El aeropuerto estaba siendo resguardado por la mejor seguridad posible para que el viaje sea seguro para el empresario multimillonario y sus acompañantes. Nolan estaba haciendo un enorme esfuerzo para que la salida sea segura aunque Jimmy le dijo que debia relajarse como los demas.
--Nolan, Nolan mi amor calmate ok? Los guardias estan haciendo un gran trabajo--se rie Jimmy mientras tomaba su maleta.
--Jimmy, como quieres que me calme si tranquilamente pueden iniciar un tiroteo--algo preocupado.
--Creeme que estamos muy seguros, ya estan haciendo su trabajo, tu solo relajate--toma a Nolan de los hombros y lo sienta en una banca del aeropuerto.
Nolan de mala gana acepta, era su secreto personal, lo que significaba que es un adicto al trabajo. Por eso Jimmy tenia un plan un poco mas loco para calmar su estres que no sea el trabajo.
--tenemos una reunio programada ni bien lleguemos al lugar, ademas reserve tu ho...
--Si, eso?...cambie el vuelo--sonrie de manera natural y le da su boleto.
--TU QUE?!--sorprendido Nolan y se levanta mientras lo mira asombrado de esa sorpresa--Dime que es una maldita broma.
Jimmy no dejaba de sonreir, su mirada hacia él decia muy claro las cosas ...habia cambiado todo de ultima hora.
--Me estas bromenando no? --asombrado y palido.
--Ven y dame un beso--se acerca para besarlo, lo toma de las mejillas y juntando sus frentes.
--Hay reporteros Jimmy--nervioso y intentando evitar sus besos.
Ambos estuvieron asi molestandose mientras que Karl los miraba con algo incomodos sus muestras de amor, solo Chris y Chandler se burlaba de como actuaban esos dos como pareja. Jimmy un jefe relajado mientras que Nolan el trabajador.
--Cuanto lo deja Nolan?--se burla Chris al ver a sus amigos.
--Mas bien yo creo que Jimmy no le permitira dejarlo--apretando los labios y se coloca las gafas de sol.
--ugh--palido Karl y evitando, le gustaba ver a su papá feliz.
Busca con la mirada y ve a Spreen con el grupo de guardespaldas que los cuidaba en el viaje. El argentino estaba esucuchando el protocolo del grupo, su deber principal era respaldar la seguridad de Karl y luego los demas. Era su trabajo unico y especial.
Spreen voltea su mirada y nota que Karl lo habia estado observando con ansias de que lo viera.
--hola--susurrando y saludandolo con una sonrisa amplia.
Spreen sonrie ligero y le saluda con la cabeza, luego pone atencion a lo que decia su grupo. Karl sonrie con un sonrojo en sus mejillas.
--Supongo que Jimmy y Karl son identicos en el amor--Silva Chandler.
--Que?!--se sobresalta Karl y mira a Chris y Chandler que ahora lo molestarias--no, para nada, por que?.
--Tu guardespaldas te protege bien? Dime como es su relacion--burlon Chandler y rodeando su brazo por el cuello para despeinarlo.
Karl se rie y lo aparta algo avergonzado.
--Me sorprende bastante--Dijo ella que miraba a Karl--Tampoco puedo negar que tiene su encanto.
--Ok, ya paren por favor--mas rojo y bebe su café para calmar sus nervios.
Chriss y Chandler se miran, luego se sonrien e miran al menor con mas ganas de molestarlo con su nuevo interes romantico.
--no--dijeron al unisono.
--fuck!--maldice.
Al cabo de un rato tenian que tomar el avion, se suben y van a sus respectivos asientos. El viaje a donde iria seria para descansar despues de tanta controversia que estaban teniendo ultimamente en los meses. Karl se relaja en su asiento comodo y caro.
--che, esto es si que es primera clase--spreen se sienta a su lado y asombrado un poco de como es la primera clase para los ricos.
--Se siente bien no?--dijo Karl alzado una ceja.
--a donde crees que nos lleve tu viejo?.
--No lo se, papá hace cosas locas como te dije...esta vez queria estar mas relajado con Nolan debido al trabajo y por mi salud mental.
--ya veo...una poronga te toco si hablamos del tema--piensa Spreen.
Si bien tambien estaba investigando sobre el secuestro, no dejaba de preocuparse por su estado mental de Karl, algunas cosas o recuerdos podrian afectarle.
--Estoy bien--Karl toma su mano y la besa con cuidado--Tu estas conmigo para protegerme a las 24/7 recuerda.
Spreen se rie ligero y lo toma del mento para besarlo a los labios.
Quien diria que este viaje tendria sus sorpresas.
ESTÁS LEYENDO
My protector-[karleen]
FanficKarl tiene 20 años y vive en Nueva York, pero no todo es tan idílico como parece: hace unos días fue secuestrado mientras paseaba por Central Park. Su padre tiene muy claro que la razón del secuestro ha sido para mandarle un mensaje: podemos llegar...