Una vez llegan a la universidad, Karl revisaba si tenia todo su mochila mientras sale del auto,.
--oh fuck, me olvide de mis cartas de colores--suspira y palido de olvidarlos.
--Los necesitas? Son importantes?--Spreen lo mira mientras cerraba la puerta.
--no, tranquilo, puedo sobrevivir sin eso hoy--le sonrie calmadamente.
--vale--asiente--estare aqui hasta que salgas, puedes ir tranquilo.
--espera?--confundido Karl y lo mira--vas a quedarte a esperarme hasta que caben mis clases de 4 horas, es mucho tiempo de aburrimiento! No es necesario que te quedes a cuidarle y que me esperes.
--Creeme que ya estoy acostumbrado a estas cosas, capo--se acomoda sus gafas de sol--estare bien.
Karl se preocupa un poco por él, no queria que Spreen se quedara esperandolo por cuatro horas, obviamente él estaria bien en su clase pero dejarlo con aburrmiento?...pero como él estaba decidido solo suspira y piensa en una ida que no ayudaria mucho pero algo es algo.
--Ten--Saca de su mochila una librera negra de tapa duras, hojas blancas y un lapiz.
Spreen lo mira sin entender y lo toma, lo observa y era una librera de dibujos
--Estas seguro? No lo vas a necesitar?--mirando las hojas, era basicamente nueva ya que no habia ni un dibujo en ella.
--si, si vas a estar esperandome podrias aprovechar en dibujar algo supongo?--se encoge de hombros mientras acomodaba su mochila.
El mayor cierra la tapa y levanta su mirada hacia él castaño.
--Gracias capo, lo voy a ocupar bien.
Eso hizo que Karl sacara un sonrisa, derepente escucha pasos hacia ellos y alguien con una voz femenina les habla.
--Karl!--su voz era dulce y suave, ambos voltean y miran a la chica de aspecto asitico y ropas de color pastel.--es un gusto verte.
--Tina!--sonrie de manera amigable a quien consideraba su mejor amiga--hello good morning!.
Tina se rie ligeramente y se fija en quien estaba a lado de Karl, este no la miraba, mas bien observaba una librera, su aspecto era un poco aterrador pero tambien le daba curiosidad de quien era? O que hacia a lado de su amigo?.
--oh bien ya me voy, nos vemos Spreen!--sonriendole al mayor.
Spreen asiente como respuesta, Karl ca donde Tina y ambos caminan para ingresar a la universidad. Pero el castaño miraba a Spreen por encima de su hombro, preguntandose si le habra gustado.
--Y él es...?--curiosa.
--oh!--voltea rapido hacia ella y nervioso un poco--él se llama Spreen, es mi guardespaldas que contrato mi papá.
Tina abre los ojos sorprendida, voltea leve a mirarlo y se fija que tenia orejas de un oso.
--Es un osito--voltea a ver a su amigo con emocion.
--yeah!--sonrie igual--es un osito aterrador.!
--Cuando lo conociste?.
--ayer...bueno el primer encuentro no es nada agrable, estaba inseguro de tener a alguien siguiendome a las venticuatro horas, pero ya sabes como es mi papá, no da marcha atras cuando se decide por algo--curva su labio y pensando un poco.
No podia enojarse con su papá, él fue el mas preocupado por el incidente del secuestro y si hacia esto era por su seguridad asi que no podia decir nada.
En solo recordar ese día habia tenido miedo de ser seguido o estar solo en lugares.
--Karl...--tina apoya su mano en su brazo.
--estoy bien--le muestra una debil sonrisa--No te preocupes.
Tina lo mira por un largo segundo, le sonrie leve y piensa cambiar de tema, hablar del incidente podria ponerlo nervioso a Karl.
--Y ademas es muy guapo--dijo sin miedo.
--Wthas?!--sorprendido y se rie nervioso--Spreen? Él? No, no, no.
--Yo lo veo lindo? --pensando y riendose leve.
--Omg Tina!!--se rie y mirandola.
Tenia una buena amiga sin duda, ella igual habia estado a su lado cuando decidio volver a estudiar...despues del incidente habia estado con muchos problemas.
ESTÁS LEYENDO
My protector-[karleen]
FanfictieKarl tiene 20 años y vive en Nueva York, pero no todo es tan idílico como parece: hace unos días fue secuestrado mientras paseaba por Central Park. Su padre tiene muy claro que la razón del secuestro ha sido para mandarle un mensaje: podemos llegar...