tanto tiempo, usaria sus habilidades de thyhard que habia obtenido gracias a unos combates y entrenamiento de sus mentor y mejor amigo.
Hombre se acercan a dispararle o a darle un golpe. Spreen al ser agil aprovecho en usar la velocidad, acabo derribando uno usando el cuchillo y usar de escudo humano. No gastaria balas en estos sujertos que no merecian su tiempo.
Sus habilidades de combate eran la velocidad, tomaba a uno y lo mataba para despues usar mas la cuchilla al clavarles en el clavicula o garganta.
A dentro, los principales secuestradores lideres estaban confundidos de por que se tardaban tanto.
--que mierda esta pasando?--confundido el lider principal.
--no lo se--confundido igual su secuas.
Derepente la puerta grande se abre deslizando y un cadaver es arrojado en los pues del grupo.
--...--Spreen camina, su traje estaba manchado de sangre.
Los hombre se sorprenden de ver a alguien tan fuerze y con una sed mortal de asesinar. Levantan sus armas para iniciar la pelea pero...
Spreen fija su mirada al suelo, sus ojos morados visualizan el cuerpo de Karl en el suelo.
--...--Karl no respondia, permanecia inmovil y helado.
Habia recibido golpes y provocando una herida en la cabeza.
--...Karl--casi en un susurro.
Por primera vez, la ira se hacia presente en su cuerpo, era un arma que podria manejarlo a su antojo y usarla para matar aquellos que lastimaron a la persona que juro proteger su sonrisa.
--disparen!!--empieza a disparar.
Spreen sin decir nada, nuevamente derriba a uno de los secuestrados de todos del monton reunidos. No penso, mas bien vacio su mente debido a la ira de solo pensar en Karl siendo lastimado.
Habra llorado?
Lo hicieron sufrir?
Pidio auxilio?
ESTÁS LEYENDO
My protector-[karleen]
FanficKarl tiene 20 años y vive en Nueva York, pero no todo es tan idílico como parece: hace unos días fue secuestrado mientras paseaba por Central Park. Su padre tiene muy claro que la razón del secuestro ha sido para mandarle un mensaje: podemos llegar...