Su cuerpo se sentia ligero, descansando entre la oscuridad y protegiendolo de los peligros que amenazaron su vida. Aun tenia aquel recuerdo tan claro como el agua de ese día.
Solo queria salir a trotar, disfrutar el ambiente que lo rodeado y calmar su mente estresada que habia acumudado debido a la temporada de parciales que paso. Los estudios, proyectos y en buscar una manera de progresar para su futuro lo habian dejado atereado y fatigado que no le daba ganas de hacer nada.
Pensar que ahora tendria que trabajar es un miedo constante y si falla? Y si ni le gusta? O tendria que sufrir en un escritorio rodeado de cuatro paredes?.
Mucha gente contaba con él, era el hijo de un empresario importante y hombre de negocios destacado en la industria de nuevos proyectos que tomar...siempre sintio esa presion de que lo vean como sigue aquellos pasos.
Le gusta, no lo niega, le encantaria trabajar como él pero...sentia que no lo tomaria como un trabajo, no se ve haciendo eso todo los días.
Ahora la oscuridad se volvio pesada y tormentosa, se abraza fuertemente para buscar conformor pero de nada sirvio, los latidos se aceleran y miles de pensamirntos le axfisian hasta...
--ah!--abre los ojos de golpe, respirando agitadamente y mirando el techo de su estudio.--pe...pero..pero--tocando sus mejillas que estaban humedas.
Era un sueño?, mira lentamente a su costado y ve a Spreen dormido. Se sobresalto del panico y iba levantarse cuando nota que su otra mano lo estaba sujetando con fuerza su traje.
Que mierda paso?!.
Observandolo de cerca, veia los mechones de su cabellos cubriendo su frente, su pecho firme bajando y subiendo con cada respiracion, sus ojos cerrados y las gafas estaban un poco caidas...
Sentia su pecho latir, verlo de cerca y tranquilo era diferente a la apariencia que mostraba hoy, un oso amargado y con sed de sangre.
Con cuidado levanta su mano, con la llema de su sus dedos empieza a tocar su cabello, eso causaba escalofrios a Karl, era demasiado raro estar cerca de un desconocido, al unico que ha estado asi era con Sapnap quien era basicamente su novio.
Pero era se sentia diferente.
--Capo tienes una mala costumbre de quedarte observando a la gente no?--habla Spreen sin abrir los ojos.
Karl se levanta rapido apartando sus manos y se rie nervioso nuevamente.
--Perdon perdon, estuve un poco somnambulo creo--excusandose.
Spreen suelta un gruñido bajo, apoya los codos sobre las cobijas y empieza a levantarse mientras se acomoda las gafas oscuras.
El castaño no se atrevia de mirarlo, estaba seguro que ahora piensa que es un acosador o algo por el estilo, Spreen sale de la cama para acomodar despues su traje.
--Que ...que paso?--apoyando sus brazos en sus rodillas y sin mirarlo aun.
--...Usted quedo inconciente hace un momento, pensaba buscar ayuda medica o informarle a su padre--informandole.
Karl voltea a verlo y iba hablarle pero él lo interrumpe.
--No lo hice--lo mira--asi que no se preocupe por eso.
Suspira aliviado, no deseaba preocupar mas a su papá.
--g...gracias--se levanta del sofa y se acomoda él cabello.
--...--Spreen lo observaba.
--...que?--voltea a verlo y confundido de ese silencio extraño.
--che, has ido a terapia desde ese incidente?.
Karl abre los ojos, Spreen rapidamente supuso por esa mirada que él menor no ha estado teniendo ayuda por algo traumatico como un secuestro que amenazaba su vida.
--no es lo que tu crees--nervioso y sacudiendo sus manos--no...no lo necesito, estoy bien.
Spreen se acerca a él con el ceño fruncido.
--enserio voy a creer que estas bien? Hace un momento te quedaste inconciente, si eso no es nada grave, dimelo?.
--...--Karl baja la mirada y se abraza a si mismo.--no es necesario que lo sepas igualmente...como su tu y yo tuvieras una buena relacion, viendo por como empezamos igualmente.
Spreen se queda observando y por un momento vio a alguien mas de manera borrosa. Ninguno dijo nada, el silencio como siempre habia gobernado...el mayor apretando los puños suspira lentamente sabiendo lo que haria.
Karl que miraba las ventanas, nota una mano en direccion hacia él, voltea y ve a Spreen extendiendola, sorprendido un poco lo observa.
--entonces empezemos de nuevo--hablando con calma.
ESTÁS LEYENDO
My protector-[karleen]
FanfictionKarl tiene 20 años y vive en Nueva York, pero no todo es tan idílico como parece: hace unos días fue secuestrado mientras paseaba por Central Park. Su padre tiene muy claro que la razón del secuestro ha sido para mandarle un mensaje: podemos llegar...