Chapter 15

887 96 41
                                    

El auto se estaciona en la acera frente al edificio, Karl sale primero, abrazandose a si mismo, estaba muy cansado por toda la conmocion de la mañana que su cuerpo y mente pedia descansar.

Spreen deja las llaves al empleado para que lo estacione, al mirar a Karl él seguia pensativo y sin dejar de abrazarse a si mismo. Era normal que estuviera asi despues de revivir un mal recuerdo, se acerca a él para tocar su hombro cuando las puerta de vidrio del edificio se abren frente a ellos.

--Karl!--un chico se acerca al castaño y lo abraza.

--Sappy?!--sorprendido Karl y mirando a su novio que lo abrazaba.

--are you OK?--lo toma de las mejillas y preocupado Sapnap de que su novio se encuentre en peligro.

Karl asiente mas o menos, aun no se sentia bien pero tampoco para volver a tener una crisis, sin embargo no deseaba estar solo de momento.

--Thank God--suspira aliviado y abraza mas a Karl.

Karl no sabia que hacer, solo se deja abrazar mientras se acurrucaba en su pecho pero aun asi se sentia nervioso ya que no estaban solos en el lugar, voltea leve su mirada hacia atras y ve a Spreen parado observandolo.

No se movia, solo mantenia su porte firme de seguridad, en su mente pasaban muchas cosas y deseaba saber que opinaba Spreen.

Rapidamente sacude leve su cabeza, sacando esos pensamiento menos importantes ahora, estaba con su novio, deberia pensar en él que vino a buscarlo preocupado por su bien estar.

Sapnap se separa y lo toma de las mejillas com una sonrisa ligera.

--como te enteraste...?--pregunta Kar casi en un susurro.

--Me entere por las redes sociales y en la transmision en vivo de tu padre--responde--rapidamente fui a buscarte....me preocupe demasiado baby.

--Ya veo...--cabiz bajo y no queria voltear--Estoy bien...creeme.

Sapnap mira algo extraño a su novio, mira detras de él y nota la presencia de Spreen quien miraba con semblante serio y sin ninguna expresion.

--y él...es?

Karl se sobre salta un poco, traga saliva y voltea lentamente...por que carajo estaba tan nervioso de presentarlo?.

--Ah...él es Spreen, mi guardia de seguridad, creo que te lo conte--algo nervioso y se separa un poco para presentarlo.

Sapnap y Spreen se miraban fijamente, ninguno decia nada, pero el texano rodea su brazo derecho en la cintura de Karl atrayendolo  y con la otra extiende su mano hacia Spreen con una sonrisa amigable.

--Un gusto en conocerlo, soy el novio de Karl--sonrie de lado.

El argentino curva su labio y extiende su mano para saludarlo.

--Un gusto igualmente--la aprieta.

Karl estaba muriendo de nervioso, verlos apretarse la manos hacia que su cuerpo temblara, sonaba tonto que se ponga asi...tal vez mucha confusion este haciendo temer de las cosas absurdas.

Ambos sueltan sus manos.

--Te llevo a descansar Baby?--acaricia su cabello.

--....solo quiero descansar, no creo que pueda salir hoy en la noche--Karl rodea sus brazos alrededor del cuello de Sapnap o cultando su rostro cansado en su hombro.

--Ok--lo alza al estilo princesa y mira a spreen--yo me encargo ahora de él, gracias por cuidarlo man.

Spreen solo asiente, no era su deber meterse en la vida privada de otro, ya cumplio con su trabajo hoy en todo caso y parecia que él castaño confiaba en aquel chico que era como su novio.

Ambos voltean para tomar las respectivas  salidas, pero Karl eleva su mirada y observa a Spreen irse, aun si era cargado por su pareja...sentia que algo lo oprimia.

Debia decirle igual gracias a Spreen?

Debio decirle que no estaria bien aun?

Nuevamente se golpeamentalmente y oculta su rostro, Karl no se sentia bien por una extraña razon.

My protector-[karleen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora