Chapter 42

639 81 32
                                    

Karl se encontraba dormido en el hombro de Spreen, el viaje estaba durando mucho, es normal sentirse cansado en vuelos largo, segun le comento el asistente de si jefe.

Irian a Europa para pasarla bien en una zona rural, cosa de ricos suponia Spreen, ni en pedo podia pagar por algo asi en su vida. Por lo mucho eran en su pais pero poco se compara con la vida de lujo que tenia su actual pareja y su familia.

--Parece que esta apegado a ti en casa momento--dijo alguien a su lado del asiento del pasillo.

Spreen voltea y mira a Chriss, ella sonreia al ver como Karl se acurrucaba en su guardespaldas.

--ah si--mirando a karl--le gusta ser afectuoso con la gente.

Chriss se rie por sus palabras y observando mejor...ellos lucian muy bien juntos por como Spreen lo miraba y tomaba su mano.

--Pero contigo es mucho mas--dice mientras se acomoda en su asiento.

Spreen lo mira leve y luego se rie algo avergonzado...si, ambos eran literalmente unidos ahora, se dijo a si mismo que lo protegeria y lo cuidaria aun si tendria que arriesgar su vida.

No volveria a comer los mismos errores de su vida anterior...

Una imagen pasa por su mente, recordando aquel chico castaño que se habia enamorado por primera vez en su vida, recordando su sonrisa calida que le ofrecio para luego ver su tristeza hacia él.

Por que Spreen?!

--....--se soba la cien y intenta olvidar ese recuerdo.

Al cabo de unas horas mas, habian llegado al lugar de su destino, ubicado entre una zona boscosa, llegan a una mansion que alquilaron para pasar los dias de relajacion que tendrian el grupo.

--Bien! Que te pareja Nolan?!--extendiendo sus brazos ante la mansion.

--Wau...enserio no me acostumbro a tus ideas locas improvisadad de ultimo minuto--dijo Nolan sorprendido.

--Jimmy hace todo sin consultar, eso estaba claro--dijo Chriss mientras se ataba el cabello.

--Piso el cuarto mas grande!--corre chandler junto con Chriss para tener la habitacion.

Jimmy se rie de ver a sus mejores amigos irse, luego observa a su hijo medio dormido y a su guardespaldas.

--cuida bien de Karl!.

--si.--Dijo Spreen que caminaba para ir a la habitaciom donde se hospedaria él castaño.

Karl estaba en la espalda de Spreen, aun sonmoliento por el sueño que habia tenido en el avion, en ningun momento se despego del argentino, se sentia bien abrazandolo, como si fuera un peluche.

Cuando llegan a la habitacion, Spreen se sorprende un poco por lo grande y espaciosa que era.

Literalmente era humilde él para estas cosas.

--Spreen--con voz cansada Karl.

--che, has dormido peor que yo cuando voy de fiesta--dijo Spreen en tono de burla.

--peor que tu? Solo no he dormido bien--ocultando su rostro en su cuello y abrazandolo.--Quiero salir a disfrutar.

--lo haremos despues despues de que descanses ok?--sonrie ligero y dando vueltas para molestarlo.

Karl se sujeta y se rie para luego darle golpes, las risas en la habitacion resonaba al igual que su sonrisas que les salia narutalmente.

Spreen toma su mano y besa con cuidado sus nudillos.





Nos acercamos al final preparense.

My protector-[karleen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora