Chapter 31

818 101 61
                                    

A pocas calles del central park, el paraque mas grande de New York, estaban Spreen y Karl de ida.

Karl sujetaba su mano con fuerza, sentia un gran bola de nervios en su estomago que lo ponia mal, tal vez sonaba adsurdo pero era la mejor descripcion que podia decir ahora que estaban cerca del lugar donde lo habian secuestrado.

--tranquilo--dijo Spreen que caminaba a su lado.

--no creo que pueda estar tranquilo Spreen--nervioso y palido--es literalmente el lugar donde comenzo ese incidente, suena muy facil ir nuevamente.

Siguen caminando hasta llegar a la entrada del gran parque, Karl sentia su corazon latir al ver los primeros arboles, tambien una punzada de su cabeza indicando que habia recuerdos guardados que no lograba recordar.

Aqui recordara algo?

Volveria a despertar algun trauma de ese día?

Era un cobarde para no ir, no deseaba continuar con esta locura que le recomendo Spreen.

--Spreen...yo--cierra los ojos y suspira tembloroso--no...no creo que pueda...tengo miedo.

Spreen frunce el ceño y lo mira, ya estaban aqui, no podian retroceder, Karl habia estado frustrado en no conseguir inspiracion para sus trabajos que lo apasionaban, enserio él retrocederia?

--¿Sabes todo lo que vos te estás perdiendo por tener miedo? El miedo no conduce a nada bueno. El miedo solo es represión.--se cruza de brazos

--...--Karl piensa un poco y mira aquel parque que una ves amo pasear y divertirse en sus eventos, ese lugar que era especial para él, donde se sentia feliz y en paz consigo mismo.--Dime Spreen...tu has sentido miedo alguna vez?.

Spreen abre un poco los ojos, siente una presion en el pecho cuando le pregunti eso. Habia una cosa que no era capaz de mencionarlo y preferia igual no recordarlo como Karl...ese miedo lo calcomia toda las putas noches por sus errores que habia cometido en el pasado.

Con aquella persona sobre todo.

Curva su labio enfadado se que esos recuerdo vuelvan atormentarlo, cierra los ojos y lentamente se quita las gafas de sol oscura que portaba todo el tiempo.

--...Karl--ya quitandose las gafas.

Karl voltea a verlo sorprendido, siempre le habia dado curiosidad en saber el color de sus ojos detras de esas gafas pero antes que pudiera saber, el se las habia colocado de manera sorpresiva.

--Wtf ?!--en shok--como mierda puedes ver con tanta oscuridad con estas gafas?!--se rie sorprendido y colocandoselas.

--Tampoco te pases--alza una ceja--ante mis ojos , el mundo es una mierda.

--eso me incluye a mi?--ofrendido y riendose.

Spreen sonrie de lado y se los comoda bien.

--Contigo es una excepcion karlitos.

Karl siente sus mejillas calentarse ante sus palabras, sentia que era una persona especial para Spreen, alguien que él le agradaba.

--...enserio?

--por que eres el unico que me entiende cuando hablo rapido y me dan menos ganas de insulterte con mi pesimo ingles yanki.--burlon.

--oh fuck--curva su labio.

--bien vamonos--camina.

Karl sin mas opcion decide ir detras de él, despies de todo seria un avance para volver amar este lugar que una ves disfrutaba salir.

Empezaron caminando cerca de la entrada, Karl poco a poco se sentia relajado, al ver los paisajes que ofrecia yla belleza de la gente mostrando su arte, baile, picni, ejercitandose , etc hacia que el ambiente fuera menos estrezante.

Spreen por su parte sujetaba su mano.

--che, es enorme este lugar que en los videos que veia--impresionado.

--yeah--se rie Karl y sonriendole--es una zona donde artistas muestran su arte o se relajan de la ciudad.

Cuando llegan a una de las zonas, Karl se queda maravillado del paisaje que veia por delante, olvidando los miedo y preocupaciones que tenia antes, sintiendo una parte suya completa.

--wau...--se quita las gafas y mira el plano.--Spreen...ves lo...--sus ojos se abren al verlo.

Spreen solo veia el lugar, ignorando el hecho de que Karl lo viera sin sus gafas. El mayor voltea a verlo y ambos conectan sus miradas.

--Es hermoso!--se acerca a él de golpe y lo toma de las mejillas.--Son morado tus ojos! Por que no te quitabas las gafas antes?!! Eres guapo!!.--emocionado.

--Che, hey el espacio Karl--se rie ronco y lo sujeta de la cintura.--devolveme mis gafas.

--ni mierda te las devuelvo! --se rie y mirando sus ojos con fascinacion.

Ambos se rie y junta sus frentes, Karl sonria a su lado.

My protector-[karleen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora