--esto no puede estar pasando a mi--tapando su rostro con sus manos.
Estaba muy avergonzado, apenado y incomodo por el primer encuentro con quien seria su guardespaldas, la persona que lo cuidaria y protegeria pero la parte no era esa...sino su padre que estaba mirandolo con una sonrisa amigable al otro lado de la sala.
--creeme que si esta pasando--dijo Jimmy que sonreia mientras observaba algunos documentos.--pensaba informarte antes y de otra manera pero al ver que te tardabas pense que esta forma seria mas efectiva.
--Ugh--palido y aparta sus manos para mirarlo.--no es necesario papá...ya tenemos de sobra.
--él no--hablo Jimmy--este no es como los que tenemos comunmente, Spreen es alguien con experiencia en custodiar a una persona.
--Spreen?--confundido por su nombre.
--Dale una oportunidad--se levanta al ver que Nolan entraba a la habitacion.--Hey Nolan--lo toma de la cintura para atraerlo.
--Hey Jimmy--sonriendole de manera calmada--vengo a llevarte a tu reunion de las tres, los inversionistas estan ansiosos de cerrar el trato sobre el nuevo negocio.
--oh--sonriendole de manera coqueta--entonces hagamoslos esperar si estan ansiosos...te invito a comer--lo toma del menton haciendo sonrojar a Nolan.
Karl ver a su padre coquetear a su secretario lo hacia poner incomodo, si bien deberia estar acostumbrado cuando ellos dos estan coqueteando a Karl le parecia exgarado sus muestras de afecto delante de su cara.
Evitando mirarlo, revisaba el movil o veia los altos edificios de New York.
Esto era una locura para Karl, la inesperada noticia de tener alguien vigilandolo las venticuatro siete lo ponia nervioso a mas no poder, estaba bien que se preocupen por su seguridad pero...
--ugh--palido y sobando la cien.
Al cabo de un rato Karl estaba guardando sus cosas para ir al estudio donde hacia su trabajo como pintor. Poniendo todo los materiales en su bolsa, se lo coloca para luego ir hacia la puerta de su habitacion y abrirla.
Pero la sorpresa era diferente.
--Pero?!--asombrado al ver la espalda firme del chico que usaba traje formar.--Hey¡ fijate por donde te paras!.--frunciendo el ceño.
El chico se voltea y era el quien vio hace unas horas, verlo hacia que su sangre se congelara por completo.
--Capo, yo me paro en donde se me de la regalada gana entendido?--dijo el chico de nombre Spreen? Si no estaba equivocado.
--pues estas parado en la puerta de mi cuarto--frunciendo el ceño Karl.
Por lo general tomaba siempre una atitud amigable pero con la noticia de que seria vigilado de manera excesiva lo habia enojado un poco mas...ahora con él en su delante con esa actitud, le causaba miedo en cierto punto.
--es el protocolo de seguridad--avisa y se aparta de la entrada para ponerse a mitad del pasillo.
--Protocolo de seguridad?--alzando una ceja y observandolo.
Ahora se dio cuenta de que tenia orejas de un osito, era adorable ante sus ojos.
--...--Spreen no habla y solo se acomoda el traje.--alguna pregunta? Se nota que miras mucho.
--oh, no, para nada--se sobre salta un poco y avergonzado de que lo haya notado--solo voy a mi estudio--sale de su habitacion y cierra la puerta.
--vale, dejame alistar el auto--camina.
--no es necesario que lo hagas tu, le avisare al chof...--es interrumpido.
--No puedes hacerlo, por tu seguridad estoy acargo tambien de llevarte a los lugares donde estaras--sacando el movil y caminando.
--Que?--confundido y palido al ver que el mismo estaba decidido.
--como oiste capo, yo te llevare...nos vamos?--lo mira atravez de las gafas.
Perfectamente podria protestar, enojarse o contradecirle que no habria problema de que se haga cargo por un asunto sin importancia...pero no valia la pena perder mas tiempo.
--ok...vamonos--obedientemente le sigue.
ESTÁS LEYENDO
My protector-[karleen]
FanfictionKarl tiene 20 años y vive en Nueva York, pero no todo es tan idílico como parece: hace unos días fue secuestrado mientras paseaba por Central Park. Su padre tiene muy claro que la razón del secuestro ha sido para mandarle un mensaje: podemos llegar...