Datos curiosos

683 72 18
                                    

Hey chicos!
Finalmente hemos llegamos al final de un libro mas. Se que es dificil y muy doloroso despedirnos despues de meses actualizando esta historia que con mucho cariño queria transmitor a ustedes.

Antes de decir adios...es momento de cerrar esta parte con algunos datos que te puedan interesar o que me hayan motivado en crear esta historia del shipp.!

Asi que iniciemos!!

───────◇───────

◇ Me inspire principalmente por un libro que le leido fisicamente de una autora americana.

Tambien pense en el cliche de Protegido x Guardespaldas.

◇La lista de musicas que me ayudo a crear las escenas, fueron...

- One of the Girls
-Indila Love Story
-Post Malone
-We Don'y talk anymore
-As it Was
-Cupid
-perfect
-Baila lento flor morada~(me gusto)
-luis miguel(tiene buenas musica ese cabron).
-Sweater Weather.
-etc algunas argentinas.

◇Karl decidio estudiar arte por su madre que le hacia apreciar los colores en la vida.

◇Jimmy cuando penso en salir con alguien no le importo el genero, solo queria a alguien que este a su lado y le muestre un afecto sincero.

◇ Spreen le fue infiel a Roier, era su edad donde veia la vida de manera relajada, donde penso que ya tenia el mundo a sus pies o que sabia mas (clasico de edad edad de 18 para arriba).

◇Rubius y Vegetta son sus padres, les preocupa el crecimiento de su hijo. Sobre todo Vegetta que fue muy maduro en cuanto a su crecimiento y educacion, ademas de que se decepciono cuando su hijo paso por ese accidente.

◇ Sapnap y Karl tuvieron una relacion muy larga, no tenian problemas o discutian en su estancia como pareja, todos estaban emocionados cuando se anuncio el matrimonio.

◇Karl es alguien alegre y que ve la vida como metas y creatividad, le gusta viajar, estar con sus amigos y soñar a lo grande (posiblemente heredado de su padre).

◇ karl perdio la memoria en el secuestro, su mente  automaticamente borro esos recuerdo para evitar un colapso mental debido al trauma que sufrio...desea que nadie mas viva esa experiencia.

◇ Karl se habia enterado de la verdad cuando fue a ver a su pareja. Se sentia fatal al descubrir la infidelidad de su prometido, el unico lugar donde podia estar solo era el central park. Lugar donde conseguia inspiracion para sus obras de artes de la universidad.

◇George estaba celoso, queria estar con Sapnap, penso que el sexo que tuvieron ambos podia haber cambiado su actitid o su decision pero cuando el mayor le dijo que era un error, se sentia enojado y triste.

◇ tenia sus dudas si contar el lugar donde Karl iba solo. Si estaba haciendo lo correcto en darle un susto inofensivo...pero jamas penso que el secuestro seria mas serio.

◇ George se arrepintio de haber hecho daño a Karl, debido a los celos y queriendo tener a Sapnap hizo que cometiera mas errores peligroso (persona depechada es mas temida).

◇Karl se deprimio bastante, no sentia ganas de hacer algo, lloraba y se frustraba consigo mismo. Pero gracias a Spreen pudo sonreir.

◇ Spreen es humilde, no le interesa tener una vida cara pero igual le gusta comer bien.

◇ Acepto ser guardespaldas ya que sabia como combatir y que era la mejor forma de ganar dinero que estar encerrado en in escritorio o atendiendo a la gente. Le gusta mas el trabajo que tenga que haber con lo fisico.

◇ su acptitud con las mujeres es nula, no se atreve hablarles ya que se conoce bien en como las trataria.

◇ karl tiene muchas amigas, aprecia mas a Tina.

◇es popular en las redes por aparecer en videos de si padre y en algunos eventos sociables. Su imagen publica es muy amada y todos desean darle un abrazo cuando lo ven.

◇su relacion con Spreen fue poco a poco, queria que fuera lenta y que se conocieran mas. Al estar ambos con corazones lastimados y cargando con sus problemas queria que se acercaran, se miraran y empezaran a sentir nuevamente lo muevo que es amar a alguien desde el inicio.

◇ Spreen ama mas ahora a Karl y quiere seguir conociendolo.

◇ karl quiere hacer que Spreen disfruta mas a su lado. Acercarse y explorar sus gustos.

◇ hay referencia a videos de ellos dos jugando minecraft.

◇ algunas escenas las describi como me gustaria que fuera yo teniendo una relacion en new york(F mi solteria).

◇ Spreen no es pervertido ni tan sexual. Se considera un demisexual se podria decir y Karl bi.

◇Karl esta aprendiendo español con duolingo, le cuesta mucho entender a su pareja cuando habla rapido

◇ Spreen se contiene a decir groserias delante de su pareja, con los otros gringos puede insultar libremente.

◇ Spreen con Roier ahora son como conocidos. No se quieren meter en la vida del otro, mas bien Spreen se sintoo mejor despues de hablar con él  y arreglar sus problemas del pasado.

Cellbit espera que no se le acerque(esta molesto por lo que le hizo a Roier).

◇ Karl no le habla ahora a Sapnap, prefiere asi, no volver a encontrar y que sigan avanzando en su vida. Tal vez en un futuro lo hablen pero no lo quieria como amigo.

◇ Chriss se considera como su mamá para Karl, lo vio crecer y lo trata como su hijo.

◇ Spreen se deja pintar las uñas por Karl.

◇ en el sexo, Karl le gusto que sea romantico y erotico, en como lo habia tratado Spreen se sintio muy bien.

◇desea tener las orejas de Spreen.

◇ Spreen protegeria la sonrisa de su pareja, verlo feliz es lo que ama.

◇ va haber segunda temporada?
La verdad no lo se, creo que no es necesario pero si quiero hacer otro libro de este Shipp que me gusto conocer.

Haria un nuevo libro mucho mejor y con nuevos sentimientos que explorar.

◇actualizaba todos los días para que el lector no espere por un capitulo. Ni bien creas un libro debes tomar tu tiempo en actualizar dependiendo de donde va encaminar la historia.

◇ME COSTO ENTENDER LA PERSONALIDAD DE SPREEN CUBITO, necesitaba ver muchos videos para entender como hablaba o hacia al interactuar con alguien. Me tenia que meter bien en el rol para describirlo.

◇ cuando hacian sus TEORIAS.
Me ponia nervioso a que soltaran spoilers o me quitaran las ganas de continuar, al igual me gustaba el apoyo y los animos para que siga escribiendo aunque uno o dos comentarios casi...CASI arruinaban la sorpresa de la historia.

Bueno hasta aqui llegamos para finalizar esta parte de la historia. Muchas gracias por guardar, comentar, leer y conservarlo en tu biblioteca.

Eres tu mi motivacion y su ahnelo por leer, me alegro que te haya gustado y que te sacara sensaciones como lector.

Muchas gracias por seguir!!💜

Atte: AsherF18

Bye!

My protector-[karleen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora