Chapter 34

725 88 60
                                    

Recuerda esa sensacion de estar atrapado en un lugar oscuro, sentia una presion en su pecho por el miedo de estar atado, estar quieto sin poder moverse era aterrador y una sensacion donde tu corazon se aceleraba por el panico de morir en ese instante o que te torturen como un perro.

Karl solo rezaba para que no le hagan nada.

--entonces ese chico que nos informo...--habla uno de los secuestradores.

--nos daran mucho dinero por su rescate, solo esperemos un poco para asegurarnos de que ...

Karl abre los ojos de golpe, hiperventila un buen rapido y estaba sudando frio, habia despertado un recuerdo poco agradable de ese día...pero ahora un dato importante que podria ayudar en la investigacion.

Las cortinas se abren dejando ver a una hermosa mujer de cabellos castaños ondulantes con rosas rojas adornando, su figura era esplendida y podria enamorar a cualquier hombre con su belleza como de una flor recien brillando.

--Karl! Gracias a dios que estas despierto--dijo la voz femenina llamada Hannah.--No sabes lo preocupada que estaba al enterarme que eras tu quien venia.

Ella se acerca a Karl y lo revisa.

--te duele algo? Sientes nauseas o mareos?--modo profesional.

--ah, no estoy bien--niega y decide sentarse  para pensar mejor la situacion, mira sus manos con pequeños vendajes, viene el accidente en el auto y su mente va en Spreen que lo habia protegido en ese momento.--....SPREEN!!

Intenta salir de la camilla pero Hannah se lo impide.

--Hey! Espera aun tengo que hacer unos chequeos y...

--Hannah!--preocupado y la mira nervioso.

Ella solo se rie un poco, lo toma de los hombros y lo observa con una sonrisa de lado.

--esta bien...esta al otro lado--se aparta y va a lado para recorrer las cortinas dejando ver a Spreen que estaba acostado en la camilla de lo mas normal descansando.

--Hey--burlon voltea a verlo--che no me esperaba que llorarias tanto por mi

--Spreen!!--va a su camilla para despues abrazarlo de golpe.

--Pero si seras pelotudo! Mier--adolorido un poco y le corresponde.

--ah perdon perdon--se aparta y ve que solo tenia un moreto y una cortada en la frente.--Estas bien...?

--Por ahora si...pero bien cabreado con los hijos de putas--frunciendo el ceño.

Spreen si odiaba algo era que lo tomen de imprevisto, ahora si era personal, se metieron con la persona equivocada los que intentaron matarlo. Él castaño mira al abazache y acaricia su frente viendo su pequeño corte.

--tu crees...

--no--serio--ya es seguro que intentaron matarte con ese choque.

--Spreen...si tu quieres puedes simplemente irte y...

--Karl--lo toma de la mejilla y lo obliga a mirarlo--Ni creas que por un simple intento me haras apartarte de ti. Ellos moriran si se cruzan conmigo, no hay dialogo, los pillo y directamente conoceran adios--enfurecido de solo pensar en verlos a los que intenten lastimar a Karl.

Ya no era solo un asunto simple, ellos quieren matarlo, si él primer secuestro fue un aviso, este ultimo intentaron matarlo para que posiblemente no suelte ninguna informacion.

Ellos deben tener miedo de que Karl sepa algo para descubrirlos.

--Spree...--Karl se sonroja y aprieta sus manos.--Dios mio...

--y si me enseñas a pelear como tu?--sonrie con burla para intentar animarlo--Digo, no creo que sea tan malo y...

--si te dejo correr o levantar una pesa, moriras de inmediato por boludo--se rie ligero en solo pensarlo.

Karl le sonríe. Es la sonrisa más bonita del mundo. Siempre que Spreen la ve piensa en lo genial que sería tenerlo y guardarla en una cajita de cristal para poder mirarlo cada vez que me apeteciese hacerlo. Él era una persona que estaba volviendo a tener paz.

Las cortinas se abren, toda la emocion se habia esfumado al ver a esa persona, la sonrisa de Karl se desvanece.

Sus ojos se conectan con los de Sapnap.

--....Wtf--frunciendo el ceño el Texano al ver la mano de su pareja con la de Spreen.

My protector-[karleen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora