Spreen observaba el rostro durmiente de Karl, sus cabello castaños desordenados en su frente, su respiracion suave y sus labios hinchados despues de ser besados en la hora de tener sexo.
Solo disfrutaba de verlo descansar, ver como ese chico se aferraba a su mano para no separse.
--Karl--susurro bajo y lo toma de la cintura para atraerlo.
Karl entre sueños se acomodo y ahora dormia mejor, escuchar los latidos de su corazon era tranquilizador.
Fue una noche algo dificil, tenian muchos sentimientos y verdades guardadas, tal vez sea una persona diferente o nuevamente esta aprendiendo amar a alguien. Lo se que, lo unico que queria era Karl, amarlo y protegerlo.
Besa su frente y decide igual descansar a su lado.
Al día siguiente, Karl estaba con su grupo de amigos jugando sobre la nieve mientras que Spreen solo observaba a su pareja a lo lejos. La nieve era una zona divertida del lugar, donde gente podria disfrutar y relajarse con el ambiente invernal, este sitio le recordaca un poco a una zona de argentina.
Deberias llamar a tus padres no? Estan preocupados por ti.
La voz de Rivers le hizo recuerdo a sus padres, habian pasado tiempo desde que no los habia visto o llamado, ahora con lo que se dijeron anoche...deberi al menos visitarlo o llamarles para indicarles que estaba bien.
Aun no se perdonaba por haberlos hecho sufrir por su tonta inmadurez.
--Hey! Spreen que tal--se acerca Jimmy y da palmaditas en su hombro.
--señor--asiente.
--por que no estas disfrutando con los chicos?.
--Yo? Solo estoy haciendo mi trabajo señor--con una compostura firme.
--son vacaciones vamos! Yo trabajo las 24/7 de mis días y poco tiempo tengo para descansar, si los traje es para que disfruten--se rie de lado y mirando a Nolan con los chicos.
Realmente estaban jugando como unos idiotas en la nieve, ente patines y tirandose bolas de nieve. Spreen al ver a Karl reirse con las personas que ama...era suficiente para descansar, queria que él disfrutara con sus amigos primero.
--...--habia estado sonriendo por verlo.
--pero parece que este vieje unio a algo mas por lo que veo--dijo Jimmy y con una sonrisa de interes.
Spreen cambia su expresion y frunce el ceño, confundido de lo que estaba hablando su jefe y el padre de su pareja.
--señor yo...
--Tienes mi aprobacion! Tranquilo!--suelta una carcajada y desordenando su cabello--lo unico que quiero es que cuides de Karl...y si le haces daño yo mismo te complicare la vida--con una sonrisa amenazante.
Spreen lo mira sin ninguna expresion, aunque ciertamente le daba algo de miedo esa amenaza, no podia decir nada tampoco por que seria faltarle el respeto a Karl.
--gracias...lo cuidare bien a su hijo señor--asiente y cerrando los ojos.
--...no me gusta que la gente lo lastime solamente, no creas que no me agradas, Karl es mi unica familia que tengo. Su madre la perdi cuando era un niño y tuvo igual momentos dificiles, tal vez por eso sigue viendo la vida como algo magico a sus ojos--con algo de seriedad en recordar su situacion familiar.
Antes de estar con Nolan, habia estado con una bella mujer que la conocio en su epoca de universidad, era atractiva, imaginativa y mostraba luz a sus ojos. Karl heredo todas esas cualidades de su difunta esposa. Cuando ella fallecio en un accidente, todo los colores se habian ido pero Karl no, él siguio dando vida y mucho mas colores para sus amigos y familia.
Por eso amaba pintar, era su alegria, su vida y lo que se imagina al tomar esa brocha.
--...--Spreen miraba al señor, piensa un poco y se pregunta si su padre desea igual su felicidad.
--osito!--se acerca Karl con una bola de nieve en las manos.
Jimmy los deja solos para irse con Nolan, Karl al estar frente de él, le muestra una sonrisa.
--mira!--algo sonrojado y le enseña.
Spreen se sobresalta un poco, la bola de nieve que tenia en manos, se habia convertido en un corazon.
--tu tienes mi corazon--dijo de manera avergonzado y mirando de lado.
--...y tu ya tenias el mio--lo toma del menton para besarlo a los labios.
ESTÁS LEYENDO
My protector-[karleen]
Fiksi PenggemarKarl tiene 20 años y vive en Nueva York, pero no todo es tan idílico como parece: hace unos días fue secuestrado mientras paseaba por Central Park. Su padre tiene muy claro que la razón del secuestro ha sido para mandarle un mensaje: podemos llegar...