Chapter 47

598 75 19
                                    

Pasado

Si habia algo que Spreen se lamentaba era haber lastimado a Roier y a su familia . No era un santo ni tampoco una buena persona, simplemente era alguien que se comportaba como un boludo.

Sus acciones jamas seran perdonadas para él y lo sabe bien. Tampoco puede se puede decir que por ser joven no tiene mucha culpa.

Da igual tu edad, tu comportamiento o tu mentalidad.

Eres responsable de tus decisiones que cargas, quieras o no. Spreen siemplemente tomo esa culpa en un instante por que sabe en lo que fallo a su familia y pareja.

Mirandaba el techo con cansancio, suelta un bostezo perezoso. Su movil estaba vibrando en la mesita de noche de la habitacion que estaba descansando, se levanta con sueño y se sienta en el borde de la cama.

--Roier, buenos días--dijo sonmnoliento y rascandose la cabeza.

--que tal anoche? Te divertiste con tus amigos?--dijo su futura pareja con quien se iba a casar.

Roier estaba emocionado de casarse con él, hijo de una famila rica y con quien le ofrecieron un buen trabajo para su vida despues de acabar sus sus estudios universitarios, parecia que su vida ya estaba resuelta a este punto.

--mal, bebi demasiado creo--masajeandose la cien y mentira.

Al otro lado de la cama estaba Juan despertandose, sale de la cama para luego estirarse para despues buscar algo de ropa del suelo. Era claro lo que habia hecho anoche.

--eso te pasa por ser culero bebiendo! En fin, en la tarde hay que ir a ver las flores y tambien esta la reserva de probar comida eh? A mi me emociona saber el sabor del pastel--dijo Roier con una sonrisa.

--ya veo--cortante.--te hablo mas tarde ok? Aun me encuentro mal por la resaca.

--vale vale, nos vemos al rato, te amo !--le manda besos para luego colgar.

Spreen suspira cansado, luego una mano lo toma de la mejilla haciendo mirar a la persona que estaba a su lado, Juan le sonrie y Spreen lo abraza de la cadera.

--era Roier?.

--tal vez--lo miraba con pereza, Juan se inclina y lo besa.

Si, en esa epoca era un idiota.

Despues de estar en el encuentro con Juan se fue a casa donde sus padres estarian esperandolo con enojo. Su papá Rubius usualmente era mas relajado pero en cambio papá Vegetta no, era estricto.

--Por fin apareces chiqui--enojado Vegetta de que su hijo viniera tarde.

--ugh--malhumorado Spreen y cerrando la puerta de la casa.

--ostia joder¡ hueles fatal--se rie Rubius y se acerca a su hijo para abrazarlo--Feliz cumpleaños!.

--gracia pa--dijo Spreen agradeciendo a su papá.

Vegetta se levanta de su asiento y se acerca a él para felicitarlo igual. Sus padres eran muy afectuosos con su unico hijo, lo criaron y lo cuidaron desde bebé y lo aman demasiado.

--ya eres mas mayor, tendra una gran resposabilidad pronto--dijo Vegetta a Spreen que pronto se casara en unos meses.--Feliz cumpleaños chiqui.

Spreen corresponde el abrazo de su padre,  Vegetta era la figura paterna que mas admiraba, era alguien de admirar en todo los sentidos. Queria ser alguien fuerte y admiracion, ser una persona que podria emprender y tener exito en la vida.

--Bien! Hora de comer!--dijo Rubius interrumpiendolos para mostrar la comida que eran un desayuno de cumpleaños--debes tener hambre eh?

--bastante hambre --dijo y mirando los panqueques--Ire a bañarme y a cambiarme, mas tarde tengo que salir con los muchachos.

Spreen sube arriba para alistarse para salir nuevamente, tenia planeado estudiar y despues irse con sus amigos a celebrar.

--ya?! No piensas quedarte un rato mas?.

--Rubius--dijo Vegetta--dejemos que el celebre su cumpleaños como quiera, ya no es un muchacho, sera pronto un adulto.

--Joder Vegettaaa!--bufa Rubius y resignado.

My protector-[karleen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora