Chapter 10

908 106 38
                                    

Al día siguiente Karl estaba muy aljetreado con su proyecto de arte, tenia que realizar un cuadro inspirado en un sentimiento, sonaba muy facil la verdad pero la cierto es que era mas complicado.

No sabia que sentimiento debia transmitir en la pintura, ademas tenia muchas ideas que no terminaban convenciciendolo y el tipo de arte era igual de complicado.

Por eso decidio ir a la biblioteca de su facultad.

--Capo, enserio vas a leer todo esos libros en tan poco tiempo?--confundido Spreen que sujetaba los libros del castaño.

--Shhh--le hace la seña del silencio y buscando entre los libros de los estantes del sector modismo.--Si.

--no estas pelotudeando--palido un poco--Ni loco te lo acabaras leyendo todo esto.--alzando una ceja y siguiendolo.

Karl suelta una risa ligera y lo mira de manera desafiante.

--Creeme que los acabare enseguida...soy muy bueno leyendo muchos libros en tan poco y entenderlo--toma un libro de tapa dura con una imagen de la famosa pintura "noche estrellada".

--es joda no?.

--No--niega--hasta mi papá decia que deberia estudiar derecho o medicina debes de dedicarme al Arte, es un talento que creo que mucha gente no lo aprecia.--se acerca a Spreen y deja el libro para que lo carge.--igual...no me gusta leer leyes o cosas de medicinas, me aburriria bastante, tome lo que me gusta hacer.

--Razon no le quito, yo no me lo acabaria ni un pedo leyendo unas cuantas paginas--comenta--igual no me veo tomando esas carreras.

--tu estudiar alguna carrera?--curioso Karl y mirandolo.

Spreen lo observa un momento largo y luego suspira, tampoco era un secreto contarle asi que decide decirle.

--No, decidi no estudiar una carrera.

Karl lo mira alzando los ojos, usualmente los jovenes cuando terminan la escuela, buscan una buena universidad y estudiar para que el futuro tengan un buen trabajo pero Spreen habia decidio no estudiar en una universidad?.

--Espera...cuantos años tienes?!--preguntando.

--Tengo 23 años .

--WHATS?!!--eleva la voz sorprendido de que él fuera igual de joven que él.

La gente voltea a verlo para sisinear y el señor de la recepcion lo fulmina con la mirada mientras hacia la señal de silencio, Karl avergonzado pide disculpa en silencio y voltea a verlo.

--Sorprendido?--sonriende lado Spreen disfrutando de su sorpresa.

--ahm...no pense que fueras un poco mayor que yo--susurrando.

Ahora se sentia un menor a su lado, por que todos sus amigos varones altos y mas   maduros mientras que él se veia como un adolencere?....bueno Quackity y Tubbo eran parecidos a él pero lo unico que tenian en comun es que sus parejas eran altos...bueno Sapnap no era tan alto.

Eso le orgulleseria un poco ya que le alcanzaba por un centimetro y le gustaba molestarlo por ese pequeño detalle, aunque sea por un centrimetro.

--vamos a sentarnos capo? Por que mi trabajo es cuidarte no ser estanteria--señalando el pilar de libros que sujetaba.

--aun faltan mas libros que necesito!--sonrie calmado y camina hacia la otra estanteria, Spreen bufa y sigue al castaño.

Al rato, Karl se encontrado sentado mientras buscaba algunos algun tema de inspiracion que le sirviera para su proyecto, intento con tecnicas de arte como el puntilismo o abstracto, realismo, paisajes o retraros pero ninguno le decia que ese era el indicado...leia y escribia en su librera de algunas ideas pero la mayoria iba tachando al pensar que no serviria.

Siguieron hacia hasta que se dio cuenta que se hizo tarde.

--oh dios...--se fija que estaba anocheciendo, se estira los brazos, suelta un bostezo y busca a Spreen.--Spreen?

Voltea detras suyo donde lo ve hechado en el sofa de cuero negro, descansado con la respiracion calmada y sujetando un libro en el pecho que habia estado leyendo. Karl se levanta de su asiento y se acerca a él para despertarlo.

--hey--Lo mueve un poco y parecia no lograrlo, se fija en la tapa del libro, no podia ver lo que decia el titulo pero intuia que era de terror o algo tecnico.--...Spreen?

El mayor no se movia, se encontraba descansando tranquilamente, Karl se sienta en el suelo y se queda observandolo.

Spreen hace mueca de disgusto y parecia tener un mal sueño...Karl curva su labio, ver a alguien que estaba pasando mal era dificil de saber que hacer, igual odiaba las pesadillas.

Acerca su mano y posa sobre la suya.

Intentando que eso ayudara al menos un poco.

Que sueños tendrian Spreen? Mas bien quien era él en realidad? Su caracter era dificil, su personalidad es fria y habia algunas veces en donde él era algo agradable...supone que cada persona tenia problemas.

Spreen suspira y nuevamente se relaja mientras sujeta, Karl se acomoda y espera a que él despierte.

My protector-[karleen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora