Afuera estaba lloviendo, las calles eran frias, las ventanas cubiertas de gotas cayendo y adentro del estudio de arte estaba Spreen sentado en la enorme mesa de pintura mientras que Karl se sienta sobre sus rodillas.
Las manos del mayor tomaron con dulzura los muslos de Karl, este en cambio estudiaba su cara.
--Karl--mirandolo Spreen, sintiendo su dulce aroma.
--Quiero que sepas que me gustas bastante ...--los labios se Karl temblaron y un ligero sonrojo aparecia.--...solo eso quiero que lo sepas--susurra.
Spreen lo rodea con los brazos y apoya la frente contra su hombro, Karl le tiembla el cuerpo, pasa con sus manos su cabello sedoso abazache.
--me gustas bastante Karl--habla Spreen, levanta la cabeza y tenia los ojos morados brillando como joyas aun entre la oscuridad de la habitacion, Karl se inclina y le da pequeños besos timidos en su rostro, despues otra, como él habia besado las suyas una vez.
Cuando tuvo sus labios en el parque. Pusos sus labios sobre lo de karl.
Fue dulce...suave. El beso que hizo que su tiempo se detuviera por completo, deberian tener el tiempo para cortejarse, para conocerse.
Karl pasa sus brazos por los hombros y le abria la boca, y la lengua de se deslizo sobre la suya, acariciandola. Su pareja...ahora.
Spreen se endurecio contra Karl haciendo que él soltara un gemido sin apartar su boca contra la suya. Ese sonido solto riendas con la que él se denominaba, Spreen lo levanta en un movimiento rapido y lo puso sobre la mesa, entre las pinturas sobre él.
Volvio a besarlo más y más, y Karl le rodeé la espalda con las piernas y lo acerqué a él. Karl aparto los labios contra los de Spreen y el mayor besa su cuello, paso su lengua y los dientes sobre la piel y sus manos se deslizaron por debajo de su camisa manchada y subiendo despacio, subio hasta coge sus pezones.
Karl arquea bajo ese roce y levanta los brazod mientras Spreen le quita la ropa en un movimiento facil, rapido.
Entonces retrocedio para mirarlo, ver su cuerpo desnudo hasta la cintura, el cabello de Karl tenia pintura , en los brazos. Pero Spreen pasaba su boca por su pecho, chupaba, su lengua acaricaba sus pezones suaves.
Karl jadeando pasaba sus dedos en su pelo y él paso una mano por la cabeza ....sobre un poco de pintura fresca. Solto una risa ligera y Karl avergonzado lo miraba. Despues continuo hasta que pinto una flecha sobre su vientre que señaba hacia abajo.
--soy pesimo en la pintura.
--omg--Karl se rie y sus mejillas se sonrojaban.
Spreen se rie y besa uno de sus pezones nuevamente. Aplasto sus caderas contra las de Karl, provocando que el menor deseaba mas de él, tenia pintura en todas las manos, los brazos, pero Karl no le importo cuando lo cogio de la ropa. Él se movio lo suficiente para que Karl se las quitara, sus lentes, camisa azul, etc, cayeron al suelo y revelaron el atractivo cuerpo de Spreen.
Los musculos y esas cicatrices que portaba en su cuerpo, por un momento le quitaron el aliento al verlas.
--Spreen...--sorprendido Karl y pasando sus dedos por esas marcas que parecian dolorosas. Sus dedos manchados de pinturas las pintaba.
Tenia muchas preguntas que deseaba hacerle, saber como se las habia provocado o que le habia sucedio...pero el mayor solo lo toma del menton, su boca se lanzo sobre los labios de Karl.
Sus cuerpos se tocaron, eran tibias, Karl lo toma de las mejillas con sus manos, lo mancho de pintura. Le pinto el pelo hasta tuvo arroyos de morado, violeta y verde sobre su cabellera. Sus manos buscaron su cintura y Karl levanta sus caderas de la mesa para ayudarlo para quitarse sus pantalones, la unica prenda que faltaba del menor.
ESTÁS LEYENDO
My protector-[karleen]
FanficKarl tiene 20 años y vive en Nueva York, pero no todo es tan idílico como parece: hace unos días fue secuestrado mientras paseaba por Central Park. Su padre tiene muy claro que la razón del secuestro ha sido para mandarle un mensaje: podemos llegar...